LEC Spring Playoffs 2019

Aldarion_21

#3359 Hablo del split, la botlane de Fnatic ha sido parte muy muy importante de estar jugando los PO.

2 respuestas
Saffron

Lado rojo para fnc, OG tiene que banear braum. Dudo que se vea xayah rakan en lado rojo la verdad.

Benzac

#3361 si se calcularan los games totales que ha jugado FNC durante el split, juraria que son mas los que rekkles ha estado desaparecido

1 respuesta
Aldarion_21

#3363 No estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

Némesis lleva muchas partidas campeando a la bot de Fnatic. Esto de 4 en bot es algo usual en ellos.

blv_nevermor

#3361 No vas a llegar a ningún lado razonando con el

1 respuesta
Benzac

#3364 no se... despues de la serie podemos hablar por interno y mirar los 18 juegos del split, y los 7 de PO hasta ahora

1 respuesta
Aldarion_21

#3367 No creo que tenga tanto tiempo jajajaja pero por norma lo ideal en Fnatic es jugar a poner por delante a Rekkles dejando un poco de lado a Bwipo y esa ha sido la formula que ha funcionado.

Benzac

#3366 que lindo tu argumento xd ya que en los primeros 9 games FNC tuvo rsultados estupendos y Rekkles hice carrytos asi que ya por lo cual casi estabamos hablando que del 36% de los games rekkles no estuvo presente

3 respuestas
blv_nevermor

#3369 Si tu puedes soltar lo que quieras cuando quieras solo para hatear yo no necesito muchos argumentos

1 respuesta
Aldarion_21

#3369 Yo es que he hablado directamente de los partidos a partir de los cual Fnatic remontó. Lo de antes estaba jugando todo dios mal.

1 respuesta
Benzac

#3371 esque no es lo msimo querer hablar de un momento especifico ha durante todo el split... y de igual forma me parece que los que se la sacan basto en las TF son bwipo y Nemesis

Aldarion_21

Reksai-Lissandra desde el lado rojo es un placer.

ElT8Ny

un swain pls

1 respuesta
Aldarion_21

#3374 Va a jugar ya Sylas.

1 respuesta
ElT8Ny

#3375 Me vino el autismo

Benzac

#3370 no se que he soltado que sea incorrecto... Que solo juega Aatrox bwipo? pues lleva 3 games seguidos jugandolo xd ... que no me gusta la actitud de nemesis, todo el mundo da la razon que no es alguien carismatico, que FNC se las da de santos cuando tambien meten puyitas? pues xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Bwipo solo juega bien 1 campeón y se lo dejan todas las partidas.

BioGnomic

Que pereza me da lisssandra, que poco me gusta ese campeón para verlo u.u

Aldarion_21

#3377 Es mentira lo de Atrox pero mientras se lo dejen abierto porque iba a cambiar? es un champ que esta roto y el lo lleva cojonudamente.

1
B

Otro aatrox y lissandra... Que coñazo...

crazygrumpy

Nada mal lo que nos han dejado pickear

Aldarion_21

Misma setup, calcada a excepcion del adc.

JaviStar

me gusta la comp de OG

L

Barbeq y Ulises están en Holanda?

Aldarion_21

Identica, lo más parecido a Vayne era Kaisa.

Benzac

este game es de FNC... Ashe vs aatrox, lissadnra pyke xd

EneKka

No me gusta Ashe ni GP

B

Vaya diferencia de drafts de un equipo a otro.. y de champ pools...

Saffron

Muy raro el draft no se que decir, esperaba una morgana o un alistar por delante del pyke.

Muy motivado tiene que estar hily pa jugar eso vs la comp de OG, me gusta más el draft de OG de hecho.

1 respuesta