LEC 2024 Summer Split Semana 4

1 comentario moderado
Galaik

#1760 en general el Stream de Ibai es una putísima vergüenza, no entiendo por qué le dan free el co-stream, vale que antes la tenía la LVP que son unos explotadores pero al menos se lo tomaban en serio y te retransmitían el game que fuese.

Con Ibai no es así, los partidos de los demás son trámites en los que se pasa haciendo el subnormal con sus colegas, hasta que juega su equipo y hace el subnormal con sus colegas pero al menos comentan algo del partido.

1 2 respuestas
eryane

#1832 Creo que no entendéis el concepto de watchparty, no pretenden ser serios no tienen que dar toda la jornada son 4 becerros siendo hinchas de un club y por favor que no cambien, si me quiero dormir me puedo ir al inglés o a la LVP

2 1 respuesta
Galaik

#1833 Si me parece bien pero como espectador prefiero escuchar a un guiri aunque no lo entienda de manera nativa a Ibai con sus colegasss, de locos bro, te has fumao un porro, son robóts jwjsjfjjsjsjdjdjnabdjdjsnsn k risas no camvieis nunka

2 3 respuestas
serget

#1828 lo hago, si nunca estuve entre los que estaban deseando ver a MDK eliminado, simplemente me decepciona la gente sin criterio propio

HAlfGrAms

#1834 Pues por eso tienes varias ofertas para ver el contenido.

PD: A nadie le importa donde ves el partido y menos tu opinión de donde lo ven los otros, más cuando un coostream es eso, el stream de un club de colegueo donde no habrá imparcialidad ni por casualidad.

5
eryane

#1834 pues porque dices que no etiendes porque le dan el co-stream?

ArcSTAR

El costream es para y por fans de KOI. Si no eres un fan de Ibai obvio que no lo vas a disfrutar, ni se molestan en narrar bien, ni son simpáticos/graciosos, ni analizan una mierda. Tanto werylb como la LVP son mejores opciones (manda huevos).

2 2 respuestas
Thingol

Lo que manda huevos es que cabramaravilla pase cada tres lunas llenas

4
HAlfGrAms

#1838 Si quieres analisis de verdad te diría que Cabra es el único.

1 respuesta
Brago

#1838 Y Werlyb tampoco es que haga un costream muy maduro...

Si quieres un stream analítico, objetivo y de calidad lo suyo es verse a Caedrel, Cabrá o alguien así

Markof

#1840 El problema de cabra es que al menos en twtich no se si en otra plataforma esta mas activo apenas hace streams, yo siempre que esta el me lo pongo porque es de lo mejorcito que hay

2 respuestas
warmagic

#1842 a mi cabra tambien me gusta, el unico problema es que esta solo no tiene ese aire de estar comentado con gete etc...

Dawidh

#1832 tal vez porq es precisamente para que vea los partidos en un ambiente de colegas y moviendo números que ningún otro canal mueve.

Si te mola algo más serio tienes otras alternativas. Ibai mueve mucha gente que antes no veía lol y precisamente busca algo más informal.

serget

Ayer Werlyb estaba con Thesrak y ni tan mal, si que hacian cierto analisis.
Aunque obviamente también tenían su parcialidad (en este caso animar a Heretics e ir contra cualquier equipo que les pudiera perjudicar) ni punto de comparación con los otros.

Pero vaya, que yo no era muy de Ibai ni siquiera cuando era caster profesional, imaginate ahora que es un ultra con dinero. Asi que entiendo que es cuestión de gustos también.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1830 Yo diria que Myrwn con sus picks es mas que decente, incluso bastante bueno. Ademas, te ofrece una gran ventaja en el draft por la cantidad de flexpicks y counters que puede sacar. El problema de MDK es que no esta aprovechando esto (que fue super importante en winter) porque son unos iluminados que prefieren jugar el "meta" y casi quedar ultimos.

Yo sinceramente creo que pueden dar la sorpresa en playoffs y llegar al top4, pero necesitan ser mas flexibles en el draft, buscar picks confort y que Fresskowy no sea el main carry. Si se empeñan en Sejuani para Elyoya, frontlane para Myrwn, Leona para Alvaro y Corki para Fresskowy, no creo que sean rival para BDS y probablemente pierdan contra el GIA de turno.

1 1 respuesta
The_elovator

#1830 gracias por la respuesta seria

DarK-MaN

#1846 myrwin a día de hoy es malo, lanea mal, comete muchos errores de no entender que tiene que hacer su campeón y de entender el mapa, que tú le des el counter y saque un pick raro jugando un mu que el rival no conoce es algo que puedes sacar ocasionalmente y desde lado de rojo

4 1 respuesta
Efervescente

#1845 Yo los estuve viendo y ni tan mal pero también se les va la olla. Pero es que es normal, a LVP o a Cabra también, hay momentos que no hay nada que decir ni comentar o mapas donde te duermes si te castean lo que está pasando. Ibai es más hooligan, si buscas algo más analítico pues no es la mejor opción pero a su vez también es el que mueve más viewers porque a la gente le mola lo que hace.

Mi preferencia es Cabra y si no, Werlyb que se junta con Tesh y Sendo y ni tan mal aunque haya mapas que los hagan con la polla.

#1842 En YT está subiendo análisis de partidas bastante buenos y sin alargarse demasiado. Luego en Patreon tiene alguna cosa de LOL también que está muy chula si buscas más análisis y tal.

1 respuesta
Markof

#1849 No si se que en yt y en su patreon tiene cosas pero ya a post partido, me refiero a hacerlo en live.

remus__

Caedrel > Cabramaravilla si no hace el gilipollas con Nisqy/Yike > LVP sin Mellado > los demas

Caedrel super fan de TH3LEC btw

1
Benzac

Oscar a MDK y a campeonar.

P

#1834 te daría la razón si no fuera por que tienes 300 mil streams para ver lo mismo

ElGuasonadas

Ibai jugando mdk (me encanta como lo vive, noto su tensión) > cabramaravilla cuando comenta y suelta algun chascarrillo sin pasarse roda la partida hablando de pies o fenotipos > lec > caedrel > lvp

1
ColdZimeh

Ahora mismo yo me suelo ver el stream de la LEC (y en youtube por razones obvias) y sino, me veo antes el costreams de Heretics que cualquier otro. Si está Sendo, me es suficiente.

NiBeLHe1M

#1848 El rendimiento de muchos jugadores depende en gran parte del contexto y del rol que interpretan dentro del equipo.

En winter Myrwn parecia la nueva esperanza europea en top porque MDK drafteaba para jugar high tempo, de forma agresiva, flexpickeando todo el rato y encontrando matchups favorables/confort en top.
Sin embargo, en un contexto donde lo que necesitas arriba es al tipico toplaner tanky, orientado a ser weakside y destacar en teamfight, Myrwn efectivamente es mediocre, incluso por debajo de Adam que tambien baja mucho su rendimiento en esos picks.

Por eso digo que MDK debe definir su propio estilo y jugar entorno a ello. Si no aprovechan los puntos fuertes de Myrwn y en toplane quieren un perfil todoterreno o mas orientado a TFs y weakside, Myrwn no es buena eleccion, de hecho, el propio Th3Antonio es bastante mejor.

crazygrumpy

Bro bro

4 2 respuestas
P

#1857 pero el enfado es por que el otro le dijo que con Ezreal es malo ? O algo así leí

1 2 respuestas
Miyas

#1858 Si

1 respuesta
P

#1859 Y por eso te picas, madre mía XD Que encima, que no gano con Ezreal

Tema cerrado