LEC 2024 Winter Split Playoffs

DarK-MaN

#1347 Ni de coña, Razork ha estado por encima de Yike, Mikyx y Hans, y ya. Juan ha fallado todo casi siempre y Noah sin mas.

1 1 respuesta
ElJohan

El principal problema fue no banear Zac estando como está, que no tiene counter coño xD

Otton

#1350 lo que no hara el chat es sangrarlo como tu quieres ahora entiendo que tu odio a koi no es por ser koi sino por ser español jajajaja pero sí, ha jugado bastante mal y no está al nivel del año pasado, pero como bien dices es español y al menos yo lo apoyare hasta que no esté en lec

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#1350 pero no se ríe cuando pierde así que se le perdona tiene mentalidad ganadora de testosterona de tiburón, bañera con hielos, 5k en bitcoin y despertador a las 4am para un tiro de perico y para arrriiiiiiiiiibaaaaaaaaa

2
Letkorias

El problema de Fnatic es que hasta Ibai que sabe lo justo de lol sabía que iban a ir Varus y sabía que van a ir Varus letalidad porque el de onhit requiere saber clickear y requiere de poder hacerlo, y contra Vi y Hwei no puedes. A partir de ahí G2 se calza una composición con 3 muñecos que pueden buildear resistencias cómodamente, un mid que matchea el rango de Varus y le hace injugables las fights.

Si en lugar del Zac es un Ornn o un K'Sante estas igual

BTW Oscar tiene un problema como laner excelso que es y es que BB juega las líneas raro de cojones y en ese juego se pierde y le hace la mismas todas las putas partidas.

A, por cierto, en el 14.3 Zac sigue y se une su colegón Maokai al que buffan para que se juegue en top.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1353 pues se está hablando de gente que está jugando mal y no ha salido oscarinin, no tiene sentido, se llama ser imparcial y no guiarme por la bandera del país para opinar una cosa u otra

2 respuestas
DarK-MaN

#1355 Explica si puedes o quieres, lo de raro de BB

1 1 respuesta
Otton

#1356 no hables de imparcialidad cuando no sabes ni que significa esa palabra y sino leete post tuyos anteriores, pero yo si lei algo de oscar y yo justo estaba escribiendo eso, que estuvo mal como te dije eso no quita que aunque se cage encima mil veces por ser español lo animare mas que a cuatro de otro pais, igual que haria contigo si estuvieras ahi

2
lilinump

A ver que Mickyx ha jugado como el culo también, cuando le da por intear G2 lo nota

ElJohan

#1356 Gamba saca la bandera de tu país, traidor!!

2
Saffron

Muy mal Óscar, pero ni de coña Noah ha jugado bien, si se come 3 skillshots de Caps sin cc para morirse sin hacer nada en la tf clave.

Por no hablar de los 30 trades de mierda y las casadas tirando flash tarde. Y jugando Varus 2 games

1
ElGuasonadas

a mi oscar no me parece el que peor ha jugado

2
The_elovator

La partida la pierde Noah, no es fácil jugar contra Zac con varus pero es quw el tío se inmolaba antes de que pasara eso

Letkorias

#1357 A este nivel los match ups se juegan en torno a patrones de trade.

-Muñeco A tira una skill, muñeco B tira una skill, muñeco A tira otra y así. Normalmente el muñeco que se supone que gana línea sale beneficioso de estos patrones.

BB juega mal muchos match ups, no se si a propósito o porque hace disrespect. El caso es que alguien que es bueno laneando, como es el caso de Oscar, y que juega muy bien las líneas según el libro, esos trades raros hacen que entre al bait y en una línea como la de Karma vs Zac que puedes salir 200 o 300 de oro por delante por el first strike te mueres solo killed

1 respuesta
DarK-MaN

#1364 Entiendo que te refieres a que fuerza trades cuando no toca, por simple MU y situación de la línea. Contra otros rivales le ha costado la solokill y contra asiaticos le ha costado en ocasiones irse gapeado.

SergioLS

No he podido ver el 3 partido así que asumo que lo tiramos a la basura cuando teníamos ventaja no?

1 2 respuestas
Xan-Z

#1366 asies xddd

1
lilinump

#1366 Nah la ventaja de Fnatic ha sido mínima 1/2K y solo en la botlane, G2 tenia mejor composición y han dominado las tf incluso cuando iban iguales en oro.

1
CaLaTa

Las solo kills (la de Oscarinin es sangrante) y el martillazo de Razork. Sin eso ganaba FNC.

