LEC Spring Playoffs 2019

TTray

Confirmamos que G2 estaba trolleando en las últimas semanas?

2 respuestas
kirtash74

a ver qué podemos hacer vs Fnatic

Laxers2

Suena OG Forg1ven XD

1
B

#2399 ahora que lo has visto es muy facil decirlo eh crack?

Benzac

si OG se trae a Forgiven me bajo del barco... que juzgar a Patrick ...

ratedx

Joder cuanto oportunista

Kaiser5

yo me esperaba un 3-1 y og dando mas guerra la verdad

Benzac

como se lo lleve Wunder...

1 respuesta
crazygrumpy

Bien de oportunismo, como siempre

tetasdexpeke

La primera partida ha sido clave, estaba ganada y Caps se ha hecho un 1 vs 9

1 1 respuesta
B

No entiendo, macho. Ya han violado a Caps una vez, al menos juegatela xd

Laxers2

La verdad la decepcion fue nukeduck

1 respuesta
Yeep

#2401 No, mikix estaba lesionado y en la ultima estuvo el matado de promisq.

Kernel0Panic

#2401 Cualquiera que pensase que G2 ha jugado enserio en el último mes y pico, xd

Xan-Z

#2408 caps by far xd

Zombie_Mv

No me parece que ningún jugador de OG tenga la culpa, ha sido algo más de grupo. Encima el pobre Patrick jugó lo mejor que pudo.

1
B

Miguelón mucho más relevante que Perkz y no está en la lista, watafak

Benzac

#2412 total... jugando 3 lineas perdedoras, y aportando utilidad... cuando su Zed fue una hermosura de ver

1 respuesta
Xoid

Oportunismo.....................cuando G2 hizo lo que quiso las primeras jornadas hasta que se aseguro el primer/segundo puesto y despues a jugar de risas hasta que llegase lo serio de nuevo.

B

#2418 Culpa del coach. Ya le has ganado a este equipo partiendole la cara a su mejor jugador y ahora te inventas algo nuevo xd

Kaiser5

sigo opinando que pickear liss y no campearla a fuego es jugar un pick de mierda.

B

Voy sacando la antorcha para ir a hablar con Ghiloto. El principal culpable por la mierda de drafts y la falta de cintura.

2 respuestas
Laxers2

Ya pueden ir permabaneando el rakan a mikyx

Adkholin

#2422 pero no era el mejor entrenador de la historia de la humanidad?

1 respuesta
B

Fnatic hace mucho lo de pickear Lissandra y usarla para campear otras líneas aprovechando su absurdo push inicial.

Kaiser5

mira que algunos fans de g2 qeu estan siempre vale pero los que cuando palman nunca estais y ahora estais poniendo el pechito dais verguenza ajena.

8
ratedx

#2422 Al portugues le falta a naruterador en los P&B xd, nah es coña , es que poco puedes hacer cuando tienes a 4 bestias y media en el equipo rival

Laxers2

Por cierto ya anunciaron el mvp de la temporada?

1 respuesta
B

#2424 Joder macho, soltáis frases inventadas para auto responderlas. ¿Quién ha dicho eso?

DerbreD

Caps diciendo que quiere que gane Fnatic porque QUIERE JUGAR CONTRA FNATIC en la final

1 respuesta