LEC Spring Playoffs 2019

DerbreD

Al final el nerf a los TPS no sirvió de nada, se siguen viendo partidas con 5-6

3 respuestas
Aldarion_21

Este split se lo llevan sobrados yo creo.

1
Xan-Z

#2311 entonces habrá que probar bufando otros summoners quizás, que el flash se utiliza desde siempre y nadie se queja porque se considera ''esenciall''

cuando algún otro summoner está bien, se manda a la mierda, veamos el ghost, el exhaust.. pues es lo que hay xd

xemi

#2311 es que para late game es el summoner mas util y de largo (bueno sin contar el flash que ya es lo estandar jaja).

Laxers2

#2311 Antes se usaba en 2 lineas ahora hasta los adc y nerfeado XD

Benzac

Caps es un sobrado tiene 2k en mano sin gastar

B

#2310 Si se les puede ganar, pero parece que no nos hemos preparado nada contra ellos. Estamos a nuestro rollo, 0 adaptación.

1 respuesta
B

#2262 Te lo imaginas creo, nunca ha pasado eso xD Al menos que yo recuerde

1 respuesta
C

og da sida

DerbreD

Esa skin de Corgi es una genialidad, espero que para la próxima saque una llamada Puppy

1
Benzac

#2318 entonces cuando xpeke sacoa Poe porque daba pena en una final... como iban ? xD

#2317 no se... al parecer G2 tiene macro y en skill indivual son mejor

2 respuestas
Kaiser5

lo de dejarle open a mikyx rakan 3 partidas xd

1 respuesta
Xan-Z

ggs

LoveMusic

Nuckeduk pls

Benzac

#2322 es la segunda que juega, la primera jugo braum

Draeckoon

Todas las escaramuzas son siempre para G2. Siempre. Todas.

Laxers2

Next

DerbreD

#2321 Esa final la gano G2 3-1 (Spring s6)

Zombie_Mv

Parece que a OG le ha podido la primera derrota, necesitan más sangre fría.

Aldarion_21

Yo no entiendo porque no juegas a lo tuyo y te metes en ese descontrol de skill a lvl bajos, es imposible que OG gane en eso a G2, quizás el unico equipo que este al nivel de skill sea Fnatic y si tiene el día. OG no ha jugado a lo suyo, también entiendo que es jodido...

4 2 respuestas
B

Me da pena no ver nada del buen juego de OG de la regular season. A ver si la semana que viene demuestran su buen juego.

Benzac

#2330 xD deja de chuparsela a FNC... tampoco tienen el skill suficiente, Wunder se menea a Bwipo, y Caps a nemesis

2 respuestas
DerbreD

LEL Jankos en el primer equipo del All Pro Team...

Laxers2

#2330 Si no cuentas toplane fnatic esta cerca XD

Aldarion_21

#2332 Pero por talento es el unico equipo que puede estar cerca, OG es el mejor equipo del split a nivel de macro y has jugado a lo que han querido.

1 respuesta
B

Perkz xdxdxd

DerbreD

Caps le bajo 4 barritas de vida a la Jinx de 1 cohete+auto teniendo solo triforce y botas de m.pen

Laxers2

#2332 Nemesis almenos puede hacer algo contra Caps, en top no hay color

2 respuestas
Benzac

#2335 cerca pero ni tanto... que la diferencia de FNC y OG no es mucha, que FNC tiene mejor bot

Samehada

OG aún pueden ganar. No creo que lo hayan hecho tan mal, pero se han visto superados por talento individual.