LEC Spring Split 2019

Rito_Tryhard

#690 gracias.

TTray

Veo que no entiendes lo que quiero decir cuando digo que YB cambie el rol de sus picks y lo que implica, y tampoco te lo voy a explicar.

B

Yo veo a Memesis algo del palo de Froggen, de esos que aguantan la línea y luego se la sacan.

1 respuesta
Fedackles

Ahora con el parche 9.3 no se como lo enfocaran en el competitivo, pero en los parches que hemos jugado no se podía jugar para Rekkles porque es un meta donde hay mucho snowball y precisamente no es su fuerte. Lo que había que hacer era jugar para mid o para top, dando personajes carrys, entiendo que a Nemesis le falte confianza, pero joder, en top tienes a Pipo que lo único que sabe es jugar personajes carrys, juega para él y píllate un jungla de early e intenta sacar ventaja porque en este meta si tienes 3 lineas perdedoras estás destinado a perder sí o sí.

2 respuestas
Benzac

#694 bwipo juega Carrys? Creí que no jugaba nada

La verdad cuando apliquen el parche 9.3 Patrick, Rekkless deberían mejorar un poco y creería que jeksla también

Fedackles

Ahora parece que algunos olvidan el mundial o el summer. Que aunque estén dando ascopena no significa que tengan calidad de sobra

1 respuesta
sefirotxx

#686 debe estar muy irritado su ano señor esponja, un par de partidas mas que pierda fnatic y tendremos que vacunarlo contra la rabia

1 1 respuesta
B

Bwipo está inteando. La solokill de Soaz es absurda porque no tenía razón alguna para pelear, solo debía farmear su oleada y punto.

1 respuesta
pacifik0

#698 ese es el problema que incluso en linea da pena tradeando 1 v 1

1 respuesta
Benzac

#696 broxah tiene talento? Bwipo con meta favorable y perdiendo contra todos puede mejorar? Sí FNC remontq será por un meta que favorece a Rekless sacandose el nabo

1 respuesta
Fedackles

#700

Repito, Broxah esta dando sida, Bwippo también, pero algunos de vosotros tenéis -2iq

1 respuesta
Benzac

#701 por unos Worlds ahora broxah es el mejor, uff cómo lo criticaban antes de que era el jungla con el mejor IQ, llegó de Worlds y es el mejor juntos de occidente XD

1 respuesta
Kaiser5

#693 Solo que Memesis no aguanta ni la linea y no me vuelvas a comparar a uno de los posibles mejores mid del mundo ne fase de lineas con el mid del que mas abusan en lec.

1 respuesta
Fedackles

#702 quién está diciendo que es el mejor? Digo que tiene talento de sobra.

PD: No se te entiende una mierda

Galaik

#697 y a mi que me importa Fnatic?

3
B

#699 Pudiendo jugar a farmear y el tipo simplemente se inmola. Está peor que cuando empezó.

#703 Ni de coña abusan de Nemesis como de Exileh. El tipo aguanta pese a que Fnatic es un despropósito.

1 respuesta
Kaiser5

#706 Esto es de la semana pasada y ahora mirare si esta actualizada con lo que paso esta semana.

Todo esto contando que Memesis rota menos que Bjergsen en un torneo internacional.

1 1 respuesta
B

Hasta que no salga el mago y jueguen para él Fnatic estará en la mierda.

1 respuesta
Bubb

#708 Tan bueno es Félix?

1 respuesta
ColdZimeh

En serio qué solo veis un problema en el medio? Yo movería fichas en todo el equipo.

1 respuesta
B

#709 Por supuesto. Mecánicamente es de lo más top que hay en EU.

Lo que pasa es que parece ser que en stage no le fue muy bien por la SLO, pero vamos, si no juega nunca al máximo nivel pues nunca podrá pulir eso.

Además que los momentos de crisis son los más idóneos para hacer pruebas, pues no hay mucho que perder.

1 1 respuesta
Kaiser5

#710 no es el único problema, tampoco parte de la solución.

1 respuesta
Benzac

#711 uff ya mataste la carrera de nemesis aklex?

1 respuesta
ColdZimeh

#712 bueno, no creo que Rekkles sea parte de la solución en su estado mental.

B

#713 No, la única carrera que han matado es la de Magifelix por no cuajar puntualmente en Movista Riders.

Lo único que digo es que si a Fnatic le iba bien jugando para un midlaner extremadamente habilidoso, por qué no lo intentan con otro de características similares y conservan su estilo.

Nemesis no me parece un playmaker.

1 respuesta
Kaiser5

#715 en turquia tampoco cuajo, ni en ningún equipo que ha jugado encima de un stage.

1 respuesta
B

#716 Pero eso se pule con experiencia, buen staff y compañeros de nivel.

Caps no era el jugador que es hoy en Turquía y además estuvo bastante regulero en su primer split en LCS.

Nukeduck siempre tuvo ese problema durante años y desde su paso por el Schalke es seguramente top 3 de mids de la competición.

2 respuestas
ColdZimeh

Nemesis no es playmaker pero en la SLO lo poníais top5 EU muchos de aquí. xdddd

1 respuesta
B

#718 Yo no por lo menos.

1 respuesta
Kaiser5

#717 humanoid y abbedage salen de la misma liga que el pero los equipos han preferido a estos siendo peores mecánicamente que a magifelix. Goldenglue es un animal mecánico y se caga en la lcs ¿conclusión? no juega en lcs.