LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

L

#600 Entonces confirma que Guilhotto está sobrevalorado? Lo digo por esa afirmación.

Ya veremos que habrá pasado, pero que puede haber pasado que un equipo pase de la noche a la mañana, de un split a otro

Saffron

Como si los jugadores de OGbcn no hubiesen mejorado este año. A ver coger soloq heros está bien, pero no puedes hacer un equipo con solo soloq heros ni se van a desarrollar si lo haces. Creo que los jugadores de OGbcn pueden ser utiles en LEC todos, hasta Roison, independientemente de que sean veteranos.

Será que no han llegao jugadores veteranps a LEC o incluso cambios en mitad del solit como Trick o Amazing en el shalcke, o kikis en Vit que han cambiado la dinamica del equipo y lo han hecho mucho mejor. Zanzarah debió haber jugado esta LEC 100%, pero el metodo RFRSH se basa en la confianza en el equipo. Y probablemente Homi también.

Yo creo que OGbcn tiene de los mejores academys para tener relativamente poco presupuesto, y además dando que hablar y saliendo relativamente rentable supongo.

1 respuesta
B

Pues la verdad que me gustaría que fuera Splyce.
Schalke tiene a Abbedagge y Upset que son buenos talentos de EU. Pero me gusta más un equipo que se la jugo con un rookie como Humanoid que les ha salido bastante bien y son full EU.

No más KR en equipos de EU pls, mirar como le fue a Rogue

2 respuestas
Efervescente

#603 Precisamente los coreanos de RGE no fueron el problema del equipo. Cambiar a Sencux por Larssen me parece un upgrade muy tocho, básicamente pasas a tener una línea ganadora bastante sólida. Luego Woolite tiene sus cosas pero si el tío va hinchado te puede carrylear la partida (y tirar también) algo que HeaQ no podía hacer ni por asomo. Realmente Finn y Vander tampoco han sido una mejora importante respecto a Profit y Wadid.

Vamos, RGE ha clasificado porque Larssen es muy bueno, Woolite es mejor que HeaQ y equipos como VIT u OG mismo se han desinflado (bueno, VIT antes) en el Summer. Hay ejemplos mejores como el de Mowgli con VIT por ejemplo. O Pirean en SK. Pero ya digo que Profit y Wadid no eran el problema en RGE, igual que Trick ha hecho mejor al equipo en mid - late game.

El "no más KR en EU" como fórmula de éxito es una falacia interesante.

4 respuestas
TTray

#603 no pasa nada si te traes a jugadores coreanos UE sepas que van a aumentar el nivel (y más si mejoran a todo el escaparate europeo que quede libre). El problema es cuando te los traes por ser coreanos, como Dreams o Pirean que jugadores así te los encuentras hasta debajo de las piedras, pero Ignar y Trick llevan recorrido, sobretodo este último que es el único responsable de la gesta del S04.

I

El partido hoy es a las 17:00 o a las 18:00?

CaLaTa

17.00

1
DerbreD

#604 Vander a mi parecer si fue una mejora a Wadid, Wadid este año jugo de pena (tanto en EU como en NA)

1 respuesta
Efervescente

#608 A mi Wadid no me ha desagradado en EU y lo poco que he visto en NA casi que igual. Claro que si juegas en el último de la tabla y con una diferencia abismal sobre el siguiente pues luces menos y más si eres el support que tiendes a ser el primer sacrificado, Conste que a mi Vander me ha parecido una mejora en RS pero no lo considero clave como tal, me parece mucho más importante el cambio en midlane o AD. De hecho, estoy bastante seguro que si Wadid se hubiese quedado no lo hubiese hecho mucho peor que Vander.

Del nivel de NA no puedo hablar, le vi tres mapas contados y me pareció que pasaba desapercibido.

B

#604 Hombre, si la cagas con un import es un lastre bastante importante. VIT y Sk no se si es coincidencia pero por mucho que el import apestase ahí lo tenían jugando.

Cuando es europeo da la sensación que los rotan mucho más fácilmente como con Gilius y Werlyb que a las primeras de cambio los mandaron al carrer

1 respuesta
Laxers2

#602 Veteranos que fueron muy buenos jugadores a nivel LCS en el pasado y por bastante tiempo, no veteranos de SLO, es que comparar a Trick que era Dios en G2 con Roison XDD

Yo no creo que para desarrollar jugadores tengas que tener X veteranos en el roster, lo que necesitas es tener el talento y un staff detrás que trabaje con ello, ahora para competir decentemente si que los necesitas, y OGB no lo ha hecho nada mal Zanzarah es muy bueno, Szygenda ha evolucionado mucho, pero precisamente las posiciones donde mas seria útil tener gente joven que pueda dar competencia que son MID y SUPP, tienes a Roisin y Homi que ya no van a dar ningún salto de calidad importante a futuro y de ADC ya tienes a Patrick que es al que se supone que tienes que desarrollar, y aparte no es solo tener a los jugadores hay que darle oportunidades, mas aun cuando estas en una situación de quedarte afuera de PO y no tienes ideas nuevas con el primer roster.

