LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

B

No hay cibers en ese país? O sea, no sé, reservo una sección por varias horas y ahí entrenan.

En Madrid hay y en Korea también

1 1 respuesta
DerbreD

#809 No, hoy llegaron con una serie de 5 partidas completas de rodaje

TTray

#806 Upset no ha carrileado en su vida, de hecho Odo ha carrileado más (vs Rogue) pero limpiar kills cuando vas por delante dice mucho, Pon a esa 3/0 Tristana o 4/0 Xayah en manos de Perkz/Rekkles/Kobbe y no te flashean un muro sin visión para pegar un básico a una Akali perdiendo el shut down.

1 respuesta
Kaiser5

#811

1 respuesta
Kaiser5

#813 flashea para matar a nocturne y si llega a saltarle el segundo critico limpia la tf, a veces te quejas de que es un pussy y cuando hace una jugada arriesgada que eso no lo hacen los adc y así en bucle, te da asco como jugador y lo entiendo pero es mas hate que otra cosa.

1 respuesta
B

#814 Dice que ellos no tienen internet pero dudo que sea en todo el país.

Por último jugar con los datos del móvil o en algún café internet

1 respuesta
Unhandled

#803 Creo lo mismo, si Origen hubiera intentado dar pelea en ese tiempo perdido ahora mismo estarían en Worlds.
Será para la próxima

1 respuesta
Kaiser5

#816 Claro que jugaran sus scrims pero entre pausas no tendran para revisar partidas ni el equipo que tendran en su gh.

B

O te pones internet usb que el Lol no jala demasiado. Me parece una buena queja pero no como para ponerte la tirita

TTray

#815 no me da asco es un sobrevalorado y en los momentos clave se ha visto que no es ni top 2 ni top 3 como se dice. Eso no es una jugada arriesgada eso es hacer el canelo, tienes un Shut down y una comp con Karma para ti, Trick gankeando abajo + Karma tpeando abajo y la tiras de esa manera, si te parece bien pues perfecto pero eso es hacer un Adryh.

1 respuesta
Kaiser5

#820 lo mismo es intentar ir a limpiar la tf y poner la partida de cara que adryh que tiraba la W estando solo contra 5 tios full vida.

Te encantaba en aquella iem con giants y desde que os hizo aquella lo pones a parir.

1 respuesta
B

Odio a upset como el que más aquí pero la eliminatoria la pierden porque odo es tan malo que hace bueno a chachi y abbedage es un lastre tremendo que cuesta dos bans en pick y bans y aún así se lo comió humanoid por todos lados. Si hace le sumas que xerxe anuló completamente a trick en los dos primeros mapas no podía hacer nada upset.

2
Fedackles

S04 no tenia nivel para llegar hasta donde ha llegado. Ganaron a Rogue porque Odo jugó sus mejores partidas de los últimos 2 años. Para mi Rogue en el gauntlet se hubiera comido a OG y S04.

TTray

#821 Todo SPY vivo pero eh que va a limpiar la tf porque en la ecuación a ti te sale.

Pero qué tendrá que ver GIA aquí xD si no echaría pestes de todo VIT y lo he hecho cuando han jugado mal. Yo he visto los partidos todo el año y ni aporta flex en picks, ni es agresivo en línea 2v2, fuerza siempre a jugar para él y te hace liadas como esta (o como el flash+ult que se marcó en top con Xayah, o la liada con Vayne vs SK, o la partida que tiró vs SPY comiéndose el stun de Vizi a 3, y un largo etc...), no hizo nada en el spring y cuando a Trick le han cogido la marcha no ha hecho una mierda y quien no lo quiera ver que siga ciego.

1 respuesta
Kaiser5

#824 que se quedan 3 a un toque eh que con solo pillar el primer reset mata a 3 tios y hace que splyce no pueda pillar ningún objetivo, es mas, me atrevo a decir que si odo ponia el pecho en vez de quedarse atrás lo hacían fácil.

De verdad que si trick no hace una mierda palman el 2 vs 2 y el equipo rival con la prio en mid siempre rota a bot a joder a upset porque es la win condition el que no quiera ver esto si que esta ciego, pero vamos que trick jugando personajes de apoyo a las lineas es el carry del equipo el día que se jueguen carrys en la jungla s04 gana la lec o igual hace lo que ha hecho con qiyana.

