#2338 Eso no lo se... yo no entiendo el planteamiento de no querer darle la ventaja a ND, asi que pues
#2338 Pues yo creo que Bwipo es totalmente una moneda al aire, casi contra cualquiera xD
Es más Fnatic le viene bastante peor el match up vs OG que contra G2, por eso igual no vemos ni el Fnc vs G2.
#2344 Que a Bwipo le sale bien una de cada tantas, pero no hay comparacion con Wunder ni con match up favorable
#2345 pequeño padawan... OG no lo ha hecho mal, simplemente G2 es superior en todos los aspectos
El plan de partida de de OG si ha sido ir a lo suyo. Un error del que deberían haber aprendido la primera partida.
Todas las setups han sido de ir rotando por el mapa, hacer cazadas e ir snowballeando tirando de rotaciones.
PERO
G2 lo ha contrarrestado haciendo splitpush y respondiendo con objetivos a la toma de objetivos de las rotaciones de OG de forma perfecta.
No hemos intentado nada diferente.
Vaya OG fans... Origen esta jugando genial. Parece ahora que los jugadores de OG son Griffin y hasta hace nada pensabamos que entrar en play-offs iba a ser ya un premio. Me dais un poco de caguera rajando ahora por dos malos lvl1's.
#2295 Ya es muy tarde pero la comp de la anterior le faltaba daño en esta tienes jinx + swain que aportan algo
#2361 perder luchando vs perder stompeado, OC xd
que duele mas perder como OG BCN si, duele, y mucho, pero al menos te dejas la cara.
Lo de OG es stomp y pa casa
#2357 la gente es muy imparcial xd o es blanco o es negro, yo creo que ahora lo mejor es preparar bien el vs FNC que es mas posible y ya luego perder otra vez 3-0 contra G2