LEC Spring Split 2019

ColdZimeh

#719 Nemesis está guay para la SLO, pero de momento no da para más.

1 1 respuesta
Kaiser5

#721 En SLO que habia de mids buenos? haatrix?

1 respuesta
ColdZimeh

#722 Pues eso. xd

DerbreD

Sigo diciendo lo mismo que en pre-temporada, acá sobrevolaran DEMASIADO a los jugadores de la SLO y la EMC... Recuerdo que hasta se llego a hacer un hilo donde se decía que ML y MR se pasearían a los equipos tops de la TCL

1 1 respuesta
Benzac

yo no se hasta que punto sea mejor Magifelix para la LEC comparado con Nemesis... y esque quizas Nemesis le falta mucho para compararse a los mids de LEC siempre me parecio que exageraban cuando en la EMC que jugo contra Froggen que llevaba creo que 6 meses sin competitivo, le enseño que era carrear un equipo.

1
pacifik0

#717 entonces por qué va a apostar por un jugador teniendo otro que si que ha demostrado todo lo posible fuera de la LEC? Digo yo que lo suyo es seguir dándole confianza para que vaya asentándose en vez de cortarle de raíz y más en un equipo donde es el que menos errores comete.

1 respuesta
B

#726 Porque a nivel de skill Magifelix es mejor que Nemesis.

Con él pueden jugar a lo que jugaban con Caps.

3 respuestas
ColdZimeh

Cuando se habla de ML es de MADlions y MR es Movistar Riders MRS, no?

Pero vaya, que no sé donde se ha leído que MAD se pasearía a los equipos top de la TCL si como mucho se ha dicho que ganarían a los equipos de baja tabla de la LCSEU. xd

1 respuesta
Benzac

#727 realmente... Nemesis se comia a Magifelix

Kaiser5

#728 hubo un hilo donde mucha gente afirmaba que fuera de la lcs era el mejor equipo de eu.

1 respuesta
pacifik0

#727 pero y que tendrá que ver el nivel mecánico que haya en mid para que tengas un supp y un top que se estampen en linea partida tras partida y un adc sin champion pool. Además hablamos de nivel en soloq imagino, donde ha habido otros jugadores que también han destacado y luego se han estampado sucesivamente en competitivo....no se puede extrapolar del todo el nivel que se tenga en un lado y otro, aquí lo que importa es que nemesis si que ha funcionado en ligas inferiores y magifelix no, punto.

1
Benzac

que tal son prosfair y Shikari? seria posible un cambio tal si bwipo y hylissan no espabilan al final del split?

ColdZimeh

#730 Turquía no es Europa. No políticamente hablando al menos.

1
B

#707 Vaya mierda. No lo veía tan mal como otros, pero es muy demoledor el dato

1 respuesta
Efervescente

#734 También es verdad que la midlane es la línea donde más afecta la presencia del jungla y eso no ayuda a Nemesis puesto que Broxah palma mapa tras mapa su duelo particular. Que yo no creo que Nemesis sea la ostia en verso pero si que creo que el problema de FNC viene de otros lados, llámalo problemas de visión de mapa, llámalo poca presión en las sidelanes o llámalo como cualquiera de los problemas que ahora tiene el equipo.

1 respuesta
Laxers

Magifelix creo que tiene mas talento que nemesis despues que lo demuestre en stage es otra cosa

B

#735 Yo hablaba de lo que veía a primera vista que es a un Némesis aguantando y siendo "el mejor" en lo que cabe de algunas partidas. Pero el dato es sobrecogedor xd

Por mucho que juegues con pacos tienes que mantener el temple y el farmeo. Pero insisto en lo que comenté antes, deberían jugar a aguantar y tankear para Memesis y Rekkles

1 respuesta
Laxers

Es que rekkles cada vez peor no sabe jugar sin estar farming hasta el 40, la jinx esa fue tremenda trolleada

1 respuesta
filipendo

Que culpeis a Nemesis del estado de Fnatic es de juzgado de guardia. El chaval está jugando con 4 desgraciados al lado que tienen menos autocritica que un arbol, viene a sustituir al midlaner más determinante que ha dado la región en su historia, su propia organización le tira piedras al tejado con videos comparandolo con Caps, su entrenador vive del meta de hace 1 año y le da lineas perdedoras partida si, partida tambien. Su jungla pickea lee sin y no pisa una linea hasta el 6 que lo hace para palmar y aun asi ha dado el tipo en la mayoria de las partidas.

En lugar de buscar la paja en la midlane deberiais estaros cagando en la madre que parió a los que tienen peso en esa organización por no saber poner los egos en su sitio y dejar que se te vayan cada temporada los mejores jugadores por pasta.

