LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Dekai

Venga SK, empecemos nuestra aventura de amor-odio con buen pie :)

Kaiser5

Podríais separar las apuestas del hilo de lec imo

5
Parkerr

#60 trato

CaLaTa

Ojala Werlyb salga de esta semana 1-1

Axore

Ojalá un partido amistoso de og y g2 pero con xpeke y ocelote en mid, a lo gran revancha

1
1 comentario moderado
ElDestroyer

#66 No sé si es bait o no, pero esta liga de bajo nivel metió 2 equipos en semifinales y uno en la final del mundial.

2 respuestas
G

#67 ya ves que mal anda el lol

1
ColdZimeh

#67 hay un botón para reportar a trolls (cosa que no funciona, si no este estaría fuera hace tiempo).

1
N

flipo con la gente que pone a OG con 49% vs G2 , tenéis la polla de xpuke metida hasta la tráquea.

2 4 respuestas
legendcr7

Yo me he despejado la tarde entera para poder ver todos los partidos. Con esto de los equipos nuevos y cambios de roster no hay ni uno que no quiera ver. Hype por las nubes.

Ya había ganas de que empezase esto.

1
ElDestroyer

#70 Yo he puesto G2 pero yo creo que va a estar close el game. Tengo 0 confianza en Perkz de adc.

ElT8Ny

#70 guardo

1
AkoSerna

#70 Ya que eres el más sabio del lugar, ilumínanos con tu sabiduría y dinos los resultados de toda la jornada, (y ya que estás, de todas las semanas, que tenemos calendario disponible ya), no vaya a ser que alguno de los demás nos equivoquemos con nuestras predicciones u opiniones :blush:

1
sefirotxx

hola chicos, me dicen cuanto falta para que empiece esto. Tengo algunas diferencias horarias con ustedes

1 respuesta
ElDestroyer

#75 2 horas y cuarenta min

1
ColdZimeh

Yo no lo voy a ver, voy a socializar un poco

Benzac

Cardenete está diciendo que gana OG xd

1 respuesta
W

Puto hype :) Creo que me voy a tragar todos aunque algunos sean de fondo xD

ElT8Ny

#78 No me lo creo xD

1 respuesta
W
1 2 respuestas
ElDestroyer

#80 Sí XD. La teoría de la peña es que lo hace para darles gafe xD.

BuNNkeR

#81 Vaya triple se ha marcado Glord con Origen lul

B

Que empieza a las 5 o a las 6

2 respuestas
Benzac

#84 a las 6

Fanboynatic

#84 a las 6

ratedx

nuevo layaout en p&b

2 respuestas
W

Me gustaba más en vertical.

Axore

#70 en la votación contra fnatic tiene un 37% igual el que la lleva bien clavada eres tú que no entiende que la gente tenga dudas de un equipo en el que casi todos los jugadores están acostumbrados al rol de estrella , por no hablar de que su adc es una completa incógnita porque no ha jugado jamás en esa posición... dudas más que razonables sobre g2

1 respuesta
ElT8Ny

#87 Es feísimo

#81 Cabra no está o es el de la foto de niño?

#89 Exacto, yo tengo fe en que og pueda dar la sorpresa aprovechando que g2 no lleva mucho juntos y como dices todos acostumbraban a ser carrys, creo que aún no han encontrado su juego y perkz de adc puede trollear basto

Tema cerrado

Usuarios habituales