LEC Spring Playoffs 2019

Benzac

#2700 a veces me caes tan bien. Gracias por entender

Fedackles

#2700 Soaz y Bwipo nunca han tenido un problema entre ellos. Soaz se quejó por el staff y tuvo sus razones.

Yo creo que los subs siempre serán positivos siempre se sepa llevar la situación.

2 1 respuesta
B

No hay ninguna razón para llorar mientras tu compañero se está jugando algo. Ninguna. Solo lo cargas de presión y le tiras a tu horda de fans encima para tocar los huevos.

Es ser super egoista y sabotear a tu propio equipo. Y más cuando el suplente es mejor que tú.

1 respuesta
Benzac

#2703 el problema es la madurez de los jugadores hasta los casos que recuerdo ninguno se lo ha tomado bien, hace un años kikis cuando entro Expect también se lo tomó mal y prefirió pirarse

1 respuesta
Laxers2

#2702 Deben ser mejores amigos despues que le quitara el puesto como lo hizo, que seria de esperarse que no tuvieran problemas entre los propios jugadores de un equipo porque si, y como dije lo que ganaron o no es otro tema, lo de los suplente no es tan simple.

Kaiser5

#2704 kikis luego tuvo subs y no tuvo problemas con ellos.

1 respuesta
ElT8Ny

#2706 claro, ninguno. Sencillamente se fue del equipo

1 respuesta
B

El caso es que la idea de los subs tiene muy poco sentido en LoL.

Deberian hacer un maximo de 5 subs por equipo, y que el jugador se pueda cambiar despues de los pick and bans, ya que de esa forma juegas con otra baza y segun el campeon puedes jugar con un jugador u otro. De esa forma tendria mas sentido contar con subs.

2 respuestas
Kaiser5

#2707 kikis en fnc tenia a werlyb de sub no se si te acuerdas xd

#2708 y como preparas un draft y un partido con eso?

2 respuestas
B

#2709 Pues intentando hacer que el equipo contrario juegue con los jugadores que tus jugadores van a poder vencer. Y un par de campeones mas baneados por equipo tambien seria guay.

ElT8Ny

#2709 si hablas de subs en plural decir que no tuvo problemas con ellos es sencillamente mentira

filipendo

#2410 eso es inviable, la config del pc y del juego ya está hecha para el que iba a jugar, el que entrase nuevo tendria que hacer todo otra vez y seria un caos.

ColdZimeh

Si, y que se cambien también en mitad de partida. Un poco de serenidad plx. Los P&B pierden sentido sin saber quien va a jugar.

1
Syrek

A mi lo q me molaría ver aunque no sé si es viable, sería que el head coach estuviera en un pc con el team con visión solo de su equipo para poder dar instrucciones in game. Así los jugadores podrían centrarse más en rawskill.

1 respuesta
filipendo

#2714 si le das esa opción durante todo el partido se volverian un coñazo de la hostia. Lo suyo es algo tipo a lo CSGO que puedes pedir una minipausa para dar instrucciones durante la partida, el resto del tiempo el coach lo unico que puede es dar animos.

1 respuesta
Por_Frodo

#2708 pero vaya gracia si los puedes cambiar luego de los picks no?Es como si presento una alineación en un partido de fútbol pensando una táctica y cuando veo el 11 que saca el rival y su sistema hago yo un cambio antes del saque inicial.

1 respuesta
Benzac

Esto es el sábado, que mierda

Kingu

Que ganas de que llegue ya el fin de semana!!!

1
B

#2716 Entiendo lo que dices, pero el 11 que saca el rival se puede cambiar casi el 25 por ciento de los jugadores. Y si se pudiera cambiar a 2 jugadores despues de los pick and bans ? Lo digo porque a ver, si se quiere tener mas estrategias esa es la manera. Tambien se hace mas interesante el juego. No siempre esta bien que gane el macro y ya. Lo que mola a la mayor parte de la gente(yo me decanto mas por la estrategia sinceramente) es ver ostias y a gente tryhardeando en 1vs1 o team fights.

1 respuesta
Laxers2

#2715 Seria lo mas logico pero en el lol es pesimo tambien poner pausas de por medio

ColdZimeh

¿Pero como coño vas a cambiar un jugador tío? En serio, es que me parece tan poco racional... Tu preparas una fase de P&B pensando en los 5 que van a saltar. Otra cosa, que es lo que se puede hacer ahora, es cambiar de jugador entre una partida y otra o sacar al jugador que te apetezca...

1
B

Me perderé el partido en directo y tendré que verlo por la noche cuando los suban a lvpward. Putadón.

Espero no comerme spoilers antes.

1 respuesta
E

#2722 tranqui tt yo te digo el resultado de ya: rip Origen

1 1 respuesta
Kaiser5

por que todos dais por muerto a og?

2 respuestas
B

#2723 Sois favoritos desde luego, todavía me dura el bajón del otro día xd

E

#2724 pk huele a caca

Kaiser5

Mikyx fue el que dio el call.

brandon1912

#2719 si quieres ver simplemente a gente pegarse de ostias mira soloq de high elo

DM13

Me cago en la puta que ganas de este finde coño.

Creo que no nos damos cuenta del partidazo que tenemos el sábado gente...

1 respuesta
Kaleidos

#2729 Griffin vs SKT!!

Como para no darse cuenta!

12 1 respuesta