2
TTray

#727 Magifelix no pudo ni mantener su puesto de titular en una liga regional como la SLO ni dar el nivel que esperaban por Turquía como para meterlo en un equipo que necesita de resultados inmediatos. Además que MagiFelix según leí tiene la misma comunicación que Nemesis. #724 Se prueba desde siempre a jugadores rookies salidos de ligas regionales o menores. Este año han pillado a casi todo MAD Lions y el que está rindiendo es Selfmade (hablando desde la semana 4) y luego en la vuelta pues se puede desinflar y tomar protagonismo otro, el año pasado Jizuke y compañía y así todo el rato. Es imposible que todos los rookies que lleguen a LEC/LCS EU den el rendimiento esperado, pueden salir mal por muchísimas cosas.

Sigo diciendo que los problemas de FNC son otros, y el principal de Nemesis es que desde la propia organización le han metido la presión de igualar sí o sí a Caps.

1 respuesta
B

#740 Un tío que se ha pasado el soloQ metiendo 5 cuentas en el top 10 de Challenger, que rompió el sistema de reparto de ELO del servidor debido al record de puntos que hizo con una de sus cuentas, por lo cual al resto de jugadores le daban menos puntos por victoria y estuvo recibiendo ataques DDOS para que no pudiera jugar y dejara de joder al resto.

Si este tío no ha cuajado en competitivo (Movistar Riders no ha ganado con él ni sin él, y el equipo turco a saber como era) pues se le enseña a jugar en equipo, pero es evidente que algo tiene que tener para destacar tanto en la cola en solitario.

Yo no he dicho que el problema sea Nemesis, solo he comentado que Fnatic jugaba alrededor de un midlaner que te resolvía las partidas en acciones individuales, y no me parece que Nemesis sea capaz de eso. Y como sin ese estilo están como pollos sin cabeza, quizá puedan intentar replicarlo con un midlaner que sí que me parece evidente que puede hacer un rol más parecido al que tenía Caps y recuperar su juego.

Pura especulación si, pero why not.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi el draft y el pathing de Broxah me siguen pareciendo de largo lo más grave de Fnatic. Sin eso no hay mucho que hacer.

1 respuesta
bolea33

#737 Lo que pasa que el equipo esta roto, e ir ahi pues mata también a Nemesis, que, por lo que hemos visto, no es que sea un lider, lo haria mal cualquier rookie que hubieran traido.

Yo creo que lo haria mejor en otro equipo, ahora mismo FNATIC es un polvorín.

Dicho esto, creo que con tiempo el equipo empezará a funcionar, y que este parche 9.3 les va a venir bien, aunque las inteadas de BWIPO no se curan solas.

Lo del sabado de sacar una Jinx es regalar la partida, y eso no depende de los jugadores, el año pasado drafteaban bien o decente, y los jugadores, tan superiores, te hacian el resto. Si vas mas justito, estos drafts de mierda son ff@15

#738 Yo cuando la vi supe que la partida estaba perdida, no vas a poder pelear ni la torre de bot, ni dragones ni cuando roten a mid, era IMPOSIBLE que hubieran ganado con ese adc, mas que nada xk necesitaban 20 minutos mas de lo que duró la partida.

#742 No puedes hacer ese draft del sabado y menos contra el mejor equipo de la region, asi fue que nos endiñaron una partida de 20 minutos, vamos...no me jodas.

Esta siendo lamentable, aun así... FNATIC, i trust you!!

1
Aldarion_21

La Jinx no era un problema, la combinación Jinx+Tresh si lo era, eso no puede aguantar una linea jamas, menos a un Braum+Lucian.

2 1 respuesta
TTray

#741 Y Razork también tuvo sus 3/4 cuentas en el top 10 en esta season. O el hype que tenía la gente con Forellenlord en su día por haber llegado a los 3300 elo y lo ponían al nivel de Madlife, Insec, Shy y compañía.

#741Aklex:

Si este tío no ha cuajado en competitivo (Movistar Riders no ha ganado con él ni sin él, y el equipo turco a saber como era) pues se le enseña a jugar en equipo, pero es evidente que algo tiene que tener para destacar tanto en la cola en solitario.

Por eso está en una academia, para que le enseñen.

Kaiser5

Jinx es meta ahora mismo.

2 respuestas
MoonKai

Habéis visto a Mémesis y Naehyun y seguís con Magifelix y sus cuentas en Challenger. Debería ser más bait que el pobre Afling con Puszu

Taiden

#746 ahora si, pero no en el parche de este finde en LEC.

1 respuesta
Kaiser5

#748 en el 9.2 tambien se jugaba, no se si competitivo pero en soloq lo jugaban bastante.

Deft la saco en kr de hecho.

1 1 respuesta
wasel

Lo que seguro que no es meta es pickear 3 lineas perdedoras

4