LEC Spring Playoffs 2019

lraiden

GG G2

ratedx

#2428 no, solo se anuncio el coach /rookie/ quinteto

Benzac

#2430 pues seria muy cutre volvr a ver el OG vs G2 xd

2 respuestas
Laxers2

No me sorprenderia que OG le gane a fnatic XD

ratedx

#2433 Lo bueno es que ocelote no podra quitarle ninun jugador bueno a fnatic xd

3 respuestas
B

Cuando ganan otros equipos y dices que algunos salen desde las rocas: Nooooooooo, nadie, será uno solo, ves más gente porque te jode xd

1 respuesta
Kaiser5

bueno mikyx nos da como favoritos algo es algo

Kingu

Reglamente G2 ha jugado muy bien! Si acaban representando a Europa en el MSI no me discustaré... Pero espero que origen vuelva a mostrar su juego la semana que viene!

DerbreD

#2435 Los tramites para Nemesis ya están iniciados

Laxers2

#2435 Nemesis jungla

Kaiser5

#2436 el geodude no ha comentado una derrota de g2 en todo el split y solo aparece cuando acaba la partida y es victoria de g2.

2 respuestas
ratedx

#2441 bueno eso pasa en todos los equipos

Benzac

#2435 por que no los tienes? okno
que sin sabor esta derrota :(

TTray

El FNC vs OG es en rotterdam ya no?

1 respuesta
ratedx

#2444 si

1
B

#2433 Pues yo creo que se puede hacer algo. Este 3-0 se puede mejorar con los jugadores que tenemos. Patrik ha metido un par de pifias en el early de la segunda partida que han sido de muy novato.

Fallos tienen todos y bueno es normal pero Mithy a muerto dos veces por su culpa, muy pronto ademas. Pero bueno, 17 añitos(creo) y supongo que echo un manojo de nervios por lo que tenia delante. Espero que se hable mucho con el estos dias porque lo mas seguro es que el chaval ahora mismo no este muy allá.

B

#2441 Y es cierto, han salido ventajistas. No te voy a decir que estás loco o que ves mal como hacen otros xD

Adkholin

A g2 ya le han pillado el truco XD
OG los Reyes del macro XD
Perkz mediocre Patrick la gran promesa XD
Nukeduck top 1 XD
Jajajaja que cosa más grande

1
Benzac

Mira que los Fans de G2 me estaban clmenzando a caer bien porque parecía que razonaban

1
Laxers2

El geodude ese es fan de G2? XDD

1 respuesta
B

No sé porque alguno le seguís el juego a los que estaban en su cuenta en la rs y ahora comentan. Por otro lado guardad las antorchas. Qué es el primer Split desde la vuelta de og. Estamos a tiempo de estar en la final. Ha habido fallos en esta fase, pero se pueden arreglar, aún así, G2 es mucho equipo.

1 1 respuesta
B

A G2 lo tienes que jugar contra reloj, sin precipitarse y caer en las escaramuzar tempranas que proponen pero sin dormirse porque en late te la lían como no los mates.

¿Como se hace esto?.

. Busca counterpick contra el puto Caps, como ya hizo Nukeduck cuando ganamos a G2. No desaproveches al jugador más skilled del equipo con picks de utilidad como Lissandra o Zoe.

. Acelera la partida en midgame.

. Pon a Alphari y Nuke por delante si es posible con personajes con movilidad y que puedan hacer 1vs1.

. Intenta dar supports buenos iniciadores a Mithy.

A G2 no le puedes jugar a tomarle objetivos porque siempre tienen un solo laner presionando y tirando torres si te agrupas demasiado. Y solo hemos jugado setups de ir juntos por el mapa.

G2 es bueno en tf porque sus jugadores son MUY escurridizos. siempre se van bajos de vida apurando al máximo. Pilla personajes con buena movilidad para Nuke y Alphari para evitar esto.

1 respuesta
ColdZimeh

Vaya partido de m..... Esperaba bastante más de OG. Espero que revienten a FNC y lleguen a la final, aunque no quiero que la ganen, que den otra cara

B

#2450 en realidad es anti-OG, tambien salió a rajar de OGB cuando perdió por la minima y no jugaba contra G2. Una persona sana y sin complejos de las que te gusta encontrarte por la vida vamos.

1 1 respuesta
ratedx

#2451 OG este año deberia de centrarse en ir al mundial , ya que G2 lo veo poco factible que pierdan 3 mapas

Laxers2

#2452 No hay forma de parar a G2 en un Bo5 por mas counter que tenga nukeduck

1 respuesta
Adkholin

#2454 anti-og y anti-pokemons de tipo agua. Como odio a esos cabrones....

2
Benzac

Mira que me gustaría que gane FNC a OG solo para que G2 los humille de la misma forma

1 respuesta
Kaiser5

el msi puede ser bastante epico este año si todos dan un nivel bueno

1 respuesta
B

#2456 Caps es el jugador más importante de G2. Si lo haces salir mal el early, en midgame puedes pegar ese acelerón indispensable para ganar a G2.

A ese equipo no se le puede ganar claramente en early jugando normal, ni mucho menos en late si llegan igualados.

1 respuesta