LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Benzac

esque tienen que darse el lujo de 3 bans a Humanoid... e igual ni quitandole sus picks ND logra manterlo arraz, siempre se sale de control

B

Vaya diferencia de medios. Que se vaya ese fracasado al paro ya.

aroz

corki con paquete y todo en el mismo puto pixel xD asi han recibido los cabrones

B

#209 yo también. Es más antes de que pase OG prefiero que pase cualquiera de los otros dos. Pa dar pena que se queden en su casa. Que EU vaya a hacer un buen papel y OG no va a ser un buen representante.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

El bulto de Corki es una pta ulti de Rumble, y se meten en el último lugar en el que hay que estar cuando hay una ulti de Rumble.

keygy

me da igual quien gane, no se merece ninguno worlds y espero que S04 los stompee.

CaLaTa

Minuto 32 y con el Nashor no han sacado ni una torre de inhibidor ...

ColdZimeh

Ojalá OG se hubiera quedado con el quinteto de la EUM.

Expect Insec Froggen (sobretodo este) Forg1 y ¿Jesiz? xddd

#214 el estilo de SPY no es el mejor en este meta, fuera de EU no sé que podría hacer contra las regiones fuertes...

Saffron

A ver si Alphari da algún barril.

Y el nivel de ND y Mithy lamentable.

Benzac

kold was the problem xdxd

Draeckoon

Bueno, este gauntlet es un premio no merecido. En la vieja LCS, OG estaría jugando relegations.

1 respuesta
B

Que nos quiten el tercer seed que ninguno va a usarlo... Vaya basura de equipos y soporíferos a más no poder...

FUCKYOUMMD

Se morirá Mithy 10 veces?

N

Mithy xddd

Saffron

Grande Alphari zoneando con los barriles, a ver si en la proxima tf da alguna y ya flipamos

En cuanto den uno ganan la partida

1
FUCKYOUMMD

3 Nashor y aún no han abierto la base.

Kaiser5

Que excusa tendrá nd hoy?

DerbreD

#209 Eso justamente escribí el otro día, nunca entendí porque a Mithy se le llamo el maestro del macro y del shotcall cuando en el único equipo donde tuvo un buen desempeño en ese aspecto fue el OG de la S5 (Y porque ademas tenia a Amazing haciendo shotcall en early)

Benzac

estoy escribiendo /surrender y no funciona, alguien sabe por que?

CaLaTa

Pa que vayan estos prefiero que vaya Cotopaco

2 respuestas
TYO

#230 Muy cierto

N

el GP de Alphari es vomitivo

FUCKYOUMMD

#230 Se quedó en Semis contra AllKnights haciendo el ridículo contra Plugo.

ColdZimeh

#221 Tampoco exageremos... Que vaya el campeón del EUM, pero para que vaya uno de LLN, que vaya eMonkeyz

1 respuesta
Hazmecaso

Viendo esto... llega a estar Rogue y va al Mundial de cabeza

Fanboynatic

#234 si la LLN ya no existe...

1 respuesta
CaLaTa

Bueno a ver si a la tercera va ... Esto es muy vergonzoso

ColdZimeh

#236 Cuidao, que es LLA, siento herir tus sentimientos :(

1 respuesta
B