Que G2 intentará comprar todo el talento generacional europeo eventualmente, como hoy podrían ser Jackies y Caliste, es impepinable. Ojalá no lo consigan.
En su dia consiguieron fichar a Caps recien subcampeon mundial y rerolleando a perkz, yo no descarto nada
#2252 Claro, pero porque era un jugador libre. Caliste no está disponible hasta la temporada de 2027
Es Caps el que acaba contrato esta temporada y puede tanto renovar como irse a Fnatic, KCorp o donde le apetezca
#2251 ya lo intentaron este año con Caliste Parus y Skewmond y solo consiguieron al último
#2254 sí, pero una vez se vaya o retire Caps van a ir con todo a por estos. Y lamentablemente el nombre G2 tira mucho. Si nosotros pagásemos en dinero y no en golosinas… a ver si cuando se vaya Humanoid gastamos en Jackies/siguiente promesa.
#2255 g2 organización muerta, mis pronósticos nunca fallan. De aquí a 2030 desaparecen 100%
Caps aún no ha renovado con G2 cuando BB y Hans Sama sí lo han hecho recientemente.
Claramente Caps no quiere renovar porque no confía en el año de G2 y encarcelarte 2-3-4 años con G2 ahora mismo es joderte la carrera y lo sabe.
Caps vive por y para la competición y parece que le da igual lo demás, así que querrá estar en el proyecto más ambicioso. A día de hoy, independientemente de como hayan rendido los equipos la primera semana (incluso el primer split), el club que mejor infraestructura, personal/staff, proyección tiene en la LEC es G2 y por una diferencia abismal (dicho por coachs de otros equipos este mismo año).
Queréis sacar ya a Caps del equipo que domina Eu ganando 7/8 títulos en los 2 últimos años y tropecientas Lecs mas que los demás por perder 2 Bo1 en el split regular, no hay mucho mas que decir , normal que el año pasado llamarais mala a la bot de Fnatic cuando fueron lo mejor del equipo (ahora estamos viéndolo).
Yo de G2 lo que me preocupa es que no juegan a nada, y este año eso es mas castigable. Caps si no hay dos años en blanco de G2, ni se plantea irse, es la mejor organización respecto a estructura.
Pero es verdad que G2 sin Caps no vale para nada.
No hay que hacer un TFG para darse cuenta que es el primer año en muuuuuuucho tiempo que G2 no consigue sus primeras opciones y se tiene que conformar con las siguientes.
MDK subcampeón de invierno: que no se flipen que es invierno y no vale de nada
G2 da pena en invierno: disband Caps a KC
La gente diciendo que G2 fiche a Caliste y se le contesta con un "es mas fácil que fiche Caps por KC que al revés" y la peña ya está haciendo drifting
Llevamos tres partidas a B01 de un split que se va a decidir en series con fearless. Las conclusiones a las que llegamos.
-- Caliste es el mejor adc de la liga
--G2 se ha equivocado con los fichajes
--El nuevo mid de MDK es humo
--Giantx es el mejor equipo de Europa
#2268 Era ironía, yo no saco ninguna conclusión de winter y menos de los BO1. No hemos llegado al fearless draft ni mucho menos a series largas.
Las conclusiones se podrán empezar a sacar a mediados de verano.
#2269 No, lo mío era un comentario super en serio xd
Este año en invierno te clasificas para la copa fanta limón, igual si que interesa a alguno ir
#2267 G2 no tenia mas opciones para mejorar el equipo, era esto o seguir con los mismos 5 xD
#2264 Hombre, el primer año tampoco es. Hace unos años intentaron fichar a Elyoya y Lola Lolita les dijo que nanai, que querían mucha mas pasta para dejarle salir. Y el año que ficharon a Targamas y Flakked fue lo mismo y siguieron ganando pese a haber fichado una bot lane de rookies que no eran sus primeras opciones
#2271 G2 tenía la opción de simplemente no cambiar un roster con el que se pasea por Europa. Si se hubieran pasado por MV se habrían ahorrado los disgustos que se le vienen encima:
Pues a mí me parece que los equipos que tienen buena pinta a largo plazo son Giantx y KCorp y por detrás de estos KOI G2 y BDS, veremos cómo funciona también FNC con los cambios, pero esos dos equipos me da la impresión de que se mueven mucho mejor que los demás y no les atan chorradas, sinceramente los fichajes de G2 me parecen una absoluta basura, especialmente el jungla, no tiene sentido vender a yike, Fnatic no debería haber dejado ir a JUN y humanoid enchufa el teclado rara vez.
Y luego están Giants y KC que han aprovechado las cagadas de estos equipos y se han reforzado bien.
G2, en cuanto se vaya caps eso se hunde
FNC, depende de si no lo gobierna uno como dardo
KOI, elyoya va a suponer la destrucción de KOI, entiendo que sea tu jugador insignia pero lleva un año y algo que tampoco me parece la releche y si baja el nivel les va a costar horrores deshacerse de él
#2273 Pero a G2 y sobretodo Caps no le interesa Europa, ya han ganado mil LEC, siempre han buscado mejorar el equipo para competir internacionalmente
#2274The_elovator:sinceramente los fichajes de G2 me parecen una absoluta basura, especialmente el jungla, no tiene sentido vender a yike
Alguno debería recordar toda la mierda que le cayo a Yike hasta el año pasado como para estar sentenciando a un rookie por 3 partidas
Pues yo no soy capaz de sacar ninguna conclusión con esa ligereza por una semana y con tantos cambios sin asentar tanto en el juego como en los equipos. Yo solo veo a G2, Fnatic, GIANTX, KC y KOI como los buenos por los jugadores que tienen y luego los otros 5 que parecen tener un menor techo, ser muy planos o estar demasiado verdes.
Luego las narrativas de siempre con los junglas por ejemplo. Todas las partidas ganadas han sido con Maokai, Sejuani o Skarner pero ya se lee lo puto bueno que es Yike, lo lastre que es Elyoya, SkewMond ahora es Skehumo, de Closer nadie habla porque viva su botlane, a Razork no le dejan brillar...
#2276 que veas a 3 enemigos en un bush a lvl 1 y andes solo hacia delante, tirar un ulti 2segundos despues de que el otro haya flasheado, o que luego te tires el zhonya haciendo un Dragon solo poco tiene que ver con el pick, y no es que le pase un game suelto xD
Elyayo ha pasado de tier A a tier D, es lo que hay
#2278 Y exactamente lo mismo que el del primavera. Para ir al torneo internacional que no es el mundial