LEC Spring Playoffs 2019

B

Los que dais por ganadores G2 o a OG parece que se os ha olvidado la final de la slo. En equipos tan fuertes en este punto de la eliminatoria, la diferencias se acortan porque todos quieren ganar.

2 respuestas
Fedackles

#1831 nunca lo habría pensado

1 1 respuesta
B

#1832 por eso lo digo

Kaiser5

Tio g2 tiene el mejor equipo de la liga by far a la mínima que no sean cabras locas tienen el split hecho y soy de og que conste.

2 2 respuestas
Fedackles

Es como dice Kaiser, posiblemente OG sea el equipo que mejor está ejecutando el 1-3-1, pero contra G2 eso es muy complicado hacerlo porque tienen a 2 mala bestias en top y mid. El favorito para llevarse el split sin duda es G2.

1 respuesta
NXT_gg

#1834 Por rawskill sí, pero la gran mejora de origen a venido por lo organizados que juegan y la figura de Gilhoto que me ha parecido fundamental para formar la squad.

1 1 respuesta
B

#1834 #1835 quizá no me he expresado bien. No quiero decir que G2 a priori no sea el mejor. Pero que lo mismo pasaba en la slo y de quedó a dos autoatacks de ganar. Yo pienso que G2 va a ganar, pero que si OG sale centrado pues puede pasar cualquier cosa realmente. Lo digo más por comentarios de la lvp diciendo pues bueno vamos a tener un fnc og en la semifinal, dando a entender que G2 iba a ganar. Yo creo que en este punto no se lo puede dar a nadie por muerto. Y el equipo que se crea mejor que los otros 2 va a ser el primero en ser eliminado.

Artalian

#1815 ya somos 3 :(

Kaiser5

#1836 guilhoto nunca ha destacado en bo5, se puede ver en la final de s04 vs fnc que en el primer mapa se saco una estrategia y stompeo y a partir de ahi sus drafts fueron planos y sin ideas.

ElT8Ny

#1822 el countergank no fue muy importante, la tristona Mayo en 2c3

B

Poco se habló de los outplays y del carro de Bwipo. Que se habían quedado con el top malo decían xd

1 respuesta
ElT8Ny

#1841 se vio sobre todo en el primer game

1 respuesta
B

#1842 El jg lo pone por detrás y aún así cuando Splyce tenía un marcador de 4-2 a su favor hace un flanqueo por blue que le jode la W a Corki y que atrapa al support enemigo.

1
Laxers2

#1831 La slo no es muy buen ejemplo viendo que todos tenian a Splyce como favorito o casi todos, entraron por minimo a PO y ganaron el split igual

sefirotxx

vamos og carajo!!

Benzac

Origen como favorito, ostia tu

1
ElT8Ny

Ningún g2 fan con fe en su equipo para apostar? 3-1 a favor de og

1 respuesta
Zombie_Mv

#1847 3-0 para G2, fácil y rápido.

1 respuesta
ElT8Ny

#1848 Te apuestas una semana de avatar?

1 respuesta
kokot

Voy pillando sitio

Zombie_Mv

#1849 Sin problema compañero, es como si no me apostara nada. Ni me planteo una victoria de OG

1 respuesta
legendcr7

Esto va a ser 3-1 o 3-2 hoy a favor de G2 y stomp 3-0 de OG a Fnatic fácil para que se repita la final y vuelva a ganar G2.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#1851 Bueno confirmo #1828 Si gana og 3-1 yo le elijo avatar y si gana g2 3-0 él lo hace

1 respuesta
ElT8Ny

#1852 Guardaré el post para cuando g2 luego de ganar el primer mapa sea dominado 3 games seguidos por og

B

Ya empieza Barbe con las batallitas de cuando era jugador. Cambiando al casteo inglés ya

2 respuestas
Benzac

esto lo definira la jungla :/

ratedx

#1855 aun no dijo que gano a moscow5???

1 respuesta
Kingu

#1852 quieres apostar avatar?

2 respuestas
xemi

Go OG!

JaviStar

vamos la concha tu mare OG, Goooooooooooooo