LEC Spring Split 2019

Laxers

#360 Me quedo con Maxlore

Benzac

pero si broxah es un mierder xd

serget

#345 ¿acaso no lo es? xd

GreatKingRat

Me resulta raro no ver a Gorilla en los quintetos ideales :psyduck:

2 respuestas
Taiden

#364 Mikyx es muy bueno, pero Gorilla es que se sacó el nardo una vez tras otra.

2
AkoSerna

#364 A mí también. Mikyx hizo dos partidazas brutales, pero GorillA es que el cabrón iba smurfeando xD

Aldarion_21

Igual no solo cogen la muestra de dos partidas y si por lo que ellos conocen de scrims o años pasados.

2 respuestas
GreatKingRat

#367 desde luego si es por años pasados Gorilla no cuenta xD

Merino14

#367 Es que si es por años pasados, crees que la gente va a coger a Mikyx?

El jungla debería ser Maxlore.

AkoSerna

Oye que al final, para gustos colores. Si no, a todos nos gustarían los mismos jugadores, los mismos equipos y demás xD

Rito_Tryhard

Y si quieren un equipo full EU?

Kaiser5

o igual lo que han visto en scrims y stage les ha gustado mas mikyx.

Rito_Tryhard

Para gustos, culos.
Que pongan su ideal como quieran.

Hay gente que prefiere a xaxi antes que a soaz.
@aklex 🤭🤭

2
Axore

Para mí el mejor top siempre será soaz, creo que habría que valorar más cosas aparte del kda, pero claro eso ya es muy difícil para una lista de mejores jugadores de la jornada y esas cosas

1 respuesta
Saffron

El equipo de los coachs de Splyce perdia contra Misfits y G2

1
sONFIL

#374 parece mentira todo lo que esta aguantando.. recuerdo hace unos años que decía que esta aburrido del lol ya..

1 respuesta
xemi

#376 Donde va a encontrar un trabajo mejor? Anda que no hay gente que esta aburrida de su trabajo y le toca apechugar xD

SayoEikichi

A veces pienso que los sitios de trabajo los regalan, un coach que pone a wunder por encima de Soaz, un broxxa por encima de Maxlore, pero lo que tiene más delito de todo es poner a mikyx por delante de Gorilla.

Y ya no hablemos de la presentadora y presentador con su super lista de tier list pre temporada la cual es mala de cojones Misftis de tier C claro que si. En fin que algunos aveces parece que estén ahí por enchufe que por otra cosa

7 1 respuesta
C

#358 lmao xd no sabes nah

Whiteness

#378 Wunder es mejor que Soaz

2 6 respuestas
ColdZimeh

#380 lul

9
ElT8Ny

#380 los quality bait

XxChiimyxX

#380 Opinión respetable pero no la comparto.

Saffron

Wunder solo es mejor que soaz en 1v1 sin jungla en un matchup con fiora/camille/aatrox y ya. Eso y jugando afk splitpush.

Pero con magos/utilidad/tanques/offtanks y en teamplay en general Soaz es mucho mejor.

1
Taiden

#380 es defendible. Pero yo me quedo con el francés de largo. Wunder por detrás no es que lo haga muy bien.

SayoEikichi

#380 claro que sí que wunder es mejor que Soaz ;)

1 respuesta
B

Este año veremos quien es el mejor top.

Benzac

Claramente es Expect

Kaiser5

tomad mis niños

3
Merino14

Werlyb es el mejor, luego pipo.