LEC Spring Split 2019: Jornada 1

ElT8Ny

marycarmen está un poco salty

B

Me da igual que OG sea Foster nuevo
Este g2 nada tiene que ver al del año pasado. Ni cuando jugaban con el túnel de oro.

Me ilusiona ver que tenemos entrenador

TTray

Menuda paliza de G2, y eso que iban vacilando que si no... Perkz está curtido como para que la gente piense que está acabado por cambiar de rol XD Os ha callado la boca a medio foro.

1 3 respuestas
Parkerr

El puto Galio, de no haber sido baneado nos hubiera venido...

keygy

ostia los q estais tirandole mierda a OG desde el first day la teniais metida hasta el pulmon eh? madre mia la bilis

Kaiser5

la peña queriendo echar a 2 jugadores, coach etc por un partido me cago en la puta con la gente tu.

5 1 respuesta
joxer77

#1473 te recuerdo que ha jugado un mago eeh? No un Adc

1 respuesta
Fanboynatic

#1476 sali de la sala pls

B

#1455 Me quedé con las ganas de ver a Perkz. Puto Hjarnan, que sida daba

DerbreD

A Perkz esto de que los magos sigan siendo viables en bot es lo mejor que le puede pasar (Y ojo que también usa asesinos en soloQ), tanto para el como para G2 porque le da muchísimas posibles setups

serpa500

llevamos un mapa de partidos(menos fnatic y sk jajajajajajajajaja) y ya se debería vender un equipo, o cambiar a la mitad del roster, fnatic ya no va a los mundiales ni de coña y vitality está en la b. Cómo está el patio.

1
Kaleidos

Mañana si que será un día interesante.

Podremos ver un Soaz vs Werlyb y ver si Fnatic se va al pozo o no, si mañana Fnatic pierde contra Origen seguro que Rekkles se pone en modo tilted y el equipo ya se irá a la deriva absoluta

z4eR

Maricarmen salty, oce troleando y MV llorando.

Flawless victory today.

4 1 respuesta
Efervescente

A ver si se activa la escena.

1
Taiden

#1463 el pokeo se gana con hard engage y tenían bastante. El problema es que no lo han sabido jugar.

¿Que le das a Kold? Si el problema que tiene es que es malo xD

Tenían que haber dejado a Zoe y a Jayce por detrás, pero no ha habido manera. Mecánicamente les han pasado la mano por la cara, a nivel de rotaciones, y una vez que la Zoe y el Karthus se han ido de madre pues GG.

Ejecutar la composición de G2 no me parece nada fácil.

2 respuestas
sefirotxx

#1473 jajaja gano G2 por paliza y eso que estaban vacilando, por favor... G2 necesitaba ganar esto por que o sino se tragarian toda la mierdaa de ridiculo que hizo Ocelote.
El partido se gano en early y OG no supo reaccionar cuando se junto G2, de hecho siento que se desesperaron e intentaron hacer 2 jugadas tontas

biz

no veo tan mal a origen , la composicion de G2 era muy puta , un early penoso de g2 en cuanto se han juntado stomp , y origen perdido en el mapa. habra que ver si g2 sigue apostando por estos draft y que planean el resto de equipos para hacerles frente.

R77

#1483 como se echaba de menos xDDD

kirtash74

#1473 pero si ha hecho un mierdón y le han stompeado hard, le han metido un carro que flipas

Kaiser5

#1485 no podian iniciar para eso estaba karthus, zoe y rakan, podias iniciar sobre urgot que gg.

1 respuesta
Taiden

#1463 el pokeo se gana con hard engage y tenían bastante. El problema es que no lo han sabido jugar.

¿Que le das a Kold? Si el problema que tiene es que es malo xD

Tenían que haber dejado a Zoe y a Jayce por detrás, pero no ha habido manera. Mecánicamente les han pasado la mano por la cara, a nivel de rotaciones, y una vez que la Zoe y el Karthus se han ido de madre pues GG.

Ejecutar la composición de G2 no me parece nada fácil.

#1466 pero si tenían a Sios y a Gragas xD

1 respuesta
joxer77

#1485 la cosa es que gragas no ha iniciado ni una sola vez... Y que con un gragas no inicies mal vamos y podian iniciar con Morgana, Sion o Gragas y no ha pasado

2 respuestas
Taiden

#1490 tienes una Morgana y la ulti de Sion que te hace imparable.

Se les ha ido cuando han luchado en la jungla de bot, ahí era mucho más difícil iniciar.

2 respuestas
ColdZimeh

Que tal Origen? No estoy vacilando, no lo he visto.

5 respuestas
LoveMusic

#1463 Ni que gragas ahora requiriese mecanicas de dios. Es un jungla de utilidad, que se ha llegado a jugar en top y support.
Disengage, flash,, panchazo, ulti. Sino manejas ese campeon igual es que no sirves para el competitivo.

Que es verdad que Kold es el tipico tio que da igual el champ que le des, va a jugar pasivo, hará baby seat a la línea que el coach le diga y les dará vision en el mapa.. Pero de ahí a no poder dejarle ni un gragas.. que va a jugar entonces sejuani cada vez?

Fanboynatic

#1494 bien los primeros 15 min, despues de eso stomp

1 respuesta
sefirotxx

#1494 a dormir ramon!

1 respuesta
zeTman

#1494 te hiciste un favor

1 respuesta
Taiden

#1492 ese es el problema. La composición de OG no me ha parecido mala contra la de G2. Pero G2 ha ejecutado de 10.

1 respuesta
serpa500

#1494 pues ha ganado el early, y luego con la comp que tenía el otro equipo le ha pasado la mano por la cara

1 respuesta
Tema cerrado