#510 Puedes iniciar tu una discusión, igual alguien te sigue xd
#486 nos queda vitality , el último coco por pasar , esperemos que la jornada que viene te la puedas comprar, está no tiene pinta
#517 Que es el mejor adc que ha conocido la región por posicionamiento, dps y carisma.
#517 La European Masters, que rekkles no ha estado ni cerca de ganarla.
Y bueno el utillero de Fnc también ha ganado varias LCS, y probablemente haya influido lo mismo que Rekkles subiendose al carro de Soaz y Huni.
#517 Uzi hasta el año pasado tampoco habia ganado NADA y no creo que muchos puedan dudar de que es de los mejores ADC de la historia del jueguito...
Que cambios creéis que debería hacer FNatic? Pensáis que este debe ser el año en que siga definitivamente Broxah? Esta preparado el staff de FNatic ante este desafío?
#534 Salir con Shikari, Dan, Magifelix,xMatty y Prosfair.
Perder con G2 es lo esperado, si le ganas con los rookies es una genialidad
Pues yo echaba a rekkles, me parece que ata demasiado a Hilysang y le están desaprovechando. Además Broxah necesita que le lleven de la mano.
#534 Nada, ya es demasiado tarde para fnatic, todo el año se va a la mierda por culpa de los nuevos contratos que a hecho. Ahora o pone a gente de la cademia y aún así perderán dinero por sentar al jugador por el que pagaron, o a segir en la mierda como están ahora.
#534 Fnatic tiene que cambiar el estilo de juego y mentalidad que tienen, pasar a broxah al académy a ver si saca algo de cabeza, y no se que tan rentable sea arriesgarse con Dan xd