LEC Spring Split 2019

Laxers

Los que hablan de Perkz aqui que risa dan.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ni que se hubiera dicho algo malo de el xD:

Fedackles

#841 Perkz zZzzZzzZ

1
Laxers

No puras alabanzas, primero que se estamparia de adc ahora es mediocre, destaca por mikyx y lo carrean zzzzzzzzz

C9Galo

No se porque le dan tantas vueltas al asunto si aquí en MV el 90% de las ocasiones se intenta desprestigiar a los jugadores xd

7 1 respuesta
Laxers

#845 De por si como esta jugando es absurdo pero bueno

Kaiser5

el día que llegue un equipo al que no puedan snowbollear veremos lo bueno que es, de momento poco se puede valorar ya que van a stomp por partida.

B

Yo no sé qué te sorprende. Mira el salseo de Wadid y G2 y la peña como se rasgaba las vestiduras porque el pobre no encontraría equipo(Cuando le avisaron con un día de retraso)

Ahora mira el tema del bench a Gilius, lo que sucede ahora con Sheepy o el propio Wadid empezada la temporada y bueno, "son cosas que pasan"

1 respuesta
B

#840 Si Perkz es muy amigo de quien le conviene, especialmente si es muy bueno y quiere tenerlo en su equipo. Le pasa el brazo por encima del hombro, se lo lleva a la piscina y charlan un rato.

3
Kaiser5
7
serget

#848

5 1 respuesta
aroz

Cómo me gusta las recogidas de cable de la peña por aquí, G2 antes de jugar se iba a estampar vilmente, Fnc sin jugar ya había ganado y OG sin jugar top 3-4 para el 90% de la gente, luego llega la hora de la verdad y a recoger cable. Nada nuevo por mv

7 1 respuesta
B

Origen va a reventar a G2 este sábado.

Guardad este comentario.

5 1 respuesta
Syrek

No hace falta decir tonterías ni desprestigiar a nadie. Decir que Perkz no hace nada del otro mundo porque el resto de equipo es superior en todo momento, es una realidad.
Oye, que es bueno que pueda ir cogiendo ritmo así para cuando tengan momentos difíciles delante.
A ver si OG puede jugar tan sólido como la semana pasada y rascan algo este sábado.

2
BorjaDeColo2

G2 este Split a priori lo ganará fácil, el summer cambiará mucho el tema a posteriori

1
B

#851 Manitas de los susodichos. Hahahaha

La doble vara a tope.

lraiden

#852 ¿Por qué el 73% de la gente se inventa los porcentajes?

4
C

Minusvaloráis a Perkz de ADC. ¿contra quién ha sufrido en línea realmente en lo que llevamos de LEC? ¿Attila? ¿Contra Patrick con Zoe vs Draven/Morgana y siendo campeado?

Yo veo a Perkz muy cómodo en línea y haciendo muchísimo daño en TFs, Es cierto que es muy greedy en ocasiones y tiene que mejorar su posicionamiento, pero el rendimiento está siendo sorprendente.

Y todavía se está haciendo al rol, su techo es realmente elevado.

4 1 respuesta
XxChiimyxX

#858 En la partida contra OG se murieron en el 2v2 sin Kold, porque esa partida Kold estaba vagando por el mapa, la partida que tuvo con Draven no hizo nada, y en la de S04 no recuerdo haciendo algo espectacular, a partir de ahí, lo está haciendo decente como adc, en ese team va a ser difícil que sobresalga, es el Hjarnan del año pasado, salvando las distancias.

1 respuesta
B

Perkz es Hjarnan en bueno.

keygy

Yo no se si el año pasado estuvistes viendo la LCS europea o estabais jugando al domino o parchis, cuando Caps estaba smurfeando bastisimo, y es el principal responsable de que FNATIC ganara la lcs, y creo q aldarion lo ha comentado y unos cuantos, yo no voy a menospreciar a perkz pero quiero verlo cuando caps no pueda romper culos en linea o generar esa presion absurda que genera incluso llendo en deficit de kda, que cuando tus lineas van bien y se te permite tener una linea trankila en bot es muy facil ser adc.

B

Qué tiene que ver Caps con el repasito que le dió a Rekkles?

2 respuestas
Laxers

#853 Preocupense por entrar a PO

InventaLukit

#859 Es el jugador con más daño por minuto de la LEC y con una diferencia bastante significativa sobre el segundo.

1 2 respuestas
Unrack

#862 Pepiinero tambien gano a rekkles con lucian xD

XxChiimyxX

#864 Qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

ElT8Ny

#864 Es un equipo que está stompeando, no es tan raro y no significa mucho

B

Como la temporada pasada que a Rekkles se le llamaba besto adc EU xD

TTray

El año pasado cuando Caps stompeaba a todo el mundo no veía a nadie llamando mediocre a Rekkles, del summer no hablo porque le dio por no jugar.

3 1 respuesta
ElT8Ny

#869 En el spring caps no estaba stompeando a todos rekkles era el carry. Y en el summer como bien diceas no jugó así que guarda tu hate