LEC Spring Playoffs 2019

Saffron

Pues nada Fnc ni se ha preparado esta serie.

Es llorada pero me hubiese gustado ver este partido como semifinal real en practicamente igualdad de ocasiones y no como lo han hecho con este fornato.

MVP induscutible para Mithy.

Aldarion_21

#3502 Sin duda ademas, entre él y los drafts gg.

Benzac

#3497 tambien me parecio muy triste :( pobre xd es como el metido del equipo

T

MVP para Alphari que menudo nivel y bueno ND otro que siempre rinde. Hay que mejorar para mañana que hoy es 3-1 por cagada de fnatic en la segunda partida

LoveMusic

#3510 Fnatic hubiera hecho el mismo rídiculo o peor.

Necesitaban ganar estas series de forma convincente ante og para tener alguna opción ante g2.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Esa es la diferencia entre un equipo que tiene a YB y Hylisang, y uno que tiene a Guilhoto y Mithy

B

La diferencia de bot lane brutal

Kingu

Me encanta este tío! Siempre está súper motivado!!!

Xan-Z

#3515 Nunca lo sabremos, la realidad es que Fnatic ha hecho el ridículo hoy y Origen lo hizo la semana pasada y probablemente mañana, aunque llegar a la final en la primera season de la ORG es 10/10, nadie se lo hubiese esperado, por mi ojalá que ganen el split xd

N

fin de ciclo

1 respuesta
Kaiser5

alguien sabe donde esta #2764

2 4 respuestas
N

#3521 ha tirado tp a base

JaviStar

#3521 yo le he mencionado antes, por si aparecia

B

#3521 LLORANDO como rekkles

ratedx

#3520 el problema es a quien te traes , yo apostaria por gente del academia empezando por el coach

2 respuestas
Xan-Z

Cuidao que se puede venir la doble F en SLO/LEC xd

1 respuesta
Kaiser5

que es una bromi entre colegas que a algunos se os va a ir la puta cabeza ahora.

Aldarion_21

A ver si mañana da guerra OG, no quiero ver otro paseo ez, algo de emocion pls.

1 respuesta
crazygrumpy

#3525 Lo dices como si en verdad te preocupase el bienestar de Fnatic xD

1 respuesta
LoveMusic

A ver que puede hacer og mañana... el 3-0 ante g2 fue muy duro pero de las derrotas se aprende y no creo que vayan con el mismo plan.

A ver si vemos 5 partidas en las finales.

JaviStar

#3528 Nuestro dios y señor xPaco te oiga

1 respuesta
sefirotxx

#3521 debe estar ahogandose en su bilis
como este caballero #3526

1 2 respuestas
Kaiser5

ojala mañana 5 partidas como la primera del og vs g2 y hacernos pajas de sangre todos.

B

No os engañeis, OG se va a comer a otro 3-0 xd

Xan-Z

#3525 lo que es seguro es que Fnatic no va a gastarse los euros en traer a alguien con caché, y cualquier estrella que se forme en Fnatic se va a largar porque no le van a dar un duro xd

1 respuesta
ratedx

#3529 a mi no me preocupa ningún equipo más que otro , pero me interesa el tema infraestructuras / organigrama , pero visto que este equipo no da pa mas , apuesta por el academia te traes al top y cambias de coach

Aldarion_21

#3535 Pero no nos ha ido mal así eh, en cuanto a gasto/resultados creo que somos de lejos los mejores xD

1 respuesta
Kaiser5

es el primer split de nemesis el lec por dios dejarle crecer y ver a donde llegan en el summer (el split importante)

4 1 respuesta
Xan-Z

#3532 Yo estuve en el cartuja center animando a OG como el que mas y mañana animaré a OG, pero picar a los fanáticos de OG no tiene precio, hay mucho niño suelto xd

2
Aldarion_21

#3531 aún así voy con Caps, siempre Caps xD