Acabo de ver la parte final del casteo de Ibai en el partido de Fnatic y he flipado con los cortes de mangas y los " a mamar ", bastante lamentable la imagen
No me quiero imaginar el MAD vs KC
Partidazo imperial la verdad,pero tambien te digo que se estan viniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba por el primer game,la hostia puede ser igual de imperial xD
A Kuentinlol solamente le falta levantar la patita en los co streams
#755 venía caliente del KCorp - Giantx, al parecer le han hecho varios cortes de mangas los franceses que ojo, no está bien hacer esas cosas por mucho que te hayan calentado primero. Hay límites y límites.
Venia caliente desde aquel partido de futbol de youtubers donde hizo de entrenador en francia y le pitaron como si no hubiese un mañana
Nada que ver kcorp
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaç+
Haters a la cueva
vamos a ganar los putos worlds y nos la pela
A todo esto desde el punto de vista de FNC perfecto que los demás se maten, tilteen, insulten. Nosotros perfil bajo este año y de estrangis ganar la LEC, no tengo dudas xd
El oportubismo tmbn telita....tenian que echarle cojones y responderle cuando lo puso, no despues de ganar.
Me repito. Los de la lvp cada dia mas puto asco.
No tendra nada que ver que se lie si el dueño del equipo un dia antes estuvo con cortes de manga y chupenlas,no
Perkz no puede quejarse de nada, solo está recibiendo un poco de su propia medicina, esa que repartió en sus años de gloria
#765 llamas imbéciles a otros por "no entenderte" al llamarte hater y acabas de demostrar que eres justo lo que te dijo que eres, no serás un genio tú no?
#775 a ver ni lo uno, ni lo otro.
Perkz se lo merece, siempre tira la piedra y esconde la mano. Si estas dispuesto a dar un golpe, prepara la cara para recibirlo de vuelta. Jamas olvidare el mundial riendose de clg y albux, y como borro los tweets cuando les eliminaron estos 2 en grupos xD.
Pero, si te tiran beef o mierda...no te quedas callado cual oportunista y a la primera saltas....responde antes....demuestra huevos en eso al menos xD....y si te ganan ahora de vuelta que?