LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Benzac

Upset esta llorando? pues si que es el nuevo rekkles

1 respuesta
B

#779 Si

Saffron

Por cierto me alegro que Viscichachi no haya seguido los protips de GP de Alphari.

Aunque se le haya notado el deficit en la gestión de oleadas

1 1 respuesta
crazygrumpy

#781 Qué tiene de malo que alguien llore en un momento así?

1 1 respuesta
Kaiser5

#783 vas a seguir culpando a alphari de las derrotas?

1 respuesta
Benzac

#784 los jasjas, que upset vaya aprendiendo humildad. Aun no esta ni a la mitad del recorrido de rekkles

1 respuesta
B

Silencio

Kaiser5

#786 sabes que ese tweet lo puso a modo de meme no? que al unico que le ha metido caña es a Attila y fue este el que empezó todo en cs.

Igual que en su dia Caps dijo lo de Babyfaker y los fans se lo tomaron como que iba super en serio.

Laxers2

Chachi no hace nada y la gente criticando a Alphari que juega con 2 retirados, todo correcto.

Saffron

#785 A ver amigo si tu siempre que pierde el jugador que te gusta te pasas el game buscando otros culpables y anotando sus fallos es cosa tuya.

Yo solo sé que ayer Alphari jugó como la mierda, sobretodo el GP y el kennen.

2 respuestas
Kaiser5

#790 ya si yo de ayer solo salvo a patrik pero el peor fue nd con diferencia, al que nunca nombras y dices que esta jugando bien btw.

B

¡Grande Capitán!, saludo romano.

Benzac

#790 hey... el Kennen de la cuarta partida + las iniciaciones de Mithy les dan el game. el de la quinta si fue mierda absoluta

1 respuesta
B

Tanto campear bot para nada. Al final si su equipo no le deja todo en bandeja de plata se borra el bueno de Upset.

1 respuesta
Kaiser5

#794 Precisamente el problema han sido las cazadas y empezar todas las tf partidas en 4 vs 5 pero ok.

Saffron

#793 Mentira el kennen de la ultima partida empueza a jugar con tfs ya hechas y solo se hace una tf buena trás un early de mierda que saca 0 ventaja del renek y luego se muere 3 veces en 3/4 ganks de seguido.

Alpharo fue el menos relevante en esa ein enserio si quieres nos la repasamos.

1 respuesta
crazygrumpy

Bastante ha durado el Schalke para jugar sin mid, y sin top
Pero si, la culpa será de Upset

1 respuesta
Benzac

#796 hablas de la quinta o de la cuarta... el de la quinta fue una mierda, en al cuarta ahi dije, tras las iniciaciones de mithy que fueron muy buena, Alphari lo siguio correctamente.

edit: me parece que fue mas irrelevante ND... pero ahi ahi los dos

1 respuesta
Saffron

#798 Yo te hablo de la cuarta, que empezó 0-3 y luego limpió una tf que inició perfecta Mithy y zanzarah y se recuperó.

1 respuesta
Kaiser5

Si quieres comentamos como ND ha palmado el 90% de 2 vs 2 del split con 2 junglas diferentes.

TTray

#778 pues eso que no puedes depender de un jugador durante todo el split y esperar ir a Worlds, y más sabiendo que le han encontrado el punto débil. Los otros 4 no van a carrilear en su vida porque son 4 pussy players (y también hablo de Ignar) y en cuanto los equipos han jugado a denegar a Trick ya se ha visto lo que ha pasado, 3-0 de FNC y 3-0 de SPY y para casa. Pones a Trick en XL y los lleva hasta este punto también.

1 respuesta
Benzac

#799 pero no abra sido porque ND no generaba presion y Humanoid estaba libremente paseandose por el mapa ...

1 respuesta
Draeckoon

Visto lo visto, OG se quedó a 15 minutos de inactividad inexplicable de ir a Worlds, porque vaya repaso al Schalke de Splyce. Después de este 3-0 todavía es aún más sangrante que se tiraran 15 minutos a verlas venir con una Tristana y un Zed 2-0.

1 respuesta
DerbreD

3 ex UoL clasificados al mundial y mañana UoL puede ir como representante de la LCL

5 1 respuesta
Casimirott

#572 visionario.

Kaiser5

#801 mmmm.. lo dudo, el problema de s04 es que solo tiene una win condition y a la que te la anulan te vas a tomar por culo como en las 2 primeras. Abbe no te va a carrilear casi nunca y odo no se ni por que sigue siendo jugador lec, todo tu juego se basa en llegar a late y que Upset pueda carrilear, te toca una bot igual a la tuya y el resto de posiciones superior pues te pasa esto.

1 respuesta
DerbreD

Con el tema de OG vs Splyce, hay que tener en cuenta que Spy llegaba casi sin entrenamiento (Segun ellos) por no tener internet...

1 respuesta
B

#797 Y sin adc. Porque no hizo nada fuera de las kills que le regalaban.

Kaiser5

#807 tambien llegaban sin entrenar a esta, que ha pasado un dia solo.

1 respuesta
Saffron

#804 Joder, pues ahora me da más pena que PoE no vaya.

#802 Si Humanoid jugo corki, se comió la primera rotacion tras el back de ND eso si.

Tema cerrado