LEC Spring Playoffs 2019

Kaiser5

El campeo a bot ha sido insano y con ezreal encima no puedes hacer nada vs vayne.

1 3 respuestas
Saffron

Estoy viendo flojo a rekkles estos games, creo que debería sacarse la tristana y entrar en modo carry.

Benzac

FNC priorizo el pick de Reksai?

1 respuesta
T

#3331 Antes del campeo Rekkles ya había matado a Patrik y le sacaba muchos minions

Por_Frodo

#3331 de la única manera que se puede ver a rekkles es así. Con 17 años tenías unos huevos impresionantes pero con la edad va haciéndose más cagon.

Aldarion_21

#3331 Lo pickearon después, yo creo que Lissandra para Nemesis deberías quitarlo siempre, tiene mucho impacto, con otros pj le cuesta más.

1 respuesta
Kaiser5

el 9.6 es el del nerf a liss?

Xan-Z

#3304 entiendo que depende del matchup no? suponiendo que + cooldown en Q - push - prio? xd

1 respuesta
Taiden

A OG se le ven mas ideas que a Fnatic. A ver que plantean ambos equipos para la cuarta partida. No han sabido llevar ese campeo de 4 personas constantes a bot.

Aldarion_21

#3333 Si y ahora imagino que caera ban.

1 respuesta
B

En esta partida sólo ha jugado bien Alphari, ND puseando y aportando 0, Mithy con fallos gordos como el tp a top para farmear 2 minons y kold no hizo nada... Luego patrick poco podía hacer si había 4 o 5 en bot todo el rato...

B

La segunda partida también la liaron Memesis y Broxah. Liss debería ser insta ban, pero esto lo hace con Sylas también

Benzac

#3340 no creo ... xd solo pueden hacer 3 bans al inicio, si baneas Reksai o dejas aatrox abierto o kayle o Karthus

1 respuesta
ElT8Ny

#3336 Yo le pondría un swain y listo que para algo existe ese champ

1 respuesta
Aldarion_21

#3343 Por parte de Fnatic digo.

XxChiimyxX

#3338 Sí.

Aldarion_21

#3344 Pero es que el poder de diveo que tiene la Lissandra es inigualable...con otras cosas la puedes liar.

1 respuesta
B

Vaya tela que OG haya baneado el thresh de hylissang... Vaya desperdicio de ban, si lo hubiera usado para banear aatrox o lissandra hubieran tenido más posibilidades de ganar...

N

le han dado mvp a rekkles del game 3? xdd

B

Lissandra pushea más rápido que Swain. La temática sería la misma porque Fnatic no busca que Némesis gane, solo quieren que limpie la oleada

Benzac

rekkles despues del carrazo que saco en aquel split no ha vuelto a ser el mismo :(

1 respuesta
ElT8Ny

#3347 Si, estoy de acuerdo que se la puedes banear pero la verdad preferiría el counterpick que liss en el matchup vs swain la veo useless

Aldarion_21

#3351 Pero si lleva con la polla fuera desde que empezaron a remontar

eing?

2 respuestas
D

#3353 Yo lo veo muy bien desde el momento que dices, no tan regular como siempre maybe, pero el nivel de aquel split no lo ha rozado en este, fue una locura y lo más bestia que he visto en Occidente junto a Caps el año pasado en el summer

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como va la cosa?

2 respuestas
DerbreD

#3355 2-1 gana OG, esta por iniciar el draft de la 4ta

1
Saffron

Yo la duda que tengo es si fnc va a sacar el xayah rakan ya o van a esperar a una hipotetica 5a partida.

B

El mejor del equipo es Memesis. Prueba de ello es que esas rotaciones ya las intentó Nuke contra G2 y acababan mal.

Benzac

#3353 refieres al tercer game? se saca la polla gracias al perma diveo que le hacen con Nemesis y Broxah... luego pues nada, Bwipo siendo un estelar y nemesis igual. que otro adc no haria la diferencia

1 respuesta
Aldarion_21

#3354 Bueno pero es que gano el split jugando solo prácticamente, difícil que se vuelva a ver, tambien el meta como que ayudaba a que se diera.

#3355 Pues la primera la hemos palmado en el draft y Mithy nos stompeo con un Blitz brutal, segunda tiramos una ventaja importante vs Sona-Taric y la tercera stomp con lineas standar. 2-1 abajo para Fnatic.

1