LEC Spring Playoffs 2019

keygy

#2670 forg1ven no va a admitir ser suplente, y si pones de suplente a patrik te lo cepillas su posible desarollo en occidente los roster de 6 jugadores no van a funcionar practicamente nunca, debido a la mentalidad que se tiene.

Galaik

#2659 Se puede ser buen jugador y un abrazatorres al mismo tiempo, Rekkles lo bueno que tiene son las teamfights no su fase de lineas.

Benzac

Creo que ya se ha comprobado que eso de ir rotando con los suplentes no es bueno... Un claro ejemplo de esto es bwipo y soaz

2 respuestas
keygy

#2673 eso no es rotar, eso es comerle la oreja al entrenador para hacerle la pelota y ponertelo a tu favor, que es diferente.

B

Si ya quedó bastante claro que Bwipo era mejor que Soaz. Lo mismo que hace en MSF Soaz lo hacía en Fnatic pero en Fnatic lo carrileaban Caps o Rekkles

1 1 respuesta
Benzac

Yo lo decía por el factor que los jugadores se ponen a llorsr en vez de rendir más

Laxers2

#2675 Tengo dudas de que sea mejor que Soaz alguien tan coinflip

1 1 respuesta
B

#2677 Un coinflip le hubiera venido de puta madre a Misfits. Alguna partida más hubieran ganado.

Unrack

Soaz recibe pocos recursos, a la par de bwipo, alphari y vizi y tiene top4 %dmg de su equipo xD.

lraiden

#2647 RFRSH, no Astralis. Hablemos con propiedad. Y no en su totalidad, espero que no haga falta volver a hablar del tema.

1 respuesta
B

Tercer jugador con más muertes de la LEC. Los 2 últimos son supports(Dreams y PromisQ). ¿Qué recursos le vas a dar a un inter?

2 respuestas
B

#2681 Joder es que aquel fin de semana que jugaron contra Fnatic y Origen en la segunda vuelta acabo 0-12 si no recuerdo mal xDDDD

Unrack

#2681 Pero es que nadie dice que le tengan que dar recursos. Eso sería una tonteria, pero darselos a Han Sama ha demostrado ser muy eficiente xD.

1 respuesta
keygy

pero es que el tema de hansama lo llevamos viendo desde que llego a MSF, es un adc cumplidor pero no se va a tirar nunca el equipo a la espalda, febi tampoco lo va a hacer, maxlore pues mejor no hablamos de el, y soaz no es un rol al que este acostumbrado.

Lo que tendria que intentar MSF es que gorilla mejore su nivel de comunicacion y empiece a mover el macro del team.

Kaiser5

La careta de hans sama por fin se cae, 3 años llamandome troll la gente por decir que no era tan bueno como lo pintaban.

2
Fedackles

#2673 bueno, también te digo que con ese método llegamos a una final de los worlds y ganamos 2 splits, y tanto Bwippo como Soaz dieron buen nivel

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

soaz puede hacer algún carry, es normal (como con sion vs iG en el mundial...que casi mete un carrazo en la primera partida de la fase de grupos).
Pero lo mejor de soaz ne Fnatic era, el Peel que le hacia a rekkles y sus iniciaciones.

1
B

Qué puede hacer Hans Sama si tiene al top que más muere en la LEC y el jungla está a un nivel bajísimo? Patrik dicen que es buenísimo, contra G2 su equipo lo pasó mal y no hizo NADA por tirar del carro. Aprovechó las TF en las que le hicieron wombo combo a Caps y poco más.

Con esto no digo que Patrik sea malo, pero adc es una posición que requiere a un equipo detrás tuyo.

2 respuestas
Unrack

#2688 Me conformaria con sacarle un 1% del dmg del equipo xD

1 respuesta
Kaiser5

#2688 no se tio que no es solo este año eh que el chaval lleva en la lcs dsde 2016 y su unica temporada buena es por el carrito de poe.

B

#2689 Tiene el 27% del daño de su equipo y Fabián tiene el 26%

TTray

#2683 cuando le dieron recursos (la de ivern jungla por ejemplo) respondió, de hecho todas las partidas menos 1 este split vinieron de bot. Ya me dirás tú a quien le vas a dar recursos si no es a la botlane.

Por_Frodo

#2680 bueno me da igual, la compañía que tiene a astralis y origen en propiedad aunque no sea en su totalidad. No es casualidad el cambio de origen ni la gran diferencia que hay de cuando hay una gran organización detrás a cuando la tenía la xpeke' family.

Digo yo que algo tendrán que ver y que después de ver lo que hay en csgo no creo que vengan a una franquicia de LOL a jugar a las casitas.

1 respuesta
B

Joder que Patrik tiene 18 años, es normal que al llegar a PO se encuentre un poco cohibido y no brille todo lo que debería. Ni me planteo cambiarlo por otro ADC, y creo que el equipo tampoco.

Los de Astralis al principio también eran unos chockers de cuidado, y el equipo de psicólogos lo acabó arreglando. Dudo bastante que en este caso no puedan hacer lo mismo.

Que rápido echais a la gente a los leones.

2 respuestas
E

#2694 para que vas a quedarte con un potencial 8 cuando tienes a tu alcance a un solido 9

1 respuesta
blv_nevermor

Ehmm me acabo de dar cuenta, soy rubia, que solo hay un día de margen de semis a la final, vaya shit con lo que me estaba gustando el formato.

Unrack

#2694 Joder. Forg1ven con el staff de Astralis podrían ser pajas de sangre.

lraiden

#2693 Eso no te lo discuto, hay una gran diferencia.

Benzac

#2695 porque era un sólido 9 aún no se sabe que será de él.

Laxers2

#2686 No tiene que ver el que hayan terminado ganando x o y a como termino la situacion internamente en el equipo.

2 respuestas