LEC Spring Playoffs 2019

Rito_Tryhard
3
Efervescente

Me he visto los VOD ahora. Bueno, SPY tiene lo que tiene, con sus puntos a favor y sus puntos en contra. No me voy a extender demasiado pero creo que si este equipo tuviese una sola línea que fuese capaz de generar ventajas por si sola sería equipo de Worlds. Como viven de crear ventajas a partir de la dupla Xerxe - Norskeren pues tienen esto, que se lo juegan todo al midgame y ahí dan una de cal y una de arena.

Dicho esto, a mi Kobbe no me parece el mejor jugador de SPY. Cumple con su rol dentro del equipo (igual que los demás) pero no me parece ni más importante ni menos que otros jugadores. Dicho de otro modo, es tan importante carrylear como habilitar para carrylear.

Dicho esto, FNC me ha parecido más vulnerable, contra VIT fue un paseo militar, hoy la cosa ha costado más. Veremos en cuantos aprietos consigue poner a OG o G2.

1
Pwelete

el hype que tengo por la eliminatoria de mañana no es normal

2 1 respuesta
B

#1803 +1

1
Syrek

Pues llego el día. Yo confío en un 3-2 para OG. Vamooooooos!!!

R

Que hoy hay quinto mapa lo sabe hasta mi padre. Lets go.

E

#1797 tienes razón pues, culpa mía de fiarme de vedius. Aún así creo que matar a Sión era un posible rip.

E

Sinceramente la serie de ayer mostró que Splyce solo podía ganar con guarradas+trolleito de fnatic.

La primera lo único que hace Splyce cagandola yendo a dragón dos veces (teniendo a jayce fedeadisimo y una como de Split) es acelerar la composición de Fnatic.

La segunda después de la guarrada de cambio de líneas (suponiendo que pilla a Fnatic en bragas), necesitan la ultra trolleada de Rekkles y Hylissang tirándose a por una trist+Braum omegalul.

La tercera se alarga pk a Fnatic le sale de los huevos y trolleada, visteis como acaban la partida 10 mins más tarde frente a un equipo en teoría aún más fuerte.

La cuarta pues lo mismo, trolleito de Splyce trolleito de fnatic y como Fnatic counterguarreó mejor que Splyce en el departamento pues rip Splyce.

Si a Hylissang le crecen las manos y bwipo alcanza la doble cifra en cuanto a CI veo a Fnatic campeón easy, si en vez de némesis tuviéramos a Caps pues no habría ni competí.

1 respuesta
L

Og vs G2, Ocelote vs xPeke, España vs España, una empresa alemana vs una marca comprada por daneses, equipo con cambios vs equipo nuevo, etc.

No veo claro quien pueda ganar

1 respuesta
B

#1809 Origen contra G2.

Las dos Españas xDDD

1
DM13

Veo a Origen desencadenado y reventando a G2 muy duro, nuse.

B

No puedo esperar a esta tarde para ver el partida, que ganas!!

Aldarion_21
#1808ElMendigo15:

La segunda después de la guarrada de cambio de líneas (suponiendo que pilla a Fnatic en bragas), necesitan la ultra trolleada de Rekkles y Hylissang tirándose a por una trist+Braum omegalul.

Esto fue un gank de Brox y se comieron el counter gank, no?

1 respuesta
cydoniagun

Que me haya visto todo el Split y me tenga que perder los partidos de esta tarde, me cago en diez

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1814 Ya somos dos jajajaja

1 1 respuesta
B

#1814 yo me voy a perder los de la segunda semifinal y la final. Siéntete afortunado xd

1
MisKo

En lo referente a horarios, ayer ponia a las 7 y fue a las 6. Hoy pone a las 6 y será a las 5 no?

Supongo que es por el cambio de hora :\

1 respuesta
B

#1817 sip

Fedackles

Prefiero enfrentarme contra G2 en la final asi que 1-3 para G2

Saffron

Yes creo que OG puede robar 2 games facil, pero una serie entera y ya 2 si se vuelven a ver en la final lo dudo mucho.

Pero G2 no me parecen tan fuertes como el Fnc del año pasao por ejemplo.

E

#1813 si, para mi broxah ayer, aun no estando tan mal, fue bastante inferior a xerxe

1 respuesta
Aldarion_21

#1821 Ya pero que no fue un engage solo de la botlane, te comiste el countergank por no saber donde andaba el jungla rival y rip partida ya con la tristana 3-0.

A mi en la de Karthus y en la ultima me gusto bastante.

1 1 respuesta
Draeckoon

Lo normal, si G2 llega a buen nivel, es que le meta un buen meneo a OG.

B

A estas alturas quedan los 3 equipos más fuertes del split. Puede pasar cualquier cosa.

Pero una cosa es clara, y es que al mejor de 5 siempre gana el más fuerte mentalmente y el que mejor se va adaptando en el transcurso de la serie.

Jugadores que tienen mecánicas de dios, se borran. Jugadores que ni fú ni fá, se crecen. Los Bo5 son la puta guerra.

Yo creo que Origen puede ganar. Tienen que seguir con su juego seguro pero arrollador. Como caigan en el caos que seguramente propondrá G2, perdemos.

Draeckoon

Igualmente, quiero qué tal prepara OG una serie de Bo5 ante FNC y G2. El año pasado, el S04 me decepcionó un poquito en Bo5, me esperaba algo más, más capacidad de reacción y ajustar partida tras partida.

TTray

Como haya un remake o cualquier tontería esto arde

Fedackles

Los horarios están mal en #1 btw

1 respuesta
MoonKai

#1827 Los cambian cada 2 x 3, voy

1 1 respuesta
Pumazone

Esto es de OG y lo sabeis perras

MoonKai

Editado Moonkai 1 - @kyrilenco 0