LEC Spring Split 2019

Laxers

Que Wunder en mecanicas y carrys sea mejor que Soaz no es nada raro, ahora que de resto Soaz sea el mejor pues si.

B

Creo que todos pensamos lo mismo.
Wunder en meta de carries en top es Dios, mientras en metas de tanques Soaz es el Dios.

1 respuesta
B

#386 Dícelo a Fnatic que preferían a Pipo antes que a Soaz de titular. Y llegaron a la final, chance y tú ganas un mundial.

Laxers

#392 Aparte de eso nadie va a comparar que si el shotcalling o lo que aporta cada uno ingame, simplemente la actualidad y si como dices uno es el mejor de carrys el meta favorece pues es todo

Syrek

Nadie recuerda lo que ha llegado a hacer Soaz con carrys en top? Pensad que lleva desde la s3 diciendo q no le mola jugar tanks en top.

3 3 respuestas
InventaLukit

#395 A Soaz lo que le gusta son los magos en top

1 respuesta
filipendo

#395 le puede molar lo que a el quiera, pero lo que mejor lleva son tanks y de bastante largo.

1 respuesta
Syrek

#397 #396 Actualmente no sé, pero a lo largo de su carrera yo lo pondría arriba en tops carry de EU.

Taiden

El otro día se jugó un Kennen que se hacía el 2 pa 1.

Soaz en carries está un pasito por detrás de Wunder, pero en tanques está por encima del resto. Es el top laner más completo.

Galaik

#380 y de largo, pero claro el nivel de fanboyismo con Soaz es solo comparable al de Rekkles

ColdZimeh

Pero si wunder solo es mejor con carrys. No sé, para mi ha sido el mejor jugador de EU y habrá que ver este año klk

XxChiimyxX

Por que siempre sale el argumento del fanboyismo? Si alguien dice que SoaZ es mejor es fanboyismo pero si lo dicen de Wunder tiene toda la razón del mundo.

2 respuestas
B

Este debate es un poco ficticio. En el LoL el roster tiene una influencia tremenda en el rendimiento de cada jugador.

Kikis dio una buena imagen en G2, ganando un split con ellos. Fuera de G2 parece un jugador mediocre. Y como este ejemplo pasa con todos.

Wunder y Soaz fuera de equipos tan dominantes bajarían su caché.

Taiden

#402 porque hay gente que solo sabe dar esos argumentos.

B

Yo a wunder este año le he visto dar un gran salto, pero únicamente a final de seasson le he visto con 3 campeones y eran campeones carries.

También le vi muchos fallos de visión y de ponerse a andar por la jungla enemiga como si estuviese de safari.

Y a soaz le he visto este año bastante bien, aunque tiene partidas que mejor olvidar como ese maokai minuto 7 con 9 minions.

4
Galaik

#402 Son jugadores que llevan desde la beta jugando y la gente les tiene mucho cariño.

Soaz era suplente de Bwipo, que no se le olvide a nadie que jugó en el split porque al rubio no le apetecía jugar que si no comia banquillazo.

Algunos lo poneis del mejor top de Europa cuando le cuesta entrar en el top3.

1 respuesta
XxChiimyxX

#406 SoaZ era suplente de Bwipo porque el staff quería, contra IG en Worlds ya se vio en la fase de grupos como SoaZ solo casi gana la partida de grupos con Sion, y como en la 3 se pudo ganar con SoaZ haciendo que TheShy no destrozara la toplane. Bwipo es un overrated de la hostia y sólo tiene unas mecánicas muy buenas.

7 1 respuesta
B

#407 ¿Pero por qué querría el staff de Fnatic tirarse piedras en su propio tejado poniendo a alguien peor?

Bwipo tuvo partidazas en el mundial también, pero se omiten.

Y la de Soaz con Sion, si es la que yo creo, Soaz no hizo nada del otro mundo pero como de costumbre cualquier cosa que haga Soaz se considera sacada.

La primera partida de grupos, la que jugó Soaz, se enfrentó arriba a Duke y Fnatic perdió. La segunda la jugó Bwipo contra TheShy y esa fue la que ganó Fnatic.

1 respuesta
XxChiimyxX

#408 En la partida que pierde FNC SoaZ hace un engage con Sion que casi gana la partida.

Seguramente el staff de FNC quiera a Bwipo porque se tomará más en serio las scrims y porque aparte de ser más joven, seguramente en mecánicas sea mejor que SoaZ.

Bwipo no sabe engagear, con Swain, su otp champ hace cosas que son típicas de SLO como flashear fuera de la tf en ult solo para no morir. Y de no hablar que juega como si tuviera al jungla detrás todo el rato, como para no acabar 0/80 en línea contra TheShy en la final, y por no hablar de su Ornn xd.

2 respuestas
B

#409 En la final, Bwipo en la primera partida ni destacó ni la cagó, fue un stomp rápido que se empezó a generar en la midlane por cagadas de Caps.

En la segunda Bwipo dio verguenza ajena porque le metieron un campeo bárbaro.

Y en la tercera ya Soaz mantuvo mejor la compostura porque IG no se centró en reventarlo y jugaron un planteamiento diferente.

B

Bastante buen papel hizo soaz en worlds sin entrenar en equipo.

Taiden

Bwipo ha demostrado que sólo es capaz de jugar a buen nivel los magos. Su Ornn es de vergüenza, su Sion no está mal pero tampoco es gran cosa y si ves otros carries como Urgot o Jayce no lo hace mal pero no saca la ventaja que debería.

Ahora, en magos es el mejor.

Benzac

Pero si el propio nicothepico dice que el bwipo tiene un problema grandísimo y es que no sabe jugar la línea. Que lo único que hace es hacer overextend y salir 0/6

2 respuestas
MoonKai

#413 si tu referente es nicothepico suerte

1 2 respuestas
ColdZimeh

#414 mejor NTP que muchos de los gurús que tenemos aquí 😂😂😂

SergioLS

#413 eso te lo dice el y cualquiera que vea dos partidas de Bwipo, pushea a loco sin sentido

Taiden

Bwipo te destroza los match ups por mecánicas y te los pierde por cabeza. Contra SK se vio claramente.

1
Benzac

#414 pues mi referente es que Bwipo pierda ante werlyb y que en Worlds haya salido 0/7....

1 respuesta
Taiden

#418 Bwipo pierde ante Werlyb por el overextend que mete en early y por no saber que Selfmade gankea siempre en top (por lo que decían era el mismo gank que en Mad Lions). Pero a Werlyb en la segunda partida le mete un baño interesante. El problema que le veo a Bwipo con los tanques no es la linea, es el engage, que no lo hace bien.

En Worlds le metió un baño uno de los mejores tops del mundo. Con el resto no tuvo problemas, aunque si que es verdad que le daban el pick con prioridad a él.

1 respuesta
Benzac

#419 Bwipo lleva un año y sigue haciendo overextend

1 respuesta