Me hace gracia la peña rageando a Caliste por supuestamente estar "overhyped". Ayer su equipo estuvo totalmente sobrepasado, en concreto su duo top-jungla y el game era injugable. Pero sus dos primeros partidos de LEC son una barbaridad, lo que clica este tio.
#2221 a mi me parece bueno de pelotas el chaval, 18 añitos tiene, hace parecer que Targamas no es malo y todo
La verdad que kc ha pegado un upgrade de narices con respecto al año pasado. Está complicado este año pillar plaza para los internacionales. Mínimo hay 3 equipos con potencial de ser campeones. Tampoco tengo duda que G2 acabará entrando en la pelea por serlo.
Si justamente se está diciendo que está demostrando porqué estaba tan hypeado el chaval y se le alaba por todos lados. ¿Quién dice que Caliste está "overhyped" si hay gente diciendo que no se veía ese potencial en la botlane desde Rekkles? xd
#2224 cómo va a ser eso posible si a mi me dijeron que adc era el peor rol de este meta y que era unplayable vaya otra vez hemosido hengañado por los llorones del rol de siempre
#2226 Los adc son el rol al que MENOS hay que escuchar de largo. Tienen una percepción absurdamente alterada de la realidad y si por ellos fuera el game estaría balanced si pudieran bajarse al volibear con 500 de armor y 8k de vida de tres hits.
Es literalmente como escuchar a un lobo acerca de como proteger a las ovejas. Mira a Phreak, adc main, y todas las gilipolleces que dice y hace por tener un carguito dentro del departamento de marcianitos de esta empresa de producción audiovisual.
Caliste overhyped, empeiza el efecto odio de rekkles y upset.
Parece que el talento jode y que si no te llamas pepe y dices que eres el mejor no sirve.
Supapa vs kdaliste pelea de inválidos con fanbase bipolar
Yo era más de Kobbe vs heaQ duelo de titanes
Como echaba de menos la LEC. En tres días me ha insultado uno sin avatar, Only me ha dicho que me busque amigos, sONFL me ha dicho que cierre al salir y no se cuantos koisitos me han citado por ganar a VITALITY <3333
#2237 yo por la semana lo veo en diferido, pero el finde podemos hacer kdd a las 7 de la mañana para verlo xdd
#2238 yo soy un usuario bastante pasivo en lol pero me leo la mayoría de los comentarios xD. Obviando eso, el problema que yo tengo con KR es que ya han cambiado muchos equipos y jugadores y la mitad ni los conozco y eso es una putada (sobre todo equipos)
#2240 pero sigues teniendo buenos equipos con jugadores de siempre. No ha cambiado tanto.
- GenG tienes a Kiin, Canyon, chovy y Ruler conocidos
- T1 a Doran, Oner, Faker, Guma y Keria
- HLE a Zeus, peanut, zeka, Viper y delight
- DK a Siwoo, que viene de la LCK CL, Lucid (debut el año pasado con DK en la LCK), showmaker, Beryl y aiming...
Eso los equipos top.
Luego tienes gente conocida en otros equipos como Kingen y Lehends en NS, Cuzz y bdd en KT....
Además este año con la vuelta de Ruler y los cambios de rosters y el fearless está muy entretenido.
Los equipos que han cambiado de nombre solo son 2 si no me equivoco, DNF que era KDF y BNK que era Liiv sandbox.
#2225 para empezar todos los putos egoplayers de la LEC. "Que es bueno pero no es para tanto", y sí que lo es. Aparte tienes comentarios similares en tertulias de LoL.
se sabe cuanto tiene de clausula caliste? por saber si G2 lo podria pescar para unirlo con caps y bb
Upset caliste supa ice mejores adc de la lec. Ni tan mal, fallo estrepitoso de g2 no fichando a jun.
#2245 No tiene cláusula. Todo depende de si KCorp quiere venderle o no.
Ahora mismo está más cerca un KC Caps que un G2 Caliste