LEC 2024 Winter Split Playoffs

privet

#7047 Entonces deberías salir de la habitación y saber que el 99 % de españoles no sabéis hablar en ingles y no sorprenderte tanto\

1 1 respuesta
Ryok

#7047 kinda sus imo if u ask me lol tbh idk psoe

2 1 respuesta
Xan-Z

#7044 entiendo amic

——-
No iba a malas, yo me acabo de enterar por eso preguntaba. Me sonaba que hacía entrevistas en inglés para la lec me lo habré imaginado xd

NymeriaStark

#7046 Fnatic hubiera pedido Remake. MDK es un equipo humilde, luchador

Ryok

#7051 tu no sabes hablar español y aquí estas

4 1 respuesta
C

Pase lo que pase, me encanta el equipo, su ambiente y lo que trae a la scene, top 2 en su primer Split catalogandolos como tiene f, con echeniski tirando mierda, etc
Ojalá esto sirva para ver a muchos más jóvenes que suban de ERL, prefiero estamparme con este equipo que con los jubilados de eretics

1 1 respuesta
Benzac

#7046 uff.. aunque no se si despues Yike con la segunda piña hace algo.

1 respuesta
K

#7049 A ver, es Ibai no le hace falta. Siempre se va a buscar a alguien que le haga de traductor o lo que sea.

1 respuesta
B

"ibai no sabe hablar inglés"

la gamba en corto:

3
Xan-Z

#7048 me he reído cabrón te juro por dios que ha sido casualidad si quieres te mando fotos de las cáscaras que las tengo encima de la mesa XDDDDDDDD

1
pacifik0

la cosa es que ibai esta en la posición de que si no sabe inglés el resto tienen que intentar encontrar la forma de entenderle xD

5
Ryok

Another vondigoqvinser sacadita

2
serget

hasta en el cast internacional están diciendo que ya vale de la broma de la senna-varus

2
Benzac

#7056 joven y la edad media del equipo es 22 años... creo que mas que jovenes es jugadores que tengan aspiraciones y no solo esten ahí por estar.

3 respuestas
NymeriaStark

Pelota a Supa y que invente

osk1

#7058 Estoy de acuerdo. Si lo piensas bien, en su posición también haría lo mismo. Tener un par de minions que traduzcan y hablen por mí.

A ver si los chavales juegan bien y fuerzan 5º mapa. Aunque G2 está jugando muy fino.

Ryok

#7064 Que con 22 años no se es joven es uno de los peores baits que te he visto postear.

Venga, benzacdiazepina, que te he visto mejores.

2 1 respuesta
NymeriaStark

Remake?

ElGuasonadas

Ojalá 5o mapa

K

#7064 Teniendo en cuenta que para jugar en la LEC tienes que ser mayor de edad, 22 años no está tan lejos.

1 respuesta
artykk

Reven inventándose las cosas un día mas

1 respuesta
Xan-Z

#7049 coincido, a mi es que se me hacía raro que un ex caster de la lvp y que se dedica a youtube/esports no lo estudiase, me acabo de enterar que tiene nivel básico xd es que juraría que lo he visto hablando inglés tan normal antes en la LEC

1 respuesta
Darknesson

#7057 pues se llevan 3 kills
flash + Q en senna y la deletean y luego chasean y matan a myrwin y fresk

1 respuesta
C

#7064 Prefiero un "no joven" de 22 años y con ganas de reventar la LEC que a un "no joven" de 25 buscando la paga y dando pena en cada mapa

1 respuesta
K

#7071 Reven aún está en el parche de hace 10 años

Thingol

Muy heavy lo de la piña

S
Skraken

lo que me faltaba, que hablen de robo

1 respuesta
T

Aunque no hubiera pasado lo de piña, ya era partida de G2

Ryok

#7078 No, si quieres hablan de riobo después del peine.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado