LEC 2024 Winter Split Semana 1

Skraken

#839 y hay que tener en cuenta que mad lions tiene una iberian cup y riders dos superligas. Las vitrinas no paran de llenarse. Qué bonito es ser de KOI.

6 2 respuestas
Xan-Z

#837 viendo la paliza que metieron ayer deberían de ganar a SK que tiene peor support y jungla; pero como ayer fue BO1, y hoy también y esto está empezando, cualquier cosa puede pasar. Resumen: deberían ganar pero quien sabe xd

Brago

#841 Entonces los de tu foto de perfil cuantos títulos tienen?? 0?

1 respuesta
Kyehs

Cuentan los títulos de g2 por la etapa de Ibai como creador de contenido?

5 1 respuesta
Xan-Z

#844 xdddddddddddddd

Skraken

#843 Excel? Si, cero. Bueno miento, tienen NLC's y una UKLC

1 respuesta
Taiden

#841 MAD tiene varias SLOs. KOI >>> Giants en SL

2
Brago

#846 Pero los de tu foto de perfil no son Excel. Son GIANTX

0 títulos, lo siento.

1 respuesta
Skraken

#848 Excel por su lado tiene títulos, Giants por su lado tiene títulos. Giantx tiene, de momento, 0 títulos.

Tan dificil es de entender?

2 respuestas
Jarcor

Los 3 equipos fusionados (significa que ahora son uno) han dicho que empiezan de cero en la cuestión de títulos, dejad este debate ya.

2
pankofanto

#849 una de porros por aquí xD

Saffron

#797 En verdad a mí Giantx me da bastante pereza, salvo que el jackies este resulte un prodigio. Para mí en LEC siguen siendo Excel

Pero los partidos de KC la verdad me los voy a tragar con ganas por si se hunde

Por cierto Doss tampoco es tan malo, creo que tiene el record de lps en EUW

1 1 respuesta
Brago

#849 Pero entonces cuantos mundiales tienen T1, DPlus KIA y GenG?

Si Mad Lions cambia su nombre a Movistar KOI Riot seguirá diciendo que tienen 3 títulos de LEC, al igual que lo considera igual con equipos que han tenido rebranding. La organización y todo es exactamente igual con el único cambio de que han cambiado de nombre xdd (En el caso de T1 ni fue asi )

2 respuestas
Otton

#853 no han cambiado el nombre, se han unido, ahora no soy mad lions o koi, son madkoi, para bueno o malo empiezan de 0, sin pasado asi que tienen 0 titulo tio y yo soy de los que apoya a koi asi que sospechoso de querer reventar esto no soy pero tienen 0 jajaja

1 respuesta
Skraken

#853 pero si esa gente que pones de ejemplo no se ha fusionado con nadie, que son cambios de nombre y ya.

Que estás comparando a t1 con una fusión entre 3 equipos y me estás diciendo que no ha cambiado nada de la organización. Por favor para.

1 respuesta
Brago

#854 Sí, han cambiado el nombre. Mad Lions ha comprado KOI para quedarse con su marca y con sus integrantes. La empresa es la misma

#855 T1 no es ni la misma empresa que cuando ganaron los 3 mundiales siendo SKT T1. Overactive si que sigue siendo la misma.

Por qué un rebranding mantiene sus títulos y el otro no? Si Mad acaba llamando a su plaza de LEC MD KOI seguirían manteniendo sus 3 LECS? Por qué Gen G mantiene los mundiales de Samsung Galaxy White y de Samsung Galaxy si luego se han llamado KSV y luego GenG?

1 respuesta
ArcSTAR

Que alguien edite la leaguepedia de este hombre que tiene 5 mundiales, uno de Fnc en la s1 y 4 de T1

12 1 respuesta
Xan-Z

#852 giantx no pinta nada mal, mejor que TH, KC, BDS, SK… yo me los voy a ver

Para mi fng g2 en el top, y 3-4-5 entre ROGUE giantx y VIT/MAD en ese orden (sí suicida metiendo a VIT en la la pelea por el quinto puesto).

1 1 respuesta
Otton

#856 no, mad no ha comprado a koi, se han unido. Si los hubiera comprado no hubiera cambiado el nombre, mas bien ha comprado koi parte de mad porque tiene un 20% como dijo ibai de overactive

1 respuesta
Letkorias

Pasa poco pero en días como hoy me alegro mucho de ver el lol porque me gusta el juego y no por ser de ningún equipo, porque menuda pereza. Bueno, están mis muchachos de KT pero con esos ya sabemos lo que hay.

1
Mr_Satan

#857 Literalmente este es el nivel que se está viendo por aquí.
Buena representación xd

Brago

#859 Overactive Media ha comprado a KOI y a Riders a cambio de darles un % de Overactive Media. La nota de prensa es clara y es así como ha sido la fusión.

Si tu quieres quitarle sus 3 titulos a Overactive Media entonces tendrías que quitarle los suyos a GenG, T1 y DPlus KIA

Si este split que se llaman Mad Lions KOI consiguen 1 LEC y cambian su nombre después a Movistar KOI perderían también esa LEC? Es lo suyo supongo. Al fin y al cabo la ganó otra marca

1 respuesta
Taiden

La gamba intentando batir un nuevo récord en el trollómetro y hay otros dos tíos pasándole por la derecha. Estoy decepcionado

2
Skraken

#858 jacobín no va a ser el rookie del split porque tendrá competencia fuerte pero ilusiona. Me falta ahí meter al pelucas para tener más fan service todavía pero no se puede tener todo en la vida.

Tu colega está trabajando ya el terreno por si el checo 1 se caga encima y así traer al checo 2.

2 1 respuesta
Benzac

Geng no tiene mundiales hasta donde yo se... nadie le reconoce los de SSG. Es ridículo entonces ahora sumar las competencias ganadas por KOI, Movistar y MAD.

3 respuestas
Kyehs

Si este año MAD KOI gana un título y el año que viene hacen el rebranding, ese título cuenta?

1 respuesta
Otton

#862 si fuera asi tal cual lo dices en superliga, en cs, etc serian madkoi, no habrian cambiado el logo.... son una nueva organizacion tio, y parten de 0 como bien ha dicho ibai y fernando piquer, si ellos lo dicen seguir con esta conversacion es un poco absurdo pero bueno

Xan-Z

#864 ahí estaré yo también pero en segunda línea, la primera se la dejo a los que de verdad estaban ahí desde un principio o se subieron al barco de giantx desde shiquetito

Ayer me metí en la wiki de jackies y al ver que era checo pensé lo mismo xd

Brago

#865
Palmares de GenG en su pagina web. Y esto es algo que ha sido reconocido por Riot y todas las bases de datos de lol durante todos estos años.

#866 No, porque lo gano MAD LIONS KOI y no Movistar KOI según la gente. A Overactive Media se le resetean todos los títulos hasta que vuelvan a llamar a su plaza de LEC Mad Lions. Pero claro, Riot va a decir lo contrario y si que va a decir que esa organización tiene esas LECs

1 respuesta
Jarcor

A mí lo que me flipó es que fue Piqué el que quería seguir con el nombre de KOI e Ibai quería dejarlo...

Pensé que iba a ser al revés.

Usuarios habituales