LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Benzac

#1494 dimos pena... kold como se esperaba no hizo un mojon

1 1 respuesta
B

Algunos siguen pensando que en el League of Legends se ganan las partidas en la fase de líneas, cuando lo que importa es dominar tras romperse la fase de líneas.

El League of Legends con los ADC ha muerto y la gente no lo asimila. Ya era hora de reinventar el rol de ADC y hacerlo como mid.

Menuda jornada de lloros, señores

1 respuesta
Kaiser5

#1493 no llegas a ellos porque antes de llegar tienes una Q de jayce y otra de zoe y inicias sobre urgot con media vida, g2 tenia una comp para eso, si te fijas cuando og intenta iniciar le pokean y se van para atras todo el rato haciendo que antes de empezar la tf og tenga uno muerto o bajos de vida.

Efervescente

#1492 Yo al Gragas siempre lo he visto más como follow up o desengage que como hard engage. Hablando de TF y tal.

#1493 Lo mismo con Morgana. Es un engage que suele ser con flash y si no tienes Zhonya es suicidarse. El problema del mapa es que G2 sale por detrás de la laning phase pero en una sola jugada le dan la vuelta a la partida y se acabó. Jugar vs poke sin control de jungla con una sidelane que vas a perder siempre... Estás muy fucked imo.

2 respuestas
Kaiser5

#1502 a ig les valió para ganar un mundial.

1
Porimas

Estan hablando por aqui ahora peke, deficio: https://www.twitch.tv/riotgames

joxer77

#1499 claro claro pero si tu dejas que te poken hasta el infinito no haces nada... Tendras que pararlos de alguna manera por que ese draven se ha llevado una kill y llevaba 121 minions... Que se ha llevado pasta...

ColdZimeh

#1497 para decir eso, ahórrate el comentario.

#1496 Perkz ha jugado neko o me lo he inventado? Que tal le ha ido?

#1498 bueno, habrá que verlo. Estoy viendo el SK y estoy flipando.

#1500 mañana lo veré, a ver qué tal pues

1 respuesta
Xan-Z

TODOS los años en las primeras jornadas SIEMPRE hay sorpresas, parecéis nuevos xd

Kaiser5

la verdad que los live durante y post og dan un poco de asco pero en mv el unico lugar que creo que se habla del lol sin salseo es en el hilo de asia que somos 4 gatos.

Fanboynatic

#1508 Perkz jugo zoe, meh early comio p* y en late deleteaba

1 respuesta
ColdZimeh

#1501 Kold es lo peor de Origen. Espero que os lo quitéis pronto.

1 respuesta
LoveMusic

La partida se ha ido a la mierda con la cazada a sheriff, se habían hecho el heraldo, tenían el mapa más o menos controlado y draven con ventaja sobre zoe..

Probablemente habrían perdido igual, pero a partir de ahí caída libre y sin frenos.

ColdZimeh

#1511 vamos, que G2 no va a jugar adc otro año más, xd

1 respuesta
Fanboynatic

#1514 nuestro mejor año fue sin adc :psyduck:

Benzac

#1512 tengo ganas de que empiece la SLO a ver que tal son los del academy... quizas tengamos un talento ahi, sino a buscar el import

joxer77

#1504 con Gragas en tf se puede iniciar perfectamente y no es dificil

1 respuesta
TTray

#1477 y con esas le calentó el hocico a medio OG xd

1 respuesta
Efervescente

#1517 Yo no lo termino de ver. No contra una composición de pokeo que te humilla en el rango por mucha E + Flash que tengas y no en una situación donde no puedes flanquear porque desde el mid game tienes literalmente 0 presencia en tu jungla. Que en la primera TF el Gragas muere de una ultimate de Karthus y una Q de Zoe literalmente. No veo yo que engage puedes hacer. Lo cual no quita que la partida en laning phase de Kold es bastante pobre.

1
B

Algunos siguen pensando que el true ADC es jugar sólo ADC, cuando el meta no es así. Y es lo bonito del League of Legends del año pasado, ver que el meta está abierto con champ pool abierto.

Perkz para mi ha jugado bien. Ha hecho lo que se le pedía para esa comp que tenía. Haber si os pensáis que la Zoé ADC no iba a comer rabo en fase de líneas de

Me encanta ver que hay composiciones t no es como el año pasado con el túnel de oro. Algo ha cambiado en g2 y eso ha empezado desde el entrenador

1
joxer77

#1518 hay que verlos con ADC

Kernel0Panic

Poco se habla del 0 a la izquierda que ha sido Nukeduck, que no ha hecho nada de nada en toda la partida.

2 respuestas
Benzac

#1522 pues esque fue un game raro... como dijero parece que no se entienden en nada

GoDoPtH

entró en lol esport para ver el vod de g2 vs og y me lo spoilean ellos grandes

R77

#1522 Tampoco ha podido, en lineas contra Jayce seria raro sacar algo y de la que se juntan los dos equipos te parten la cabeza pues GL

kirtash74

hay que peinar a Kold y estamos bien, aún así, si fnatic mañana juega cómo hoy, les podemos ganar

1 respuesta
ColdZimeh

Vaya mentira es Hily.

2 1 respuesta
Benzac

#1527 espero que estes viendo las dos partidas de SK vs FNCxd

1 respuesta
Taiden

#1504 la Morgana le mencionaba por la E, que habilita a que el Gragas pueda iniciar tranquilamente a pesar del muro del Karthus o del dormir de la Zoe.

1 respuesta
Kaiser5

#1526 tio que llevamos media jornada por dios

1 respuesta
Tema cerrado