La cagada no fue el pick de karma, fue el de Blitz, con una janna se habrían quitado muchos problemas
#1379 #1380 es su segundo split, si tenemos en cuenta que en el primero llegó al que venía de ser el peor fnatic de la historia pues xd. Misteriosamente con la bot nueva el equipo pasó de ser top3 por la cola a top3 por arriba. Trimby se ha ido y fnatic sigue siendo top3 por arriba.
Yo por mi me hubiese traído a exakick desde un principio cuando era rookie, o me hubiese traído a Prince en en esta offseason (dudando de que sea posible xd)
Tampoco es que estemos perdiendo por su culpa y haya que echarlo en este split, tampoco tendría sentido hablar de hacer cambios en el roster ahora. Por esa regla de 3 todos los equipos menos BDS y G2 tendrían que hacer 3 o 4 cambios xd. Y en el caso de KC o TH 4 o 5 imo
La premisa es esta:
- Dejen trabajar
- Mad Lions Rogue G2 ganaban con muertos en algunas líneas hasta ayer, si Fnatic no gana no será porque tienen a Noah haciendo contracarro.
- A Noah se le da la oportunidad en el winter y en el spring, si no da el nivel y se presenta una oportunidad en el summer se le cambia, si en el summer no es óptimo hacer el cambio en la offseason se queda libre media LEC con exakick comp upset ice Caliste etc
Yo sigo pensando que hay que sacar a Flakked de la cárcel que es Heretics y darle un equipo de verdad.
#1385 fnc oscarinin fnc razork fnc flakked fnc alvaro
El mejor equipo español posible y no la mentira de madkoi
#1382 está muy bien todo eso pero fue el peor o de los peores en su posición en su primer Split y ahora igual.
También pasó lo mismo cuando Fnatic fichó a Adam y fue Bwipo de jungla y ni Adam es el mejor top ni Bwipo sabía lo que hacía. Tiene más que ver con cambiar las dinámicas internas. Al final Rekkles era una molestia y Noah sólo es malo.
#1387 el día que fnatic fiche a alguien que es bueno y trae buena dinámica al equipo a la vez se termina la LEC. Aquí una cosa u otra.
Duro que ese Fnatic con adam top y pipo jungla terminase con el mejor quinteto de la historia de eu????
Carzzy dicen que es muy gracioso y buen rollero, no estarás insinuando que la solución es intentar fichar a carzzy por tercera vez??
Pero mantengo lo mismo, con noah pocho o noah top fnatic va a campeonar
#1388 Carzzy sabe lo que hay xdddd
Yo creo que Flakked al equipo le vendría muy bien. Puede jugar cualquier cosa, es capaz de ir weak side y llevar magos y con los adcs convencionales será top5 diría yo.
Exackick igual, más enfocado a adc con recursos pero iría bien.
Noah sabe jugar un campeón a nivel LEC y ya xddddddd
Ah que ahora vuelve a estar zac op o al menos la gente se da cuenta
Aún recuerdo hace un par de añitos cuando me hice un 23-0 con zac jungla, siendo yo siempre platino, subí fácil hasta diamante 3. Estaba rotisimo ya, solo que poca gente se daba cuenta
#1391 Lo han cabreado tanto que hasta ha soltado un " fuck " xd
A ver, salvando las distancias, a Rekkles le pasó toda su vida : Solo juega Trist, solo juega Kennen, solo juega Karma, solo juega Jhin... y podríamos seguir con unos cuantos más
Si un mid o un top no tienen champ pool no pasa nada, pero como seas adc prepárate para la horda
Yo solo pido que gane alguien que no sea g2 por Dios, me da igual fnatic que mkoi que cualquier otro
#1391 No, si jugar los juega pero siendo relevante pues el Aphelios y el Aphelios. El chaval pilla a otros muñecos pero solo es bueno con uno. Un poco ND jugando 80 campeones y solo dos a nivel LEC.
#1391 Cuando todo el mundo ve que camina como un pato, grazna como un pato y caga como un pato, quizás lo que todo el mundo está viendo es un pato.
Otra cosa es que el pato se piense que es una cacatúa ninfa, pero si eres un meta slave que solo sabe jugar los dos champs de turno cuando están fuertes en el meta y los spameas durante todo un año sin encima llegar a brillar, quizás toca asumir que eres un pato.
#1399 ya sabemos que si Noah fuese español y Supa coreano diríamos la de
Supa el coreano vaya motito de stucked en segunda coreana con 24 tacos creyendose el nuevo uzi xddddddddddddddd
Tengamos paciencia con Noah (Noel el cordobés) que tiene 22 años y solo un split en LEC, COJONES! VIVA ESPAÑA!!
Noah: Lo siento estoy jugando mal, demostraré jugando mejor que soy buen player
Mediavida: Vaya matao el peor ad de la liga jasjasjasjas
Supa: Oh i'm the best mmmmmm yea yea way better than Deft prime, you know! mmmmmmmm easy stomp for me brombrom Viper come here now i own you badadadadadudududududpá
Mediavida: Esa es la actitud joder qué crack
Mediavida lo SIENTO pero ya no ENGAÑAS a NADIE. Y menos estando YO de GUARDIA.
Y créanme que de GUARDIAS sé mucho que soy compañero del GUARDIAS
Por cierto me podéis llamar el Guardián (o The Guardian) de mediavida si queréis (only if you want)
Y hablando de onlys, lleva varios días desaparecido espero que esté bien y no haya cogido un koinstipado que es época.
He puesto un momento Esportmaniacos por que me salia en sugeridos y estan entrevistando a Melzhet y una pregunta de un viewer ha sido algo asi: Que opina Melzhet del nivel de la LEC y que si piensa que son todos malos.
Su respuesta es que si, que todos son malos y que si todos son ciegos G2 es el tuerto, en plan el menos malo xddd
Oh i'm the best mmmmmm yea yea way better than Deft prime, you know! mmmmmmmm easy stomp for me brombrom Viper come here now i own you
badadadadadudududududpá
#1401Xan-Z:Supa: Oh i'm the best mmmmmm yea yea way better than Deft prime, you know!
Fuera del meme, creo que esto es lo mas ridiculo que ha dicho un player europeo.
Igual Noah es low tier tambien