2
inmor

Razork ha perdido la ultima él solo con esta ulti, de early ganado y poder snowballear a ir detras con una karma un varus una poppy y un blitzcrank, que daba un gancho y no le podian quitar ni media vida al que enganchaban de lo mal que iban.

Laxers2

#1323 xDD

1
Kaiser5

El arco de Noah me recuerda al de Unforgiven ¿Alguien se acuerda de Unforgiven?

2 1 respuesta
SayoEikichi

Como q zac top no tiene counters? Es broma eso no? Si zac top tiene varios counters y algunos bastante tochos, que no lo sepan los entrenadores y staff de europa por qué son unos incompetentes de mucho cuidado es otra cosa.. y así nos va..

1 respuesta
ColdZimeh

#1373 menciona uno aunque sea, va

1 respuesta
SayoEikichi

#1374 Si quieres un top para que la línea esté pareja y tengas tu utilidad más haya de la fase de líneas como puede tener zac y tanquear puedes pillar a Gragas.

Si quieres ganar linea y que zac no se pueda ir de esta pilla Udyr y le haces un hijo. Darius igual.

Picks más raros tienes a trudle le aguanta en sustein y es medio tanque verás el agujero q te hace a las torres si se va hacer sus cosas por el mapa. Y si quieres 1 v 1 el troll te borra a manporrazos.

Picks más raros aún chogath podría ir bien sobre todo en fase de líneas y como segundo en cadenas de ccs.

Y yo en las scrims probaría que tan viable puede ser nasus y illaoi fiora swain y gnar contra un zac top y lo que supone lo q es este en una partida.

1 respuesta
Saffron

La verdad que quitando el Darius ni idea que counters tiene en meta Zac, Poppy no me parece buen matchup igualmente, aunque en el primer Game tenía sentido contra toda la comp de G2.

Si se pudiesen jugar cosas como Camille, Kled, Morder si vas full ad,...

#1375 Gnar es jugable pero te castiga muy fácil y luego te saca utilidad, Gragas, Cho e incluso Udyr (este no tengo tan claro lo agresivo que puede llegar a ser) me parecen a la altura de Poppy o incluso menos eficientes en late la verdad

Y trundle top desde hace tiempo parece que se castiga muy fácil, además Zac se buildea más a vida que a resistencias y se cura mucho, no me parece buen pick

1 respuesta
SayoEikichi

#1376 El problema con udyr es que aquí no lo saben jugar y no exprimen el campeón como deberían de hacerlo. Pero el champ bien jugado es un quebradero de cabeza te limpia waves como le da la gana, escudos, sustein, un anticc, daño ad o AP como necesite y tira bien las torres. Pero claro necesitas mucha macro para saber qué es lo que está pasando delante de ti por q un error en una tf te penaliza mucho tambien al igual que tienes que saber cuando pushear o quedarte abrazo a torre o en este caso acompañar por si ahí que hacer alguna cazada puntual.

Y Gragas para mí es no te gano la línea pero tú tampoco a mí y en las tfs si ambos juegan bien ambos campeones se contra arrestaran uno al otro y creo que se nota más con Gragas que con poppy ya que está última se la ve venir cuando carga la ulti y la w tiene mucho cc.

Cho es poner un tanque delante que aguante el horror y tiene un poco de daño verdadero y luego que siga el la cadena de cc nunca iniciarlas el mismo.

Pero para trundle tienes la espada del Rey arruinado y sobre todo es jugarlo al Split push más que hacer 5v5.

Y a mí me molaría ver un zac VS Nasus. Me da que Nasus le aguantaría bastante bien mientras va cargando las q y en late a pasar escoba, pero claro para jugar esto tienes que darle un señor stomp en el draft al otro equipo.

Taiden

#1372 hombre, aquí no vi a la gente defender a muerte a Unforgiven y este no era el peor ADC de la liga.

Noah lleva siendo 2 splits seguidos el peor ADC y los fnatic fans te llamaban loco por decir que tenían que cambiarlo.

No hay nada como fichar por Fnatic para subir en los tier lists

1 1 respuesta
Kaiser5

#1378 a Unforgiven se le defendió bastante con el argumento de "no sera tan malo si mad lions va bien" el problema es que la gamba hace mas ruido que nadie y esta dando una chapa increible con Noah.

2 respuestas
Taiden

#1379 que va, no es sólo la gamba. A mí se me echaron encima el año pasado cuando dije eso de Noah.

De hecho Unforgiven me parece mejor que Noah y era un paquetón.

1 respuesta
Tema cerrado