LEC 2024 Winter Split Playoffs

Saffron

#2130 Yo sigo pensando que este Vit va a funcionar mejor con Hyli que con prácticente cualquier otro support que puedan traer.

Quizá con Trimby si está cómodo no pero estoy seguro que funcionaria mejor que con el 50% del resto de supports de la LEC

CrS-

La frontline son los padres para KOI

Kenzai

Pufff les gusta complicarse la vida

D

#2130 Sus últimos splits en FNC fueron muy malos con la excepción de los worlds donde con Rekkles jugaron los dos a un nivel top, y no recuerdo si un MSI con Upset, ese split fue bueno con el alemán

Puedes ser irregular pero si solamente sales cara contra los dos peores en la LEC y smurfeas pero el resto las tiras tú creo que más que irregular eres malo. Irregular para mi es Humanoid, si hiciese en PO lo que hace a veces en regular lo habrían largado (y eso que las regular de huma son mucho mejores que las de Hyli)

edit: Al principio en fnc sí me gustaba, hablo de sus últimos splits

Skraken

al limite con las setups, o revientas o te revientan.

GideonArgus

Otra cosa no, pero los drafts con MDK son divertidos.

Letkorias

El draft de la izquierda es para mi bastante mejor, pero es mucho más complicado de ejecutar. La Kaisa no me gusta no obstante, tarda muchísimo en ser un muñeco funcional.

InfelizTT

El nivel de cooking está partida es muy grande, espero que sirva al menos para aprender xd. La Xayah no debería poder jugar tho

B

vaya nivel 1 de akshan

S

Que bueno myrwin no? Campeon del mundo

4 respuestas
InfelizTT

Los baits en este live son tremendos. O eso o la gente no sabe como se juega al lol

1 respuesta
Letkorias

#2140 Es difícil demostrar en cada post menos idea del juego, pero lo consigues, congrats

1
Otton

#2140 si, su tf sacandole 2k en la primera partida fue muy top, gracias por la info sara

keygy

#2141 las 2 cosas jajaja

1
CrS-

#2140 Pues acaba de sacársela

1
B

Vamosssss

CrS-

Supaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

que mal supa casi muere

Carnival

Ojo mentalidad Topuria

InfelizTT

Y se ahorra el heal, se la pela

Skraken

para que luego os quejéis de regalo con el mdk vs gitanxs. Lo de vitality es aún más free.

keygy

su puta madre el varus

crazygrumpy

Pelea de adcs a melee

NeMs

estan diciendo en la lvp que la comp de mdk es de ganar el early, no es al reves?

1 respuesta
Otton

por que van tanto a por myrwn?

1 respuesta
Skraken

troleadita

serget

#2154 es full poke, necesitas ir bien o vales mierda

Kaiser5

#2104 no contaba con el factor hyli.

Kenzai

Pues ahora sí que pinta muy feo

EneKka

Oye la botlane en soloq pasa de platino?

Tema cerrado