Los mancos de MDK que iban a quedar Top 10 en regular season a dos mapas de la Grand Final.
La de bocas que han callado es histórico. Ni cuando salió Origen tuvo tanta repercusión como esto.
Sería bonito que ganaran hoy. La verdad.
#5015 este año Razork callea el early-mid de Fnatic y luego en late lo lleva Humanoid, lo ha dicho varias veces en entrevistas el propio Razork
#5015 Pues en los vídeos de coms que ponen Humanoid lo más que dice es un ummm o un ok , está callado todo el rato
Si habla hasta muchísimo más Noah que él
#5020 A nivel nacional si, yo creo que incluso más. Internacional obviamente ni cerca xD
#5017 si hasta carzzy rechazo a fnatic es mas que realista que supa los rechazase xddddd
#5002 https://www.sheepesports.com/articles/sources-supa-set-to-join-mad-lions-in-the-lec/en
AD Carry David "Supa" Martínez García has reached a verbal agreement with MAD Lions to join the LoL EMEA Championship (LEC), according to Sheep Esports sources. The Spanish player received interest from 3 LEC teams this off-season before settling with the Madrid-based organization.
#5020 Depende, Ibai mueve más gente que Xpeke de lejos.
No hablo del xpeke actual, sino Xpeke en pleno hype.
Hay que tener MUY POCA IDEA, para pedir gwen con ivern y azir en el equipo eh, increíble que se las dé de entendido kuentin
#5023 No sabría yo que decirte, lo de og fue una locura en todos los sentidos, aun me acuerdo del clasificatorio ese random que fue super seguido y las rankeds esa para entrar al torneo.
A nivel de números ganara Koi pero porque esto ha evolucionado mucho en numeros.
a nivel nacional no ha habido ni de lejos un equipo con tanta repercusión como koi, imaginate si encima llega a las semis de un mundial como og xD
#5030 Como olvidar cuando la madre de mi jefe me obliga a comer lentejas y me amenaza con un sarten xd