LEC 2024 Winter Split Playoffs

D

Que este señor siga robando tras 3 años o más inteando así con pequeños momentos de lucidez es increíble. Lo peor es que la gente sigue creyéndoselo.

Te gana las partidas contra los dos peores y pierde el resto él solo.

3
B
3
Saffron

#2057 No me ha gustado como ha jugado mucho los 2vs3/3vs3 le he visto dudas ganchos para atrás precipitados y un poco con miedo en las rotaciones

1
P

#2045 en la proxima partida

1 respuesta
CrS-

Entiendo que Vitality va a banear Senna en el siguiente game. KOI dejará otra vez Akali open por que la Taliyah le ha hecho un hijo.

1 respuesta
Letkorias

Hay un momento en que dejas de tener buenas ideas y todo son coinflips. Y este chico hace tiempo que entro en esa dinámica. Es una pena.

1 respuesta
pankofanto

#2020 casi xD

HAlfGrAms

#2106 Se llama ego.

Crees que aún estás en tu prime y ya estas para el circuito tormenta

crazygrumpy

En la siguiente se saca un Pyke y a morir otras 9 veces
Y lo peor no es que lo haga, es que le da exactamente igual y se lo permiten

NeMs

lo que esta claro es que necesitas una limpia urgente en la region por que la de momias que siguen jugando no es ni normal

P

Eso os pasa por llamarle genio cuando sale bien, ahora ajo y agua

Kenzai

#2105 Quizá Vitality banea Taliyah, Karma y Senna, parece que son los que no les puedes dejar

1 respuesta
serget

De verdad, Hily ya no debería jugar en LEC. Lo de "es una moneda al aire" ya no cuela cuando las partidas malas superan por mucho a las buenas.
Da pena porque durante muchos años fue top, pero ya no.
Es otro que vive de las rentas como Perkz.

2 2 respuestas
D

Pero si lleva así años, no es nuevo aunque ahora sea más penoso.

Ya en fnc lo hacía, vs g2 no se peleaba un objetivo sin hyli quemando summs al aire y muriendo justo antes, por poner un ejemplo de mil.

1 1 respuesta
Saffron

A ver para que Vit funcione mejor que con Hily necesitarían un support top de EU, porque ahora mismo es prácticamente su única win condition.

Tienen demasiadas carencias en general, Photon no vale para equipo de mitad alta de tabla y Daglas aún está verde.

No sé ni si con Trimby

1 respuesta
SayoEikichi

1-11 yo creo q va a ser que se confundió de año y de contrato. Me da que piensa que está en el 2023 y cree q va con Mad lions, Y tiene que joder a Vit. Ahora en el vestuario le explicarán que es al revés que ahora juega con vit le enseñaran el contrato que firmó y hay que joder a Mad no ayudarlos owo

Skraken

hay que prejubilar a hylissang. Es lo mejor para todos.

2
CrS-

#2112 Han baneado Karma, Ivern y Brand VIT. Entiendo que será Karma, Senna y otro que no se cual será. No creo que baneen Taliyah salvo por que crean que puede quedar Akali open y hacerla firstpick.

Si dejan open brand yo creo que lo va a pillar KOI. Sería terrorismo dejárselo a Daglas.

Kyehs

#2113 nadie dice que la moneda no esté trucada

2
Xan-Z

#2115 Carzzy trimby pinta bastante buena bot

Saffron

#2113 A ver pero Hily ganó el año pasado y fue top 3 de EU, Perkz lleva desde el spring con C9 comiendo mierda.

Que luego Hily ha inteado splits enteros eso es verdad, pero vamos este game no lo pierden por su culpa que la única línea superior a MAD es la mid y están ahí ahí.

2 respuestas
HAlfGrAms

#2121 Se ha pegado una inteada de manual lo mires por donde lo mires

Se ha muerto 2 veces por quitar 1 pink

1 respuesta
osk1

Lo que el profesor te da, el profesor te lo quita.

R

hyli ata la muerte bebe

B

¿Y porque nadie (la comunidad internacional de lol, no me refiero a los espectadores) se indigna con Hylissang?

Si esto lo hace un español...

Saffron

#2122 Pero tampien es lo de siempre con Hylo que si no quitas esos pinks te quedas sin mapa y te snowballean igual, que se ha flipado contra un tf pero no veía muchas wincons desde el min 20.

Que este Split ha tenido games de perderlos solo pero este tampoco me parece tanto uno de ellos, para mí perdían igual con cualquier support y sin esas liadas

Otton

que es lo que llevan en las manos siempre? los antiguos calentadores?

NymeriaStark

Yo soy español Español Español
Yo soy español Español Español
Yo soy español Español Español

CrS-

@kenzai Ahí lo tienes, Karma, Invern y Senna. Han dejado Brand open, creo que es terrorismo a no ser que tenga KOI un plan anti-brand.

1
serget

#2114 pero con FNC todavía tuvo rachas muy buenas, incluso en internacional. El argumento de que a veces jugaba bien todavía se sostenía más o menos. Otra cosa es que a ti no te gusten los jugadores tan irregulares (a mi tampoco).
Yo creo que con el paso de los años el porcentaje de partidas buenas e inteadas se ha ido deteriorando, en plan:
50 (buenas) / 50 (malas) con UOL
40 / 60 con FNC
20 / 80 con MAD
Y ahora ya 5 / 95 con VIT o algo así.

#2121 no digo que Hyli lleve tanto tiempo arrastrándose como Perkz, digo que son jugadores que la única razón por la que siguen en LEC es por su pasado. Un jugador sin historia tipo Irrelevant te hace splits así y ya estaría fuera.

2 respuestas
Tema cerrado