LEC Spring Playoffs 2019

1 comentario moderado
Kaiser5

a reezar por escalar y que jinx carrile

Benzac

#2338 Eso no lo se... yo no entiendo el planteamiento de no querer darle la ventaja a ND, asi que pues

Aldarion_21

#2338 Pues yo creo que Bwipo es totalmente una moneda al aire, casi contra cualquiera xD

1 respuesta
B

Es ser de OG como ser del Atlético? Solo sufres xd

1 2 respuestas
Benzac

incluso ni perkz parece el perkz de regular season...

Aldarion_21

Es más Fnatic le viene bastante peor el match up vs OG que contra G2, por eso igual no vemos ni el Fnc vs G2.

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo de Caps vs 3 en esta partida es increíble.

ratedx

#2345 Bueno más bien el liverpool

1 respuesta
Laxers2

#2344 Que a Bwipo le sale bien una de cada tantas, pero no hay comparacion con Wunder ni con match up favorable

Benzac

#2345 pequeño padawan... OG no lo ha hecho mal, simplemente G2 es superior en todos los aspectos

1 respuesta
Kaiser5

caps absorbe demasiada presion

1 respuesta
B

Kold se está marcando un Mowgli esta partida.

Aldarion_21

#2352 Es el mejor jugador que yo he visto en occidente.

B

El plan de partida de de OG si ha sido ir a lo suyo. Un error del que deberían haber aprendido la primera partida.

Todas las setups han sido de ir rotando por el mapa, hacer cazadas e ir snowballeando tirando de rotaciones.

PERO

G2 lo ha contrarrestado haciendo splitpush y respondiendo con objetivos a la toma de objetivos de las rotaciones de OG de forma perfecta.

No hemos intentado nada diferente.

Lzi

Ya esta hecho, nos vemos la otra semana

B

Vaya OG fans... Origen esta jugando genial. Parece ahora que los jugadores de OG son Griffin y hasta hace nada pensabamos que entrar en play-offs iba a ser ya un premio. Me dais un poco de caguera rajando ahora por dos malos lvl1's.

1 respuesta
Laxers2

Jankitos lul

B

#2321 Acabó 3-1 esa final

Kaiser5

mikyx tambien esta smurfing, que bueno es.

kirtash74

Mejor perder así que como origen bcn el otro dia

1 respuesta
B

#2349 no entiendo mucho de la premier
#2351 yo cuando he dicho que estén jugando mal?

1 respuesta
Zombie_Mv

Es que parece que ya ni creen en ellos mismos, es incluso algo más mental que de otra cosa.

ArcSTAR

la historia de Origen es la de un quiero y no puedo xD

ElT8Ny

#2295 Ya es muy tarde pero la comp de la anterior le faltaba daño en esta tienes jinx + swain que aportan algo

Xan-Z

#2361 perder luchando vs perder stompeado, OC xd

que duele mas perder como OG BCN si, duele, y mucho, pero al menos te dejas la cara.

Lo de OG es stomp y pa casa

1 respuesta
Benzac

#2357 la gente es muy imparcial xd o es blanco o es negro, yo creo que ahora lo mejor es preparar bien el vs FNC que es mas posible y ya luego perder otra vez 3-0 contra G2

Kaiser5

la primera ha sido un mazazo bastante grande.

1 respuesta
Laxers2

OG el atleti del lol XD

1 respuesta
B

#2347 Esperemos que FNC pueda pasar bien contra OG porque sino... G2 gg