No se para quien quieres que juegue s04 cuando ni top ni mid son top tier de la región.

2 respuestas
TTray

#825 3 a un toque

#825Kaiser5:

De verdad que si trick no hace una mierda palman el 2 vs 2 y el equipo rival con la prio en mid siempre rota a bot a joder a upset porque es la win condition el que no quiera ver esto si que esta ciego, pero vamos que trick jugando personajes de apoyo a las lineas es el carry del equipo el día que se jueguen carrys en la jungla s04 gana la lec.

No sé como han jodido a Upset porque las kills han sido: Odo tira tp a espaldas de la bot de SPY y limpia uno, la otra gankea por línea Trick y limpia a Thresh Tristana y la otra 3v1 en torre tier 2 y limpia otra kill sobre GP. Y ya no ha hecho nada más. Y si han llegado aquí es por la serie que se marcó Odo vs Rogue.

#825Kaiser5:

No se para quien quieres que juegue s04 cuando ni top ni mid son top tier de la región.

Ni bot, pero vamos que cuando no funciona el jugar para bot, tal vez deberían empezar a jugar para otra línea, por probar, o les pasa lo que les ha pasado, quedarse estancados.

1 respuesta
Kaiser5

#826

1 respuesta
TTray

#827 Pero si ya está muerto XD lo que tienes que mirar es cuando va a saltar que dices que se queda a un toque Nocturne y luego limpia, si hace la acción de saltar es porque va a limpiar la tf como dices, y no puede limpiar porque hay 4 más con full vida. Uno no salta si no va a limpiar, y cuando salta no podía limpiar, lo único que quería era pillar otra kill irrelevante (como las otras 3) y le ha salido mal dándole 400 de oro a una Akali que ya iba feed.

1 respuesta
Kaiser5

#828 Claro que limpia humanoid no le puede entrar si mete salto, porque tendría que bajarse a karma entera, y aguantar el daño de trist. Se baja a 2 tíos casi mientras les kitea si tiene a karma de montaña de carne delante los borra.

Nocturne se salva por que el AA no le hace daño por el cronometro.

1 respuesta
B

La win condition de ese equipo es Trick. Memento no es que fuera un Mogwli y no ganaban ni a las chapas

Kaiser5
4
TTray
#829Kaiser5:

Se baja a 2 tíos casi mientras les kitea si tiene a karma de montaña de carne delante los borra.

Tú mismo lo has dicho, se tiene que bajar a dos tíos, y no

#825Kaiser5:

que se quedan 3 a un toque

como dijiste antes, tira 5 básicos+ult y no mata a nadie así que no limpia y ese flash ha sido una mierda.

1
L

Tiene que ser coña. Me estas diciendo que el Schalke, con el presupuesto que debe tener, no es capaz de subsanar problemas de Internet en su equipo?

REALLY?

2 respuestas
crazygrumpy
2
Laxers2

#833 Tampoco te creas que tienen tanto solo por llevar ese nombre.

B

Los del problema no eran Splyce? Igual, no sé, yo cuando he comprado modem usb iba bien la señal

Benzac

#833 el problema lo tenia splyce

1 respuesta
L

#837 Pense que seria Schalke. Aun asi, da igual. Son equipos LEC y se supone que manejan presupuestos

B

#604 Lo que no tiene sentido, aun sin ser el problema, es que tengas a talentos como Finn y no lo subas. Además, no es solo los coreanos, no tiene sentido reciclar a gente como HeaQ, Sencux o Kikis. Inspired las ha salido de lujo.

Nose, creo que EU tiene una base de jugadores enorme y sobrado talento para tener que importar jugadores. FNC se ha dado cuenta de esto, G2 también.

1 respuesta
tyrael429

SPLYCE a cerrado bocas xd la Mía por ejemplo

S04 no se a que a jugado ninguna partida ,si trick no está Fino el equipo de desinfla una barbaridad ...
Pero SPLYCE es que a jugado muy bien el ad se a marcado unas jugadas muy buenas
Gg

Tema cerrado

Usuarios habituales