LEC Spring Playoffs 2019

ratedx

#3538 yo mantendría a nemesis/rekkles/hyli y a estos dos ultimos se les acabaria el credito , y me traeria a un top joven

1 respuesta
B

Viendo las últimos vídeos después de ganar, los 5 parecen una familia, se nota que hay un trabajo y un buen rollo increíble en OG.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo el único que podría cambiar es a Hilly pero ni eso, el summer lo jugaría claramente con los mismos.

Kaiser5

#3541 yo cambiaba a hyli por norskeren y el resto lo dejaba.

1 respuesta
ratedx

#3542 eso es algo que se imaginaba uno despues de ver como trabaja astralis y sabiedo que tienen los mismos dueños

Xan-Z

#3537 Y que lo digas, nuestro modelo es crear estrellas y no comprarlas, el equipo que ha creado mas talento es FNC sin duda.

Sin quitar que muchas veces las cosas no salenbien y comamos unos mancazos de los gordos.. Pero así es la cosa, va por ciclos.

Igualmente a veces da rabia no poder mantener algunos jugadores un par de splits mas aunque sea xd

ratedx

#3544 a bwipo cualquier cosa que no sea peinarlo me pareceria un suicidio

1 respuesta
B

Hylissang tiene más experiencia que Némesis e hizo todo lo posible por perder todos los juegos de Fnatic. Si es que la edad es lo de menos

Kaiser5

#3547 pues no ha jugado malos PO por mas hate que tenga

1 respuesta
ratedx

#3549 si te conformas con eso

1 respuesta
sefirotxx

hablando en serio, bwipo y nemesis jugando en mismo champ las 4 partidas??? No entiendo la estrategia aca

Kaiser5

#3550 a quien traes?

1 respuesta
B

Aquí había gente diciendo que lo normal era que fnc stompease a OG. Pues toma en la boquita, pa los haters. Primer Split después de la vuelta y mínimo segundos. A llorar

5 3 respuestas
Xan-Z

Yo mantendría a todos los jugadores y probaría con los que mas destaquen en la academia como hicieron con Broxah, lo malo es que no tengo ni p*** idea de como está la Academy ahora mismo en relación al nivel xd

1 respuesta
ratedx

#3552 yo me subiria al del academy , y a jandro de coach que hicieron un gran trabajo

Xan-Z

#3553 A coleccionar segundos puestos se ha dicho! GG WP! /jk

B

#3553 claro y conciso, en la boquita a los haters.

1
xemi

Joer y me he perdido la victoria de OG por estar en la playa. A ver si mañana veo las partidas, espero que plantemos cara en la final, no como la semana pasada.

ratedx

#3554

2 respuestas
Saffron

Ojalá Hily a Misfits con Soaz, si Feviben no juega a lo froggen tiran a Fnc de los mundiales ez.

kirtash74

Creo que no hay que decir mucho, mañana más y mejor

XxChiimyxX

#3559 Ahí falta Targamas.

1 respuesta
B

#3553 What? Si Fnatic venía con buena dinámica y ya le habían ganado a OG en el split. Sin mencionar que G2 venía de hacerle un 3-0 a Origen

Lo normal es que gane el equipo que ganó el último encuentro¿No? Es lo lógico y lo razonable.

2 respuestas
ratedx

#3562 ya no está , estuvo solo para los PO, no esta ni en el EMC

Kaiser5

#3563 fnc vs splyce no jugaron a nada simplemente splyce drafteo para late y fnc para early y les ganaron el early.

Saffron

#3563 O que gane el equipo que ha tenido 4 semanas para prepararse una serie y no el que ha tenido que jugar 2 Bo5 a vida o muerte.

2 respuestas
Kaiser5

pero vamos @Treecko por esa norma de 3 lo normal era que og ganara a g2 la semana pasada por haberle ganado el ultimo enfrentamiento en la regular.

1 respuesta
Xan-Z

#3559 Pfó, no se ni que comentar al respecto xd

ratedx

#3566 Algún premio tendria que tener el ser mejor del split no crees??

1 respuesta
B

#3566 Viendo que Fnatic ganaba casi todos sus partidos y que el último encuentro directo lo ganó Fnatic, lo normal es esperar que gane Fnatic¿No? No es absoluto, eso está claro.

#3567 Sí, no hubiera sido de extrañar. G2 venía de perder muchos partidos.

1 respuesta