LEC Spring Split 2019

Taiden

#420 lleva medio y la segunda parte es cierta.

ElT8Ny

A ver a ver por favor:

Primero esa mentira de que soaz no juega o no juega bien los carrys por favor dejadla de una vez tts que el amigo soaz tuvo partidas brutales con su gp, fiora o el kennen que sacó el otro día. El problema de soaz es que le dan a jugar tankes porque él no se queja y sabe jugar sin recursos (y tankear ganks enemigos) con lo cuál a cualquier equipo que lo tenga le da una libertad tremenda de cara a jugar para otras líneas (lo que hacía tsm con dyrus en la s5 pero solo que dyrus moría siempre). Otra que siguen diciendo de soaz en plena s9 es que es un tilter de cuidado cuando desde que dejó origen eso cambió y mucho, es un jugador que aporta tranquilidad, shotcall y saber hacer cada vez que entra.

Que lo comparen con wunder puedo aceptarlo después de todo fue el segundo mejor top el split pasado y jugando carrys destaca (aunque recibía muchos recursos por parte de g2 y si no pues no sabía jugar) pero a mi parecer excepto en algún campeón en específico (sobre todo magos que al francés no le gustan) no es mejor que soaz, tiene flipadas que cuestan games y donde no tenga a jankos arriba 24/7 termina palmándola.

Ahora que lo intenten comparar con bwipo es una broma de las buenas, bwipo es un tio que la única dirección que conoce es adelante y si el jungla enemigos decide pasarse por top es generalmente donde saca la primera sangre. Que si que a veces se hace outplays dignos de montaje pero esos outplays los hace únicamente porque estaba mal posicionado en línea para empezar. Bwipo además de todo es un flipado, se cree bueno y no ha empatado con nadie (no me traigan los wolrds que nos conocemos), tiene errores MUY grandes fuera de sion y swain y cuando lo pones en un tank es instalose. Fnatic no le da picks de prioridad porque confíe en él, se los da porque si lo metes en un matchup desfavorable es un 4v5 y eso condiciona MUCHISIMO un draft cuando aunque le des prioridad es probable que de 1/2 kills por hacer tunnel vision en su línea.

13 2 respuestas
erPitilla

¿Alguien me puede pasar los highlights de Soaz reventando a Licorice en semis de Worlds? Es para un amigo.

1 2 respuestas
Taiden

#423 si te los pasa alguien pídele también algún vídeo donde salga Bwipo jugando un match up desfavorable.

ElT8Ny

#423 si el mayor éxito de bwipo es ganarle a un nativo de na solo refuerzas el argumento

1
SayoEikichi

#422 Por fin alguien sabe de lo que habla.., comparar a bwipo o wunder con Soaz es muy wtf.

Que wunder con tanques su nivel baja muchísimo, al igual que si va por detrás, es un jugador que te condiciona los draft y la repartición del oro dentro del juego. Pero eeh vamos a decir que es mejor que Soaz por qué el chaval es mejor con campeones de 1v1, y como es a ver quién es mejor, el 1v1 > todas las demás cualidades no?. Vamos que no importa que seas el mejor en tankes, di jugando por detras, di el mejor tirando tps di haciendo engages y la mejor champ pool de todos, di el que menos recursos come, como ya no eres el mejor en champs de 1v1 ya no eres el mejor no? Así funciona ahora el juego? Por que yo pensaba que era un juego de 5v5 y más factores influyen para valuar a un jugador más allá de si es mejor en 1v1 o no..

Pero bueno si seguís diciendo que bwipo y wunder son mejores, claro que sí son mejores ;)

Pd: y bwipo jugó más el mundial por qué el nivel de broxxa y Caps sobrava casi para ganar las partidas, q a la mínima que siempre pasó algo más serio siempre a salido Soaz a quitar la mierda q los otros hacían.

3 respuestas
ElT8Ny

#426 Pero hay que diferenciar entre wunder y bwipo porque mientras el primero puede ser considerado el mejor top de euw con carrys (no me lo parece pero es discutible) el otro no es ni el mejor top de su equipo (bueno el meme ya no funciona porque soaz no está allí pero se entiende). En fin soaz > wunder >>>>>>> pipo

B

Bueno, entonces Fnatic jugó con Bwipo para regalarle el mundial a IG o cómo va esto?

Ya están tardando en cambiar de coach¿No?

1 1 respuesta
Taiden

#428 tardaron en cambiarlo. De hecho Soaz hizo una fase de lineas mucho mejor que la de Bwipo. Y por cierto, echaron a Dylan xD

La idea de que si iban sobrados jugara Bwipo me parecía bien, pero después del sobo del primer game tendría que haber entrado Soaz. No es normal perder el match up con Urgot vs Sion.

1 1 respuesta
Kaiser5

Theshy iba a destrozar a Soaz y al que se le pusiera por delante.

1 1 respuesta
B

#429 YB ya estaba en el equipo¿No?

Si te campean perder contra Sion es factible y más contra Shy. Urgot vs Sion a igualdad de condiciones va de hacer afk farm.

Rito_Tryhard

S04 vs Fnatic, final LCS summer 2018.

1
MoonKai

#430 froskurin eres tú?

1 respuesta
Kaiser5

#433 fnc solo podia ganar destruyendo la bot y encima ning y jackey tuvieron su dia de gracia, mid-top de ig >>>>> mid-top de fnc.

C

Fnatic esta season es de transición, dudo que lleguemos a worlds la verdad, demasiadas cosas les veo por solucionar. Bwipo es una moneda al aire y muy dpendiente del match up. Broxah con el cerebro afk, mid rookie que hace lo que puede, rekkles ya es predecible en su estilo de juego y encima el meta parece que no el va a favorecer. Hylissang esta para bench.

filipendo

#426

#426SayoEikichi:

bwipo jugó más el mundial por qué el nivel de broxxa y Caps sobrava

Me quieres decir que en unos mundiales te juegas cuartos y semis con el "suplente" porque con eso te sobra? a mi me parece estupendo que endioseis al jugador que os de la gana, pero decir esto es faltar al que te lea xD

Jugó Bwipo porque el meta se centraba en dar recursos a top y mid, y ahi bwipo es mejor que soaz. El frances te hace un peel brutal, juega por detras mejor que ningun top occidental, pero sus carrys no son nada destacable, no los juega mal, pero no es su especialidad ni mucho menos y por eso jugaba bwipo.

1 respuesta
ElT8Ny

#436 No, en ningún meta es mejor que soaz

1 comentario movido a Entrevista a Alphari: Origen
Laxers

#395 Que parte de nadie compara carrearas no entienden??

#426 Por lo menos por mi parte no entro en esos que dicen que Wunder es mejor en lo que no sean carrys o mecanicamente

serpa500

#409 también puede ser que lo prefieran por cobrar menos, viniendo de fnatic...

1
DerbreD
Kaiser5

Me ha caido bastante bien perkz en la entrevista y da alguna pincelada de lo que paso el año pasado

2 comentarios moderados
tetasdexpeke

https://www.youtube.com/watch?v=PlObj1RZp7s
Mithy bastante autocritico diciendo que la partida contra MSF la perdio el solo

1 respuesta
ElT8Ny

#445 le falta hablar de las dudas tras 3 pero es un progreso

B

Vaya carro de Cabochard después del campeo a Soaz. Bueno, al menos ya sabemos porque en Fnatic no lo gankeaban.

Kaiser5
1 respuesta
DerbreD

#448

Benzac

rekless spameando el kennen adc... ya saben que usaran contra ROG

1