Qué pereza me da BDS y todos los equipos que ni se molestan en draftear partida tras partida, ronda tras ronda. zzzzzzz
#5037 Es que si lo ves dentro del nicho del LoL, la gente ama, amaba y amará más a OG que MAD.
Pero fuera de eso, Ibai le da una patada a Xpeke en visibilidad de aquí al más allá.
no sé si Supa rechazó ofertas lo que sí se filtro es que cuando su puso su nombre sobre la mesa para sustituir a Rekkles en Fnatic le vetó Humanoid porque dijo que era malo e imbécil xD
#5033 que Kuentin lleve una década o más viviendo del LoL y siga sin tener ni puta idea es de traca. Que el parásito medre a base de usar su boca como funda de la polla de Ibai me tiene rabiando desde hace años
A ver si el bueno de Adam se marca un tuitlonger para explcar su situación personal, ya que tanto le gusta hacerlo con la de los demás
#5050 pues ojo cuidado que todos los jugadores de BDS acaban contrato en noviembre, capaces de hacer disband tras lo de adam
#5049 Si, eso dice que todo lo que pasa ahora tiene mucha mas repercusión, y en esto gran parte de culpa(para los hispanohablantes) la tiene Ibai que ha dado a conocer el LOL a miles y miles de personas, diría que mas que Xpeke, asique...
No soy un profundo conocedor del juego pero cómo un ex jugador profesional como Reven tiene tan poca idea?