O hacen algo o no se quedan sin Worlds
Soy el único que ve a FNC a 1 partido de los PO? Que es preocupante el nivel que están dando, pero queda mucho split xD
#542 a ver ... Esque el nivel de Rogue, SK, OG y Funatic es de pena ... Pero le sigue XL y tampoco son excelentes, así que cualquiera de esos equipos puede entrar a PO
@aklex ¿Yo hater de OG? Estoy ultra reformed. Pero con el quinteto que tienen me dan un poco de grimilla alguno...
Una final sin jugadores de Fnatic ni OG sería la polla. Al fin podrían ser "mejores" los jugadores de otros clubs.
A ver que los fans de og no tenemos (casi) sentido crítico pero el buen gusto nos sobra, por algo seguimos a sexpeke
#547 Hace tiempo no quería a gente de OG por aquí y mira, aquí estás.
Por cierto, hecho de menos tus intentos de intimidación creyéndote un CSI por MP :((
#546 Mira macho, si, tienes alma de hater de OG xd
No todo el mundo Ve La Luz, que le vamos a hacer.
Que duro es ser fan de OG. Entre su turbio pasado y que no ganan ni a las chapas ahora. No es el barco del pueblo ni el ganador.
Sois todo pesados con lo de Hater de OG. De verdad. A ver quien saca la liebre de Giants primero. Xd
#564 uff Funatic equipo Top 1, con bwipo top 3 de la top y Rekless top 1 adc, sin olvidar a broxah el mejor jungla de Eu
#567 yo hablo de lo que se decía, OG siempre ha dado pena y la gente sigue diciendo que lo dará. Es una dura realidad