#4981 depende de como quieras contar la historia, creo que solo myrwn tenia ofertas de lec.
#4978 Si lo que dice es verdad, no se esta metiendo con Mad, básicamente es eso, a la LEC le gusta tener washed up players en vez de dar oportunidad a gente nueva, de hecho el mismo dice que la suerte que ha tenido la LEC es que Elyoya tenia razon y estos jugadores lo valían
#4978 Este tío apoya a MDK desde el principio, de los pocos de internacional que no decía que eran malos y se la iban a pegar. Hay que relajarse un poco
El nivel de elyoya cuando empezó en la lec tenía que ser carry porque tenía primero a armut siendo otp gnar y a un humanoid desenchufando la pantalla jornada si jornada no y luego tuvo que lidiar con armut de nuevo, nesquick y hylissang.
Ahora tiene jugadores carrys y gente buena en esas tres posiciones y no necesita brillar tanto, lo que le hace ser más support.
#4979 juraria que hasta el summer el año pasado elyoya estaba bastante bien que de hecho llego a una final y gano un split
Para mi elyoya lee los games que flipas.
Otra cosa es que sea el carry, cosa que no tiene necesidad ahora.
#4988 ha sido el único que ha dicho cosas lógicas desde el principio porque es el único de fuera que ha visto la superliga y conocía a todos los jugadores
De MDK lo que más envidia sana me da es Melzhet. Que falta hace en europa coachs así, y no los monigotes posers que tienen el 90% de los teams.
#4985 solo supa y álvaro tenían ofertas de lec y nunca los dos juntos, myrwn tenía la opción de que heretics se arriesgase o mdk.