LEC Spring Split 2019

B

El fichaje para Fnatic era algo del palo de Jizuke, pero tal como están las cosas lo mejor es cambiar de jungla por uno normal.

2 respuestas
Taiden

#600 está muy bien, pero ahora que no puede jugar a ganar medio-jungla no sabe ni que hacer. Y no digo que sea culpa suya únicamente, porque da la impresión que sus laners juegan a su puta bola y de equipo tienen poco.

Benzac

#601 el problema es broxah

1 respuesta
lraiden

#598 te entendí mal entonces. Disculpa. De hecho estoy de acuerdo contigo.

ColdZimeh

#603 y bwipo, no sabe jugar sin alguien que le quite un mínimo de presión

2 respuestas
Benzac

#605 que deje el overextend

ElT8Ny

#605 Me he visto todos los partidos de fnc solo pare reírme de la gente que me decía que ofc que bwipo > soaz que por algo lo elegía el staff de fnc

3
B

Rekkles también está teniendo una mala temporada, ahora ha sido de los peores adc de EU durante toda su carrera o solo aplica si eres Bwipo?

1 respuesta
Laxers

#570 Jankos es mi padre

#601 Que habria hecho Jiizuke carrearia un partidas con Broxah campeandolo estilo Caps pero la falla no es eso, que fnatic no es de desarrollar talento? y ahora resulta que la culpa es del rookie porque los demas no saben lo que hacen con mas de 2 años de experiencia.

1 respuesta
ColdZimeh

#608 Rekkles lleva jugando toda la vida, Bwipo solo ha jugado con Caps, ha sido irse y ya no sabe jugar todo el equipo. xddd

1 respuesta
B

#609 Si el equipo está carburando de un modo no vas y traes jugadores de otro estilo a menos que tengas miras al futuro. A corto plazo es un desastre(No esperaba que tanto)

#610 Sin Caps Bwipo es malo? Eso lo compro. Pero si hablamos de la temporada pasada y de valorar rendimientos poco tiene que ver.

1 respuesta
ColdZimeh

#611 ¿Y no tiene que ver que Caps salga con que FNC no tenga un estilo definido?

B

Yo no entiendo cómo podéis decir que el mvl de fnc de esta temporada no se debe a que caps se haya ido. Es como cristiano al irse del Madrid, no es sólo el nivel individual de jugador si no lo que aporta globalmente a todo el equipo y eso sumado a que posiblemente el nivel de motivación no sea el mismo que en los worlds es el motivo por el que fnc está a este nivel.

Vaya de todos modos solo es mi opinión que posiblemente me equivoque pero es lo que más razonable me parece.

Fedackles

También en el Legends in Action dijeron que ellos empezaron a mi entrenar mucho mas tarde que el resto. De ahí también se entiende que alguien en una entrevista (no me acuerdo quién fue) dijo que Fnatic parecía que jugaban un par de parches atrasados.

Aun es muy pronto para dar por muerto a Fnatic sabiendo que es Fnatic y faltando tantos partidos. Yo los veo en PO.

DerbreD

A mi el actual Fnatic me recuerda al G2 de la S7, no se porque... Eso de dar 3 lineas perdedoras y jugar a hacer la tortuga es muy de YB

1
Benzac

Esque es el colmo que FNC no entre a PO teniendo a SK, XL, RGE y OG

Kaiser5
2 1 respuesta
Laxers

#617 Poggers

B

Razón no le falta. Después del ridículo de Korea ya podrían bajarle un poco al hype. No ha vuelto ni el juego de super macro game ni el smite verde que supuestamente eran las razones por las que perdió Korea.

1 respuesta
serget

Espera que aun hay gente que se toma ese twit en serio xd

G
#619Treecko:

ni el smite verde que supuestamente eran las razones por las que perdió Korea.

what

1 respuesta
Kaiser5

#621 el de los wards

B

Recuerdo las pajas con Korea el mundial pasado también y la hostia se oyó hasta en Namekusein.

Kaiser5

Ahora kr son boosted animals?

B

Eso es tan osado como decir que son los mejores del universo por ganar en la Cuarta mejor región del mundial.

Hasta que no le ganen a China en algo serio como si acaban sus partidas 100-0.

3 respuestas
Kaiser5

#625 A IG en todo caso que estos no son la media de china.

serget

#625 Lo de "la cuarta mejor región mundial", por el bien de la salud mental del foro y tuya propia, espero que sea un meme.

3 2 respuestas
MoonKai

#627 según los resultados de worlds

1 respuesta
Saffron

Korea es la cantera de NA y europa también

3
B

#627 Cuarta mejor región DEL mundial ≠ cuarta mejor región mundial

Es lo que dice #628 vaya.

1 respuesta