#239 ... enserio? enserio dices eso? espero que seas ciego y que alguien te este narrando el juego y por eso solo digas esas cosas
#241 xddd Perfectamente sé de lo que hablo, han pasado de Chile a Mexico para 2020, tranqui ser superior, que los insultos están penados
#243 que quieres que haga guilhoto si ND no es capaz de generarle la mas minima presion a Humanoid y esta llegando al min 20 full build casi
#246 Claro porque el no hacer cambios y plantear partidas sin sentido y a jugar 100% pasivo es sólo cosa de los jugadores...
es que la stompeada que se van a comer de S04 cualquiera de estos 2 equipos va a ser un puto recital.
#247 Xddd No pensaba, no me ofende e intento pensar que en todo momento estabamos con tono jocoso xdd
#248 y porque el Coach dira: "eh necesitamos Midlaner, fichen uno ya mismo". hay contratos, y estos deben tener ciertas reglas que pueden joder a los jugadores. Ademas de donde se sacan un mid decente en estos momentos para jugarse los Worlds
Vaya protip/tecnica avanzada de maestro en el control de oleadas que ha aplicado Alphari de ponerles el barril primer a melee a los rivales para obligarles a gastar un auto en quitarselo y así denegar daño.
Eso luego no lo valoramos, pequeños detalles que hacen grandes a los jugadores.
Madre mía, no van ha haber suficientes peines en Origen. Que mal todo y todos. Vaya telita el segundo split
#256 espero que sea un comentario tipo... ambos son una mierda. Por esto tambien me parece una mierda la academia de OG
#252 no solo es un mid, es un jungla, un support,... Además tienen el academia, que rogue los ha usado y mira que bien.
Y esto viene desde primavera con Kold y mithy...
#256 yo creo que la siguiente season va a estar siler de titular.
Que la academia de OG es una mierda claro xDDDDD
#258 Estas viendo lo que tienen en la academia? Homi y Roison, dos jugadores medio normales que comieron nabo en el EMC... Rogue tenia a Larssen futura promesa en la midlane, a Inspired que se veia bien y Vander que ya habia estado en LEC.
#257 ofc.. Es el problema de que algunos equipos se hayan tomado las canteras más como una obligación que otra cosa, que tienen jugadores qeu NUNCA podrán ser mejores que los del principal, por mucho que los jugadores LEC den asco.
#259 Pues a ver, porque tampoco diremos que ha sido un jugadorazo xd
¿Dónde está ahora xTylk??? Ese tío era bueno y le perdí la pista
El equipo está para disband, no hay ni uno válido para un proyecto ganador. Empezando por Guilloto con los drafts que hace.
OG tiene que encontrar un soloq hero o algo así para la midlane. No sé siquiera si Milica es lo suficientemente bueno en caso de que OG, por un casual, quieran optar a ganar la LEC.
#260 Bueno pues que fichen mejor. Si crees que Gillhoto es un dios y está haciéndolo bien es tu opinión, yo veo resultados y ha pegado un bajón de la leche, ya ni mierda mete...
szygenda y zanzarah por lo visto tambien son unos putos malos o el mismo venzer en fin lo que hay que leer.
Yo sigo en mis trece con Nuke, pasa algo ahi dentro, es que se ve a leguas, seguir rajando de nuke, pero para que el mid de OG pegue el bajon de rendimiento que ha pegado, que se le decia que era ell mejor mid despues de Caps, algo gordo ha pasado ahí dentro, es clarisimo.
Y zanzarah en 3 semanas no va a poder adaptarse al equipo ni de broma, yo lo que veo un estilo super pussy de OG por pura desconfianza en ellos mismos en todo lo que hacen.
#266 mira te invito a que vuelvas a leer, te digo en resumidas cuentas.
-ND debe parar a Humanoid, no es capaz.
-Guilhoto se esta gastando 3 bans en Humanoid.
-Guilhoto supongo que propondra y decide el equipo a quienes fichar.
-Si, la academia es una mierda, y ya ahi no se puede hacer nada, ya tienen jugadores fichados, ya los demas tienen contratos, y es un pastal tratar de sacar un jugador, inclsuo cuando trataron de sacaron a Cinkrof de Baskonia, fue un problema demasiado grande.
#269 he hablado de Zanzarah? hasta donde yo se dije que Roison y Homi no tenian nivel LEC... y Venzer no es mejor ni que Heaq... ya va ser mejor que patrick