LEC Spring Split 2019

B

SK, Excel y sobre todo Rogue quedarán fuera seguro.

El cuarto equipo que quedará fuera a día de hoy tiene pinta que será Fnatic por mal inicio y sensaciones. Pero como den con la tecla y empiecen a ganar pueden preocuparse Splyce, Misfits y Origen.

Tampoco tengo claro que Schalke mantenga el ritmo.

Salvo G2 y Vitality que van como una moto, con el resto puede pasar cualquier cosa.

bolea33

#809 Creo que para cualquier adc salvo Headisq sería bastante facil jugar en G2, cuando tienes al mejor jugador de occidente en la midlane, además, Perkz era top2 midlaners en EU, por lo que era de esperar que el cambio a ADC fuera bien.

Dicho esto lo está haciendo bien, como el resto del equipo, en este momento son mucho mejor equipo que cualquier otro, no hay nadie que pueda parar el duo jungla+mid de G2.

filipendo

Perkz es una bestia mecanicamente y no esperaba que jugase mal de adc. Pero tiene que tranquilizarse un poco y jugar con menos ansiedad porque hace unos all in innecesarios muchas veces, de hecho el mismo lo dijo en la entrevista post partido contra fnatic que estaba un poco aburrido en la botlane viendo como sus otras 3 lineas se smurfeaban la LEC y el tenia que estar en su linea calladito farmeando xD

Aun tiene manias heredadas de la mid lane que con el tiempo ira corrigiendo y aun tiene que "estrellarse" contra un meta de adc donde prime el posicionamiento que quiza es donde mas verde esté.

ColdZimeh

Decir que el S04 no está a tono ... xd

Aldarion_21

Cualquier adc jugaría bien en este G2. La posición de adc siempre será la más teamdependiente del equipo.

Es más a mi Perkz en fase de línea me parece bastante mediocre.

4
Fedackles

#809 No creo que Perkz esté en top 3 de ADC de la región. Como ha dicho Kaiser, cuando tienes ventaja siendo adc todo parece mucho más fácil, que se lo digan a Hans Sama.

2
Benzac

Uff tela el tweet de froskuri tirándole caña a FNC

Edit: también mandan al academy a exile

1 respuesta
Aldarion_21

Es que yo a G2 le jugaría siempre a intentar ganar la presión de medio y campear el bot, lo que pasa es que hay un señor en medio que se saca la polla con una facilidad que ni Nacho Vidal en su mejor época.

1 1 respuesta
Kaiser5

Perkz es un adc escoba, como hjarnan pero 6000% veces mejor, cosa no muy difícil.

serget

#817 no tweets no party

keygy

#818 totalmente de acuerdo, tenemos que ver aun un G2 donde caps no pueda tener la presion, para ver como se comportan

Parkerr

A Perkz le regala la línea el mejor support de Occidente, y punto.

tetasdexpeke

Poco se habla de la limpiadita de Excel a Exile, jugará Special este finde

1 respuesta
B

#823 Me parece lo más normal del mundo, ese chaval tiene cierta skill pero si en el tiempo que lleva no ha corregido su nefasta toma de decisiones ya no lo va a hacer.

Está para retirarse en algún equipo meh de liga regional.

3
serget

La decisión que tenía que haber tomado UOL el año pasado.

B

Perkz tiene el efecto Jackey Love del mundial o el histórico efecto Soaz. Van justitos pero como el equipo gana, olé

1 respuesta
ColdZimeh

Lul. Igualito, si. Xd

iomegakek

#826 Excuse me what the fuck

B

Igualito tampoco. Perkz tiene menos fans y no es asiático lo cual lleva a sobrevalorarlo menos.

Kaiser5

JackeyLove es bastante bueno eh

B

En el mundial no pareció tanto. Contra los coreanos fué irse Shy al banquillo y el equipo se diluyó

Aldarion_21

A Soaz no lo metería ahí.

Perkz es muy buen midlaner pero ha sido muy inteligente como jugador para volver a ganar, ha convencido al único midlaner que le hacia perder campeonatos para que juegue en su equipo, su posición era irrelevante, simplemente se puso donde lo haría menos mal.

2 1 respuesta
TTray

Ahora Perkz ha dejado el rol de midlaner con el que llevaba jugando años para poder ganar una LEC/LCS EU de nuevo (que os recuerdo que llevaba 4 splits seguidos saliendo victorioso). Algunos parece que no habéis superado el mercado de fichajes porque ese tipo de comentarios no tiene sentido alguno.

5 2 respuestas
D

JL es god. Sin V.

ElT8Ny

#833 tu nivel de análisis es de hierro cuatro

B

Perkz no era precisamente el problema de G2. En NA y China por ejemplo ganó el equipo con mejor adc.

ColdZimeh

Decir que Perkz se ha pasado al rol de bot para ganar otra LEC me resulta gracioso, la verdad...

B

Es la realidad, ahora mismo para ganar la lec si tienes a caps tienes la mitad hecha

2
filipendo

#832 Estas poniendo a Caps ultimamente en un sitio que no ha tenido ni Faker en su pico de forma. G2 con cambiar la botlane tenia para ser favorito al titulo(junto con fnatic) pero de sobrisima.

Aldarion_21

#833 El mismo Perkz confeso que le llegó a tener miedo jugando. Le tenía comidisima la moral y es normal pues Caps va a existir uno en occidente y ya.

Encima son muy amigos win/win.

1 1 respuesta