LEC 2024 Winter Split Playoffs

0nLy

Europa ens roba

Benzac

#7067 a mi 22 años no es joven... pero esta bien.
#7070 hay 4 años de diferencia entre la mayoría de edad y la medía de MDK.

y mi comentario es porque no creo que MDK haya quedado segundo por ser "jovenes", si no porque tienen las aspiraciones de querer competir y ganar.

Xan-Z

#7052 no estoy a tu nivel de teacher amic pero algo es algo, dame unas clasesitas de pronunciación y de algunas cositas más y vamos flying

1
Skraken

#7080 gran mascota, mejor persona.

ElJohan

Ostia la piñita, que cojones?

Portres

Eso se debería haberr pausado en el momento ahora no es momento de llorar. GL la próxima

1 1 respuesta
Ryok

#7073 A ver, el game estaba bastante over. Ese bug pone el clavo en el ataud, pero poco más. Yo lo dejaba pasar más que llorar por algo que no van a hacer (remake).

1 respuesta
ArcadeGun

bien ese varus

crazygrumpy

Varus y Senna 24/7

Benzac

#7074 de acuerdo... por eso vuelvo y digo. El exito de MDK no creo que este en la edad de sus jugadores, si no en las ganas de querer ganar. Por eso tenemos a Caps con 24 años siendo el mejor midlaner de la historia de Occidente.

osk1

#7072 Sería un discurso ya muy preparado o algo así. Si le pillas de sorpresa ves que le cuesta, pero bueno, como han dicho más arriba, es Ibai, que se busquen la vida para entenderle a él.

1
Krules

5 tíos + el staff y no se enteran, estarían pintandose el brazo

Kenzai

#7086 Me parece bastante criminal que la responsabilidad de parar sea de los jugadores cuando están en medio de la partida, no siempre es obvio fijarse en esas cosas. No sé, que ya no sirve de nada llorar, pero debería haber alguien de Riot parando en esos casos

2 respuestas
Benzac

#7093 y se supone que hay árbitros xDDDD no se para que sirven. Debe ser el mejor empleo del mundo. Ojala hubieran estado incluidos en los despidos que hizo Riot.

1 1 respuesta
B

Lillia Topuria ufff

CaLaTa

Que puto coñazo la Senna, el Varus, el Azir, el Corki, la Rell y su puta madre todas las partidas

2
Skraken

primero su viego y luego la lilia, mi madriña

1 1 respuesta
ArcadeGun

me gusta la compo de mdk si pillan al brand

ArcadeGun

pos f

PocketAces

A mí Rell no me gusta nada. Da igual que ahora stompeen, pero es un pick all-in total

Ryok

#7097 Yike new champs abuser

1 respuesta
T

venga MDK vamos a la quinta partida

InfelizTT

triple ap topside

ArcadeGun

es buen draft de mdk pero la de g2 tambien es muy buena

EneKka

Va va que se puede remontar, tienes que parar de arrastrarte Javier

Thingol

Un piña y pa casa

NymeriaStark

Triple AP. Se puede

Skraken

#7101 el tío es el que mejor está jugando de su equipo prácticamente y le das dos picks de comfort. Rarete.

2 respuestas
Benzac

a ver el jayce de Myrwn que alguien ayer dijo que esta cerca de jugarlo a nivel de KR.

1 respuesta
Darknesson

#7087 si si no digo lo contrario, simplemente que me parece un "bug" tocho que le da aun mas ventaja a G2 y si se hubieran dado cuenta ingame pedian chronobreak seguro, el mapa ya lo tenia controlado G2 pero es un poco xd

A ver ahora ojala un 5º mapa

1 respuesta
Tema cerrado