QUE VIENEEEEEE, con OG hasta la puta muerte, se viene un 2-0 y primeros de tabla. Hasta Fnc nos respeta por twitter. Quiero ver a esa botlane jugar, que mañana revienta a Rekkles.
Pinche culiaos, aquí con xPeke y la casa de amigos para siempre
Uff, por la boca muere el pez. Tengo unas putas ganas brutales de que OG haga algo bueno y sorprenda, pero seamos cautos, que ésta primera semana no es que nos toquen precisamente rivales sencillos xDD Con ganar una de las dos me doy con un canto en los dientes. Y si se pierden ambas tampoco es un drama, a seguir mejorando que el equipo es nuevo y los resultados llegarán antes o después
Pero bueno, sí, hacerse pajas mentales también es gratis, y sería orgásmico empezar con un 2-0 contra los dos posiblemente rivales principales y más duros de la competición.
PD: Si OG hace 2-0 me pillo la camiseta.
Actualizadas apuestas en #1. @taiden cuál va a ser la tuya cobarde?
@aklex te la juegas?
@kyrilenco y tú?
@akoserna que sepas que lo del 2-0 y la camiseta de OG lo he puesto en apuesta
#37 me apuesto 1 semana de avatar a que Jankgod hace la primera sangre en sus 2 partidas (sea lleva él o asiste).
OG contra FNC va a palmar y contra G2 tendrá alguna posibilidad, pero al final Caps hará carrazo y se lo llevan.
Edit: ah y mañana SK le gana a MSF.
#43 sólo si quieres. Es un experimento. Que esté en el postit va a estar guay para ver las apuestas en live y ver si palma alguien. Palmo yo la apuesta con Draeckon por ejemplo y me citan 4-6 diciéndomelo
Todos sabemos que Splyce es SPY menos algún user de este foro, que decide que se llame SLY y ale. xd
Lo siento, pero es que me duele verlo.
#52 a mí también pero he pensado cambiarlo al verlo, me rayé pensando que estaba mal la foto pero no. Rogue será ROG y no RGE y excel EXC o XCL y no XL
#47 Los avatares valen más que las cuentas, con el poder nigromantico de nuestro moderador favorito la línea entre el mundo de los vivos y de los muertos es inexistente.