1 1 respuesta
B

Trick venía de dar pena máxima¿No?

B

Bonito duelo en la toplane hoy. Estos dos fueron los mejores toplaners de la región durante bastante tiempo, y violaban a Wunder cuando Bwipo ni había nacido.

1
Efervescente

#610 Si un jugador es un pakete ya puede ser import, español o de Siberia, te va a lastrar igual.

Lo que tiene que hacer la organización es tratarlo como un jugador más y si da ascopena un split, darle el toque o cambiarlo. También es cierto que habría que mirar bien cada contexto. Pirean era un bench de manual. Mowgli también pero con uno o dos más de su equipo y VIT sentó a Jizuke en Spring un par de mapas o tres. A Werlyb no lo chutaron por nivel, fue por llevarse mal con SMM si no voy errado.

Lo que tienen que hacer los equipos de EU es saber a quien traen y para que lo traen. Igual que cuando fichan de ligas regionales/menores o soloQ heroes. Todo jugador puede salir bien y puede salir mal. Repito, hay equipos con KR que han campeonado, hay equipos con KR que han descendido y hay equipos sin ellos que han hecho ambas cosas. El "no KR for win" es básicamente, mentira.

Saffron

#604 Pues a mi Vander y Finn si me han parecido determinantes, Profit (pese a ser buen jugador) era la principal causa de las derrotas de Rogue este split por sus liadas o su bajo teamplay, el cambio fue una gran mejora y pese a wadid no ser un problrema, cuando llegó Vander parecía muy bueno, era lo único salvable del equipo con diferencia en spring.

No creo que nadie pueda decir que la season de vander no fue muy buena, y bastante mejor que las semanas de Wadid.

1 respuesta
B

Hoy gana SPY ez a poco que los inters de chachi y norskeren no hagan de las suyas.

Efervescente

#615 ¿Más determinantes que el cambio de Larssen e Inspired? Porque yo no digo que no hayan mejorado el equipo pero a mi el upgrade tocho me parece que no es ahí. Creo que el equipo mejora por tener un AD con capacidad de hacer daño y carrylear, un midlaner sólido que te puede ganar la línea (Sencux jugaba a no perderla) y un jungla que no tiene que estar 24/7 full ham para ser relevante en el mapa.

A mi si que me parece que Finn y Vander han mejorado al equipo pero no me parece que hayan sido la clave.

No me parece que un Finn - Kikis - Sencux - HeaQ - Vander les hubiese dado para no ser últimos mientras que creo que el roster actual metiendo a los dos coreanos si les hubiese dado para pelear (no sé si meterse) en PO. No sé si me explico/se me entiende.

1 respuesta
Laxers2

Que el cambio mas importante fue el Larssen-Inspired esta clarisimo, Finn juega bien 2 champs a veces, y cualquier random te mejoraba a Heaq.

TTray

La Sejuani de Trick baneada

Saffron

#611 Lo de no dar el "salto" lo dices tú, roison en muchos ambitos es conocido como un gran midlaner polaco, y homi ha jugado el summer mucho mejor que Mithy.

El problema es que la gente cree que hay un gran salto cuando el nivel está totalmente solapado. Y los equipos no se la quieren jugar con gente de fuera, y al no haber ascensos está complicado que te den hueco.

1 respuesta
tyrael429

S04 gana hoy y le va a ganar a fanatic casi seguro

TTray

Quién está casteando en el stream de la LVP?

1 respuesta
Efervescente

#622 BBQ e Ibai.

TTray

Pues voy al de la LVP que está Vedius diciendo tonterías

DerbreD

Eu necesita analistas urgentemente, ya parece un chiste que pongan a Vedius en todas las partidas

1 respuesta
Efervescente

#625 Y Papa en 100T haciendo Dios sabe qué. Joder.

1 respuesta
DerbreD

#626 Yo espero que Papa por lo menos este un ultimo mundial como analista

1 respuesta
TTray

Yo echo de menos a Krepo

1 1 respuesta
Efervescente

#627 Espero que si.

#628 Ostias si, si que se echa de menos...

Saffron

#617 Yo creo que pese a que inspired haya jugado muy bien, kikis con esas lineas también hubiese parecido otro jugador, creo que Vander fue casi tan determinante como los otros, quizá que Larssen no porque wadid era mucho mejor que sencux.

Yo si creo que si cambias a finn o a Vander te quedabas fuera de playoffs, no últimos pero si fuera. Creo que quitar a profit fue clave y que si le hubiesen quitao antes hubiesen llegao tranquilos a playoffs.

Tema cerrado