#718 A ver, no nos confudamos...yo soy una kimchi enjoyer. Apoyaré a los españoles en la LEC pero en internacional voy con la LCK y T1 por encima de todo xdd
#723 no dudaba de ello, te aceptamos en el barco durante unos meses, luego nos pelearemos en internacional.
No se que esperáis de un tío que se junta con Yamato cientos de horas y no se ha dado cuenta de que no tiene ni puta idea del juego. Es porque tampoco la tiene.
siempre lo digo pero lo de Yamato es digno de estudio, es como el pequeño Nicolás a nivel esports
lo hemos llegado a ver hasta con una libreta en la mano haciendo picks y bans, esa imagen que no podré nunca quitarme de la cabeza xdd
Que mañana pierde MAD vs Nisqy y el Lunes vs KC no cotiza.
Guarden mensajes y hagan capturas pues esto sucederá y yo tendré razón y ustedes no. Aunque sea un pronóstico de mago soy vidente
Hacía tiempo que no veía una victoria tan cómoda y dominante como esta.
Que solo es una partida pero joder... por aquí ya adelantamos que esto podía pasar.
#742 menudo perdedor, un sábado a las 10 de la noche sacando capturas, búscate una vida y sal de casa en vez de targetear a foreros
#731 te han hecho algo? te deben dinero? o simplemente te aburres mucho en tu casa y tienes pocos amigos para cogerle hate a algo porque si?
#748 Sabes leer? En mi mensaje se explica bastante bien. Si no lo entiendes intenta sacarte la ESO.