Le dolera a quien le duela, yo ya ni jugaba al lol y este equipo me hace ilusionarme y todo, pierdan o ganen, jueguen mejor o peor, los odies mas o menos, al menos eso no se lo quita nadie
BDS estaba jugando muy bien este split a base de que Seo les pusiera un poco por delante y Nuc estuviera bien en las peleas. Y jugando a no cagarse. Bueno, lo de jugar a no cagarse contra este equipo no te vale porque te bailan.
Lo que decís de que este año se jugaba para Adam es un poco...xd.
Lo mejor de este equipo es que Elyoya está a un 20% de lo que ha demostrado que sabe jugar. Cuando despierte y el resto del equipo mantenga el nivel mamamia
metes a 4 vasallos a las órdenes y servicio del yoya y mira lo que consigues
el año pasado cuando intentaba hablar lo mandaban "a pasear"
Lo que tiene que mejorar y por mucho son las tf's que ahí me da que es imposible acercarte a los top mundiales.
#4962 elyoya lleva asi 3 splits igual es hora de asumir por el momento que esto es su nivel actual.
Elyoya el peor del equipo y el mejor el polaco que iba a ser el centro de todos los problemas, a mi me están grabando
Podéis ser todo lo gambiteros que queráis, pero que están callando bocas e ilusionan no se lo quita nadie.
#4970 No creo que Upset haya jugado mal el split pasado sin ir mas lejos, este si que ha sido malo.
#4962 yo creo que a estas alturas, viendo el último año y medio de elyoya, tampoco es realista esperar que vuelva al nivel de su primer año en LEC. Ese jugador ya no está, lo que sí que va a mejorar conforme pase el año y se acostumbre más a callear él, eso seguro. No ha estado nunca peor que este split