LEC Spring Split 2019

MoonKai

#630 si es que además es lo mismo que dijo Perkz en un tuit de la lck

1 respuesta
serget

#631 Se lo que dijo Perkz, pero el lo dijo baiteando como siempre que habla lo hace trolleando al personal, y aqui luego la peña se lo toma en serio xd

1
B

Y yo dije que su baiteo no estaba tan lejos de la realidad, que no lo está. Las supuestas razones detrás del "mal" desempeño de Korea en el mundial siguen presentes.

El nivel individual luego es algo que difícilmente se puede medir entre ligas diferentes. Smeb parecía el mejor, pero no tenía nada que hacer contra Shy. Licorice que a priori no debía ser para tanto por ser de NA dió una gran sorpresa.

B

No sé de dónde sacais que kr es la cuarta región del mundo cuando Taiwán está claramente por delante también.

4
Laxers

#625 Si fueron los acabados Geng y los siempre decepcionantes KT en el "año de china" era jodido, sin olvidar que las estrellas de IG son de korea.

2 respuestas
B

#635 Fueron quienes merecían ir.

1 respuesta
Laxers

#636 Porque otros como Griffin no tenian experiencia en PO y GenG con esos acabados acabaron pasando, este año dudo que se repita lo mismo

C9Galo

Se dan cuenta que Rekkles hizo la primera penta de la LEC en la historia?

5 1 respuesta
Laxers

#638 Zzzzzzzzzzzzzz

Taiden

#635 KT perdieron en el quinto mapa contra los campeones... Que si, que les podían haber clavado un 3-0, pero forzaron quinto mapa...

1 respuesta
TTray

#640 Y también empataron 1-1 contra el 3o de China en la fase de grupos. Y ojo que para mí Corea sigue siendo la mejor, y como yo todos pero que China le ha cogido el tranquillo a Corea es un hecho, y como muestra el MSI, Rift Rivals y Worlds.

1 respuesta
B

¿Es esto el hilo de LEC?

1 respuesta
ColdZimeh

#642 Es lo que tu quieras, que para eso eres mod. Pon orden, xd

BTW, a ver si puedo ver algo este finde, que me piro a esquiar. :(

keygy

que bonita es la vida, veteran haciendo articulos para LEC de Origen xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#644 veteran fue analista de og no? cuando empezaron.

1 respuesta
keygy

#645 si y ha sido hater desde aquella epoca de OG bastante.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#646 Nos reformamos todos xd

Kaleidos

Mañana hay buenas y jugosas partidazas!

Schalke 04 vs Misfits, Upset e Ignar vs Hans Sama y Gorilla que para mi son las dos bot lanes mas fuertes actualmente

SK vs Splyce, peleita por la media tabla

Origen vs Rogue y Fnatic vs Excel. Los 4 últimos de la tabla pegándose. Como pierda Fnatic vs Excel será... :psyduck:

Vitality vs G2, los que lideran la tabla. Interesante ver el Caps vs Jiizuke y el Attile vs Perkz

Y al día siguiente G2 vs Fnatic. Destruirá Caps a su antiguo equipo como hizo la semana anterior Soaz y Febiven? No puedo esperar para verlo :psyduck:

1 respuesta
B

Origen vs Rogue el partidazo de la fecha.

Laxers

#641 Yo creo que este año volvera a ser como siempre

AJLT

#648 Ya a Caps vs Jiizuke lo hemos visto. Más me interesa ver la pelea entre los tiradores xD

1
Laxers

Como pierdan FNC y OG lul

1 respuesta
Benzac

#652 pues FNC podría perder contra Excel, Excel ha jugado mucho mejor

keygy

por lo menos mithy que es el que mas me preocupaba, ha jugado bastante mejor la semana pasada, el que me sigue chirriando un poco es kold :/ es la posicion mas importante ahora mismo y precisamente lo veo a un nivel mediocre la verdad.

Rito_Tryhard

No hay hilo esta semana?

GoDoPtH

muunkey lo está haciendo creo

MoonKai

En cuanto tenga acceso a un pc lo paso, paciencia, estará xD

2 respuestas
B

#657 Buuuuu

Kyrilenco

#657 yo si me das el OK lo saco ya mismo xDDDDDDD

1
Kaiser5

rekkles hablando sobre lo de caps:

Sacado de reddit lo que dice para el que no quiera verlo