#566 Lo dices como si fuese culpa de la org y no de los que han jugado, que son los players. Cualquiera querría ir a OG si le pagan bien y se hace un buen proyecto, no es ningún downgrade respecto a ningún equipo de LEC que no sea G2 o Fnatic, imo.
A todo esto, ahora mismo de salvar jugadores solamente me quedaría con Alphari y con Patrick (que creo que ha sido el único que realmente ha dado la cara durante toda la serie).
#581 Nope, nadie ha reportado nada tuyo y no has tenido un mal comportamiento xddd Siempre puedes borrarte la cuenta xdd
Me presento soy Press Banca, me gustan bastante el lol aunque hace ya que no juego, por lo que ahora solo sigo el competitivo, soy fan de origen y de cualquier equipo que tenga algún integrante capaz de superar los 100kg en press banca.
#590 Dependerá de si juegan 3v5 o si deciden repescar a Cyanide para la jungla.
Ahora en serio, ¿qué te hace pensar eso? Mi sensación es que FNC ha preparado bien sus series y están más cerca de G2 que del grupo de abajo. Tampoco creo que tengan bajón anímico, ha pasado suficiente tiempo como para digerir la derrota y analizar la serie. Y bueno, me parecen superiores en todas las posiciones del mapa prácticamente sin excepción.
A mí lo que me da miedo es que el tercer seed de Europa pierda en el play in porque visto el S04 y SPY... Es muy probable.
Era lógico lo de origen con un jungla nuevo..y encima el chaval a jugado muy bien para el marrón que se a comido
Mañana gana el s04 y acierto la porra
#597 Mañana juegan al S04 vs Splyce y ganador recién juega con Fnatic (Y si, si Fnatic pierde juega el play-in)