LEC 2024 Winter Split Semana 1

Xan-Z

Y nosotros diciendo que GenG pecheaba en internacional cuando es el segundo mejor equipo de la historia en torneos mundiales

Perdón Choky

1 respuesta
Brago

#871

Asi es.

1 respuesta
Jarcor

Bueno, reconduzcamos el tema con predicciones.

Giantx - BDS
MAD KOI - SK
G2 - KC
FNC - Mentirality
Heretics - Rogue (Pelea de invalidos)

1 1 respuesta
Benzac

#869 bueno, déjalo en que MAD lions tiene 3 LEC, KOI 0, y le toco fusionarse para poder tener títulos ganados por otro.

1 respuesta
Benzac

#872 hay gamba, son el tercer mejor equipo de la historia, mejor cállate y apoya a Brago.

Brago

Giantx - BDS
MAD KOI - SK
G2 - KC
FNC - Vitality
Heretics - Rogue

#874 Es que esto no deja de ser Overactive Media comprando KOI para conseguir a Ibai y su fanbase xDD. El nombre que quieran ponerle luego al equipo de Overactive Media es irrelevante porque Riot va a seguir considerando que tienen esos títulos. Ese es el criterio que suelen seguir siempre en estos casos

jesusml

hoy toca manita española, ocelote sigue en g2.

Skraken

#873 Me da miedo hoy el mvp del mundo mundial best midlaner in europe since xpeke aka nesquik

1 1 respuesta
Xan-Z

#878 qué humilde Sexquick eliminándose del mundial pronto para poder hacerle coaching a Faker para que este pudiese ganar el mundial gracias a sus conocimientos

Pura clase

1
ColdZimeh

#824 efectivamente. Pero KOI sigue sin tener un título porque ya no existe.

1 respuesta
Brago

#880 Ahora es parte de OverActive Media. Si Mad Lions cambia el nombre de su equipo de LEC a Movistar KOI pues entonces esa marca será a la que se la atribuirán los títulos conseguidos por Overactive Media en LEC. Ese es el criterio de Riot respecto a los rebrandings, guste o no.

1
CaRtEr0

#865 están más que reconocidos sus dos mundiales y su LCK del año María chimpum lo puedes ver cada día que haya LCK en la bandera del estadio

CaRtEr0

Brbebe

Xan-Z

Mediavida: sabias que el mundial de fnatic no cuenta, las EU LCS tampoco y nunca ha ganado la LEC (solo cambiaron el nombre del torneo, como ahora se llama EMEA nosequé xd)

También mediavida: KOI tiene 3 LECS, pronto estaremos en el top adelantando a fnatic y G2 :fire: :fire: :fire: :fire: grande la carpa :fire: :fire: Ave Fenix :fire: :fire: Tiembla T1 :fire: :fire: Traigan a JDG :fire: :fire:

4 1 respuesta
ruben132

Hoy me temo que va a haber pecheada postsubidón. Y a ver quién aguanta ahora a Echenisqy durante la semana.

Sapp

#884 Cómo no va a contar el mundial??? Acaso RIOT tiene como niño mimado a FNC y les ha puesto 5 skins en el juego por la cara?

Jeiters amego!

2
GoDoPtH

espero que el kpoper de carrefour no se cage encima hoy y g2 gane

1
serget

La verdad que hay un montón de equipos en la LEC ahora mismo que me gustan o me generan rechazo.
Nada que ver con los últimos años, que lo unico que sentia era pura indiferencia.
¿Será hora de volver?

2
The_elovator

puta francia

6
T

Espero que gane Mad Koi, ya me jodería perder con EcheNisqy

Jarcor

El video esperado jajaja Lo que más me ha gustado es el buleria buleria.

1
HAlfGrAms

Vienen de darle a los chupitos en el canal de Ibai jajaja

1
Skraken

Como le de por ganar al nesquik hoy la que se puede liar

jesusml

el ambiente que tiene la LEC este año es brutal, y todo por los piques que hay entre aficiones y equipos.

Jarcor

Grande, Miguelito de Albacete.

1
A

Todo el mundo odia a los franceses. Todo correcto

NymeriaStark

Ahora que lo pienso, si Ibai tiene los derechos de la transmisión oficial, a que sirve la lvp?

2 respuestas
Jarcor

#897 Pues para tener más opciones por si a alguien no le gusta Ibai. E Ibai no lo va a hacer siempre.

serget

Solo espero que todo esto de la rivalidad España-Francia no se les vaya de las manos y haya que terminar lamentando accidentes.
Que la rivalidad es muy divertida, le da vidilla a esto y todo, pero hay gente de pocas neuronas que no sabe distinguir un pique deportivo de un odio nivel pelea de instituto. Como digo espero que no pase.

5 3 respuestas
Skraken

#897 ibai solo da toda la jornada cuando está en presencial. No se si irá todas las semanas o solo esta por ser la primera pero cuando esté en casa hará solo el de koi y ya.

Usuarios habituales